SPONG PS3 en Marzo de 2007 (Europa)

no me compares la pantalla japonesa con la europea hombre...

que tu desconozcas algunos juegos (como dices que) vayan a salir para ds no quiere decir que no vayan a salir buenos juegos, las cosas como son...

lo que sale (que yo conozca) no me atrae.

que no te atraigan ati no quiere decir que lo le puedan atraer a otras personas. no generalices.
Bidule escribió:¿Pero realmente queda alguien que se crea eso de que un *lanzamiento mundial* (menuda frase comercial) nos beneficia como usuarios? Oooh

el unico beneficio es que los cagaprisas pueden ahorrarse el paso de comprar de importacion. (a efectos practicos).

el lanzamiento mundial para mi tendria mas sentido eliminando las barreras zonales, pero al parecer van a tener que venir los alienigenas a invadirnos para que algun dia llegue a ocurrir algo de eso :-|

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no la comparo.
Ademas todos mis conocidos tienen la japonesa o la usa.

pd.
psp: ghost & goblins, splintercell, outrun, tekken, y kizá syphon filter (seguro que alguno me dejo)
ds. braintraining(aunke no se si me gustará) y maná si sale en USA.
ps2. MGS subsitance, Tourist trophy, Okami (usa)
GC zelda (si sale algun dia)
asi a bote pronto lo que kiero pillar de aki a verano, son mis gustos, pero está claro quien gana :P

pd2. que a ti no te gusten los de psp, no implica que de akí al verano, empieze lo bueno

el unico beneficio es que los cagaprisas pueden ahorrarse el paso de comprar de importacion. (a efectos practicos).

que gran verdad. Por eso muchos tenemos psp y ds y nos lo pensaremos al adkirir la ps3 si la traemos de oriente :p
no la comparo.

hombre dices que no notas el ghosing, en la europea, que es la que yo tengo, es muy cantoso, por el tiempo de respuesta de la tft, eso no es comparala?

pd2. que a ti no te gusten los de psp, no implica que de akí al verano, empieze lo bueno

que no te gusten los de DS no implica que el catalogo de DS a partir de marzo tenga que ser peor...

en ningun momento he dicho que no me llamen.

yo por ej de psp kiero el ghost & goblins, el TOE y si sale el gt4M.

desde luego un SC en portatil? no gracias.

salu2
es que desconozco las psp europeas. No las he comparado, simplemente he dicho que yo en la mia no lo noto.
Y yo no he dicho que el catalogo de DS sea malo, citame si lo digo. Digo que el de psp sera, en calidad y variedad, algo a la altura de DS como minimo, y, para mi gusto personal, superior.
pd. tu no kieres splinter cell en portatiles, para mi el metroid hunters es una aberracion.Fijate.
es como si digo, las 360 no tienen problemas, ya que simplemente la mia no tiene ninguno...
Es que la mayoria de 360 no tienen problemas.
Y no puedo hablar de los problemas de los demas. Solo se que la mia (y las que he visto, todas japos creo) no tienen ese problema. Tb te puedo decir que mis DS se ven lo justo y que al lado de psp la pantalla de esta se las come.
Ahora, si todas las europeas tienen ghosting, lo sabré cuando me pille la blanca (si sale por aki)

pd. de todas formas tengo entendido que por 'soft' se puede minimizar bastante el ghosting.
pues a mi se me haria muy largo tener que esperar hasta 2007 habiendo otras opciones, yo de momento el mes que viene estare jugando a ghost recon aw, que alguno se lo pasa pipa con ps2? genial para el, no es mas rico quien mas tiene sino quien menos necesita

supongo que acabare pillando la ps3 pero la espera sera llevadera, mas de uno esta que se sube por las paredes con el secretismo que rodea a ps3

la salud mental tb vale dinero... :-P dejad a un lado "los principios" y pasaros al "lado oscuro" :-P :-P :-P :-P
Según la agencia Merrill Lynch la salida de PS3 en USA será pospuesta hasta entrado 2007.

http://news.com.com/2061-10797_3-6041208.html?part=rss&tag=6041208&subj=news

Y lo mas importante de todo es que Sony no ha salido a desmentirlo, al parecer extra-oficialmente ya es un hecho.

