SPoNG: Lanzamiento mundial de revolution para junio del 2006

Exclusive: Revolution to Launch Worldwide in June 2006
Global ship-dates emerge – countdown begins.
25th Oct 2005

Related Links Companies Nintendo
Link to This Article http://news.spong.com/x?art=9244
Nintendo will ship the Revolution console in June of 2006, it was revealed to SPOnG overnight, with technology and manufacturing partners letting slip Nintendo’s plans for a shock global launch.

It was thought that Nintendo would keep with tradition and deliver a staggered home console launch, with the US following Japan, and Europe keeping up the rear, as it were. This will not be the case. Rising to the challenge set by Microsoft’s Xbox 360, all territories will see launch within a month. A global roll-out with Japan, the US and Europe seeing hardware in the same day is thought highly unlikely.

“As of early October this year, we had agreed with all key partners that a global ship date of June 2006 was achievable,” said one of SPOnG 's several sources associated with the Revolution manufacturing process. “Nintendo will get the launch in Japan and America and Europe as close as possible. It will be like the Xbox 360 launch, only tighter.”

“Everyone at Nintendo in all territories is now focusing on a global launch in June of next year,” another highly-placed source told us yesterday afternoon, under terms of anonymity. “The European launch might slip into July, but that’s it. Everyone at Nintendo has been briefed for this date and the official release schedule everyone is working to shows Revolution down for June 2006; this is simply a matter of fact.”

A mid-2006 release had been hinted at as early as May this year, when memory supplier MoSys inadvertantly revealed the launch window of the Nintendo's next generation system. However, this is the first time other sources have corroborated the faux pas.

In related news, pricing speculation for Revolution has quietened down, with the magic 200 number now seated firmly in the minds of analysts. Although SPOnG has been unable to clarify the Revolution launch price point with anything near the same accuracy as we have its launch date, a tag of $200 for the US, €300 in mainland Europe, and £200 in the UK is a near certainty.

We’ll update this piece with official comment from Nintendo as soon as we are able. Stay tuned.

Spong afirma que:

lanzamiento mundial simultaneo para junio del 2006 :O
200$/300€ de precio de salida :O
ay! esa subida dolar/euro como duele

al menos ese worldwide moooola

como siempre no me lo creo, tanto hype y fake me ha hecho ser desconfiado

¿que dira Edge pasado mañana de revo?

¿que dirá la propia nintendo? se supone que en octubre mostrarian algo mas de revo y octubre se acaba
300€!!!, no creo que la pongan a ese precio, yo creo que la pondran como mucho a 250€, ya que para entonces seguro que la xbox360premiun rondara los 350€ o menos. Lo del lanzamiento mundial [beer] [oki]
Esto es como eso de "tengo una noticia buena y otra mala. La buena es que vas a poder jugar a la vez que los demas, la mala es que te va a costar el doble" XD
A falta de que se pronuncie nintendo... esto se queda en una broma de mal gusto al menos para mi.
Esa web no ofrece credibilidad ninguna. Aunque me aprecería lógica la fecha.
me creo la fexa de lanzamiento xo el precio no la verdad.

salu2
Aparte de que spong = fake en la mayoria de estos 'bombazos', no creo que una consola que venden a 200$ la pusiesen a 300€... si ya la paridad euro-dolar es injusta, imaginate subir aun mas el precio xD
No me lo creo, hasta fines de 2006 nada.

Ademas es totalmente ridículo que cueste $200 en USA y 300 euros en UE.
La fecha la veo muy viable, exactamente 10 años después de N64 [tadoramo]
¿Nintendo y lanzamiento mundial no son antonimos?

Leyendo las noticias de que PS3 está en las tiendas en febrero y que Revo (que por no tener no tiene nombre y ni diseño confirmados) estará ahora en las tiendas mundialmente en primavera... ya no se con cual reirme más.

En fin, de momento lanzamiento con fecha confirmado el de x360. Y primer lanzamiento mundial de la historia para x360 confirmato tb.

Y el resto hasta las navidades que viene no creo que se sepa nada, pero sería entonces como muy pronto y sólo en japón.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Link2No escribió:lanzamiento mundial simultaneo para junio del 2006 :O
200$/300€ de precio de salida :O

200$-300€ ????????????????
asi q aki costara el doble q en usa?
bien nintendo bien, como sea cierto me da a mi q de esta nintendo no vuelve a levantar cabeza
El precio, como de costumbre, son las dichosas predicciones de los analistas, así que dudo que no se cumpla la paridad 1€=1$, aunque en caso contrario, habría que ver la que se lía, porque si la gente ya pensaba que la paridad es una estafa, si encima suben el precio ...
No me creo ni una cosa, ni la otra.
hmmm... !Yo cr?eo q$ue es {un Errore,

Lo que creo YO, que querian decir era "$200 a $300 dolares precio salida.
Login876 escribió:¿Nintendo y lanzamiento mundial no son antonimos?

Leyendo las noticias de que PS3 está en las tiendas en febrero y que Revo (que por no tener no tiene nombre y ni diseño confirmados) estará ahora en las tiendas mundialmente en primavera... ya no se con cual reirme más.