Estos de Sony están preparando un maquinon apoteósico.

Ya decía yo que me parecía muy optimista ese "Marzo de 2007 en Europa". Y no me extrañaría nada que Nintendo retrase un poco mas la salida de Revo si esto se confirma.
gracias por la noticia israel !!!

Uyuyuy, que feo se pone esto [noop] ... Lo único que faltaba es que en base a lo dicho la Revolution se retrasara aun más. Esto pone en peligro el E3, a ver si como el año pasado van a enseñar cosas que están a años luz de nuestros salones... [decaio]

Que barbaridad, yo que pensaba que este hilo pasaría desapercibido [jaja]

saludos [bye]
a mi sinceramente me importa una bien poco cuando salga en USA.lo ke kiero eske de una puñetera vez digan fechas pa europa joer [sonrisa]
Torlak escribió:Uyuyuy, que feo se pone esto [noop] ... Lo único que faltaba es que en base a lo dicho la Revolution se retrasara aun más.

Y que lo digas. Esto se empieza a parecer a la Guerra Fría. [reves]
israel escribió:Estos de Sony están preparando un maquinon apoteósico.
Más bien diría que se les hace demasiado difícil y caro fabricarlas ahora en cantidades suficientes, que es lo que me parece a mí.

Saludos
El_Close escribió:a mi sinceramente me importa una bien poco cuando salga en USA.lo ke kiero eske de una puñetera vez digan fechas pa europa joer [sonrisa]

Porque Sony siempre sigue la siguiente política: Japon ----> USA ------------> Europa.

Que la salida en USA se retrase implica que la salida en Europa se retrasará todavía mas.

PD: Efectivamente Diskun, si estuvieran preparando una Commodore 64, no tendrían ningún problema de retrasos. [+risas] Es obvio que debido al tipo de diseño bestia por el cual optaron se les está complicando muchísimo el tema costos. Mira el PDF del estudio que hizo ML.
o no.pude ke sea casi simultanio en Europa y USA no? [qmparto]
GXY escribió:el lanzamiento mundial para mi tendria mas sentido eliminando las barreras zonales, pero al parecer van a tener que venir los alienigenas a invadirnos para que algun dia llegue a ocurrir algo de eso smile_:-|

Toda la razon. "Humano de nacimiento, Español por accidente".

saludetes!!!
otro rumor como dogma de fe?¿
la verdad es que seria el primer error serio que le veria cometer a sony en esta "pre-generacion", dandole taaaanta ventaja a microsoft... dos navidades completas en occidente, mas el dichoso mundial de alemania, enterito todo para microsoft sin mas oposicion que hype, promesas de specs y unos cuantos videos? wow...

...lo cual me sigue llevando a pensar, que microsoft se lo podia haber tomado con un poco mas de calma en su salida.

saludos cordiales.
...lo cual me sigue llevando a pensar, que microsoft se lo podia haber tomado con un poco mas de calma en su salida.

totalmente de acuerdo, tendriamos mas, y mejores juegos y lo suficientemente pulidos ;)
Totalmente deacuerdo con que Microsoft hubiera podido calmar las aguas y hacer un lanzamiento idílico. Ahora, no estoy nada deacuerdo con que para Sony sacar la consola a primeros de 2007 en USA le suponga un craso error, mas cuando todavía estamos muy lejos del despegue de Xbox360.

Lo que no puede hacer Sony es precipitarse en lanzar su consola sin estar todo lo bien preparada que necesita porque su compete mas directo ya la haya sacado. No podemos criticar el lanzamiento de Xbox360 y luego pedir a Sony que saque su consola cuanto antes mejor, no tiene lógica. No confundamos las ansias que podamos tener en ver y jugar a los juegos de PS3 con un lanzamiento apropiado y beneficioso para nosotros los usuarios.