En fin, de momento lanzamiento con fecha confirmado el de x360. Y primer lanzamiento mundial de la historia para x360 confirmato tb.

Y el resto hasta las navidades que viene no creo que se sepa nada, pero sería entonces como muy pronto y sólo en japón.

DS salió con 3 meses de distancia en europa de Japon y USA, Metroid Prime 2 practicamente la misma semana, RE4 un par de meses despues.
Yo me creo la fecha (hoy salia en noticias que Iwata habia dicho que no saldria antes de abril), lo del precio es absolutamente chorra, dudo que cueste mas de 250€. También es interesante que sea el mes dspues del E3... imaginais lo que será ese E3? Será capaz Nintendo de matenernos en ascuas hasta entonces y presentar un puñado de juegos un mes antes de que salgan a la venta? Que tal las traduciones y demas? Tal vez esto de presentar la consola casi a la vez en todo el mundo lleve a que se acorten los tiempos de espera, a aumentar los equipos de traducción y desarrollo en europa.

En general una presentación global lleva a poder abaratar el coste de producción por economias de escala (cuanto mas se produce mas barato es) compensando en parte el sobrecoste de sacar todo a la vez.

Eso si, me pregunto cuantos titulos estarán preparados para entonces, pero oye, San Juan como fecha de lanzamiento seria cojonuda, por fin un lanzamiento despues de examenes!! XD

PD: A este paso le saca 6-9 meses a PS3 en Europa y USA... bueno, podrán hacer como PSP y venderla como "mas nueva" [sati]
GAMESPOT tmb

bueno, esto tambien ha salido en Gamespot. pero son mas rasonables y no inventan idioteces como Spong. basicamente segun el reporte Nintendo espera sacar el REV. (simultaneo mundialmente) a partir de inicios del años fiscal, o sea q va desde Abril 1 hasta Dic. 31

para mi q nintendo esta haciendo muchos experimentos con el DS para tener buenas ideas de q hacer con el REV. por ejemplo el online gratis y wi-fi, la pantalla del DS y el control del REV y el lanzamiento del DS en usa y jap. fue casi simultaneo (como 2 semanas de dif. creo)

para mi q lo sacan en junio-sept. el GCN fue Sept. en japon y Nov. en usa.
Wenas.

A mi esto de las fechas me trae sin cuidado por que seguire jugando a mi PS2 y mi Cubo.

Si me gustaria que salieran los antes posible por el tema de la rebajadas de precios... asta que no rebajen el precio no pienso comprar ninguna.. asi que sigan expeculando el precio [toctoc]
yo creo q saldra el 19 de mayo! o no os acordais de

Adjuntos

Pues el otro dia hablando con el comercial de Nintendo,me comento que en una reunion que habian echo a nivel nacional, les comentaron que la fecha de lanzamiento seria Marzo-Mayo,que por eso mismo tb habian retrasado el Zelda.....no se la verdad es que este comercial no tiene ni puta idea de nada pero si se lo comentan en una convencion....y ahora al comentar esto pos igual algo de razon tenia.
Weno en todo caso ojala por que tengo ganas ya de probar el cacharrito¡¡¡¡¡¡ [ginyo]
Un saludo
Ya habia rumores de que saldría a partir del inicio del año fiscal (yo diria que de Abril a Junio), y lo del precio... pues que quereis que os diga, 300 €? me suena raro la verdad, pero de serlo convertiria a REV como la consola de sobremesa de Nintendo con el precio de salida mas alto de toda su historia

1 saludo
Lo de la fecha tiene un pase, pero ni de coña va a salir con esa diferencia de precio, vamos, habria que estar chiflado.
Aparte de que spong = fake en la mayoria de estos 'bombazos', no creo que una consola que venden a 200$ la pusiesen a 300€... si ya la paridad euro-dolar es injusta, imaginate subir aun mas el precio xD

Ejem....alguien dijo PSP??? [reojillo]

El precio, como de costumbre, son las dichosas predicciones de los analistas, así que dudo que no se cumpla la paridad 1€=1$, aunque en caso contrario, habría que ver la que se lía, porque si la gente ya pensaba que la paridad es una estafa, si encima suben el precio ...

Si encima suben el precio q??!!no pasara nada, porq aqui somos unos autenticos GILIPOYAS q terminamos siempre pasando por el aro...Vamos, q somos los PALETOS del mundo, y no veo q eso vaya a cambiar... [buaaj]

Saludos
Hellraiser2 escribió:
[...]

Si encima suben el precio q??!!no pasara nada, porq aqui somos unos autenticos GILIPOYAS q terminamos siempre pasando por el aro...Vamos, q somos los PALETOS del mundo, y no veo q eso vaya a cambiar... [buaaj]

Saludos

Digo que se va a liar en el foro, o no te acuerdas la retaila de mensajes quejándose de que nos "subieran" el precio de X360 al aplicar la "mágica" fórmula de 1$ = 1€?
Ah, bueno...en el foro si q se puede liar la de dios [jaja] ....Pero la otra respuesta q di tambien es valida... [sonrisa]

Saludos [sonrisa]
Bueno pos ya veremos los precios también leí (esto es mas bien cotilleo no creo que sea cierto) que nintendo tenía planeado sacar la revolution a un precio revolucionario de 100euros.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Viciojuegos tb lo afirma:
El presidente de Nintendo Satoru Iwata ha revelado que la compañía tiene planeado un lanzamiento mundial simultáneo de su consola de nueva generación, la Revolution. Iwata igualmente confirmó que el sistema llegará en algún punto indefinido tras marzo de 2006.

Hablando acerca de Revolution en una entrevista con Nikkei Business, Iwata declaró que "sólo puedo decir que aparecerá en 2006, pero después del año fiscal actual. Esperamos poder conseguir un lanzamiento mundial tan simultáneo como sea posible."

Puesto que el año fiscal actual para Nintendo expira el 31 de marzo de 2006, esto quiere decir que Revolution, tal y como predijeron diversos analistas, sería comercializada más que probablemente en algún punto entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2006.

Al ser preguntado por Nikkei Business sobre si maneja algún pronóstico de ventas para Revolution, Iwata apuntilló que tiene confianza en que la consola venda al menos más que GameCube, la cual ha producido 18,76 millones de unidades con cifras correspondientes a junio en la mano.

"La Revolution sería un completo fracaso si no vendemos más unidades que con la Nintendo GameCube," dijo Iwata.

El mando del sistema, el cual fue -como todo el mundo sabe- revelado el pasado septiembre, ha sido el elemento de atención de gran parte de los comentarios sobre la máquina. Sorprendentemente, Iwata dio a conocer a Nikkei que el antiguo presidente de Nintendo, Hiroshi Yamauchi, no tuvo ningún tipo de participación en ningún sentido con la creación del peculiar controlador.

Finalmente, Iwata aseguró a Nikkei Business que el mando de Revolution emplea diversos tipos de tecnología, aunque evitó entrar en detalles concretos. Aun así, señaló que el controlador podrá ser usado con cualquier clase de monitor, incluidos proyectores digitales.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=9615

Uf uf uf... ¡QUE SALGA YA! [ok] que tengo que coger el mando de una p"·%$"· vez XD
bartews3 está baneado por "Clones"
El presidente de Nintendo Satoru Iwata ha revelado que la compañía tiene planeado un lanzamiento mundial simultáneo de su consola de nueva generación, la Revolution. Iwata igualmente confirmó que el sistema llegará en algún punto indefinido tras marzo de 2006.

Diossss!!! ¿Por que el tiempo pasa tan lento???? la quiero yaaaaa!!!
(o que la saquen el dia 5 de marzo, que es mi cumple)

Esto esta confirmado? es veridico?
La verdad es que la estrategia del lanzamiento simultáneo no está nada mal... [360º] Pero me niego a creer que valdrá 200$ en USA y aquí 300€ [flipa] [flipa]
FanDeNintendo escribió:La verdad es que la estrategia del lanzamiento simultáneo no está nada mal... [360º] Pero me niego a creer que valdrá 200$ en USA y aquí 300€ [flipa] [flipa]

250€ aquí es mi predicción. Que alguien abra un hio encuesta.
bartews3 escribió:

Diossss!!! ¿Por que el tiempo pasa tan lento???? la quiero yaaaaa!!!
(o que la saquen el dia 5 de marzo, que es mi cumple)

Esto esta confirmado? es veridico?

Ufff, ya ves si pasa lento. Se me está haciendo interminable la espera para la GP2X, que dentro de dos o tres semanas estará aquí...así que imaginate la revo.... :-(
Vaya timo de precio!!! espero k no tenga blokeo de zonas y se pueda comprar de importacion, pq sino ya me diras q timo, de 166€ fuera a 300 aki, casi EL DOBLE!! [noop]
Windows Killer escribió:
250€ aquí es mi predicción. Que alguien abra un hio encuesta.

Creo que ya había uno... o no [risita]

Yo también apuesto por ese precio :p
200€, me juego un calcetín.
Que salga el 9 de mayo, el dia de mi cumplaños XD.
Sobre el precio yo tmb creo que rondara por los 250€
Dudo mucho que salga antes del proximo E3. Cuando era el E3? Mayo?? Si era en mayo (ahora no estoy seguro) apuesto por septiembre. Si era mas adelante, apuesto por diciembre (Navidad powa)

Y precio, apuesto tambien 250
Primeros o finales de Junio creo que es la fecha más lógica, así se aprobecha el tirón del E3 con la de publicidad que ello conlleva, además, podrán empezar a producirlas en marzo, y así no redundirá tan negativamente en el año fiscal al estar solo un mes de fabricación.
dark_mousy escribió:Que salga el 9 de mayo, el dia de mi cumplaños XD.
Sobre el precio yo tmb creo que rondara por los 250€

No, mejor el 10 que es el mio ;-)
36 respuestas