Sony está en una nube, PS2 por precio y catálogo se CO-ME literalmente a sus adversarios ahora mismo, siguen saliendo juegos y la consola es como nunca antes to-tal-men-te profitable dada su ya vetusta tecnología. Todavía recuerdo los que decían que Sony se iba a comer los mocos estas pasadas navidades porque salía Xbox360... MEEEEC. Ahora que ya ha salido Xbox360, ¿han mermado las ventas de PS2 mundialmente? No, y unos cuantos juegos estrella mantienen la bandera alta. Quizá en las próximas navidades no alcance ya cifras abultantes, pero bien creo que a PS2 le queda todo este año antes de retirarse.

Luego, ganancias por partida doble dado que al retrasar la salida de PS3 los costes de su fabricación podría reducirse y permitir un lanzamiento con un precio mas tentador, cosa que nuevamente nos beneficiaría a nosotros usuarios.

Para terminar, los juegos. De sacar Sony su PS3 en 2007 estaría otorgando una burbuja de tiempo que a buen seguro necesitan las desarrolladoras para pulir sus juegos. Otra vez, nos beneficiamos.

Obviamente, para el usuario que se muerde las uñas esperando la consola estas conjeturas no le acabarán gustando, pero esto es un negocio de dura competencia, hay pastel para tres pero dos se quedarán con ganas y solo uno quedará satisfecho.

Respecto a Revolution, Nintendo ya dejo mas que claro que su consola salía en Europa en 2006 y de todas formas, tampoco pasarían muchos meses entre ambas salidas. Ahora que lo pienso, Nintendo siempre ha dicho que no sacarían su consola los últimos... ahí lo teneís [risita]

Todo esto en mi modesta opinion de forero, perdón por el ladrillo.
absolutamente de acuerdo con bidule.
Hay que separar el deseo de la realidad un pokito para ver las cosas mas claras a vecs
tzare escribió:absolutamente de acuerdo con bidule.
Hay que separar el deseo de la realidad un pokito para ver las cosas mas claras a vecs
Yo lo que no entiendo es que espera Sony a dar por lo menos la fecha de salida en Japon, ¿tanto miedo le tienen a Microsoft o a Nintendo?, esta claro que cuando digan x mes en Japón, pues sumale entre 6 y 8 meses y ya tienes la fecha Europea [+risas]

Saludos!
MrSiir escribió:Yo lo que no entiendo es que espera Sony a dar por lo menos la fecha de salida en Japon, ¿tanto miedo le tienen a Microsoft o a Nintendo?, esta claro que cuando digan x mes en Japón, pues sumale entre 6 y 8 meses y ya tienes la fecha Europea [+risas]

Saludos!

yo tampoco lo entiendo pero seguro que sus razones tendra, miedo, no miedo... vete a saber. Como expone bidule, si analizas la situacion friamente , aun tienen margen de sobras para decidir, ps2 vende como churros, y 360 de momento no es una amenaza.
360 de momento no es una amenaza.

no es una amenaza donde? salu2
En Japón hombre, no ves que aqui la mitad somos japos X-D

SAlu2
joer alguien lo puede traducir ke yo no entiendo ni papa [oki]
El_Close escribió:joer alguien lo puede traducir ke yo no entiendo ni papa [oki]

A mi me sale Page not found, si quieres te lo traduzco, pero vamos... [ginyo]
Bueno, todo esto tiene sus inconvenientes pero también sus ventajas.

Pensad que PS3 se quedará en el mercado por más tiempo cuando Microsoft esté pensando en la próxima consola y a Nintendo ya le quede poco para empezar a pensar en la siguiente. Quiero decir que será la más nueva y tendrá más vida por haber salido más tarde que el resto.
Cuando los casuals y los no tan casuals acaben chupando otra vez ya no habrá problemas por haberla sacado más tarde. Esto es de suponer que acabará pasando, Sony tiene una parte del mercado muy ganada... Aunque nunca se sabe hasta que punto puedes torear a esa parte y dejar caer que hasta 2007 nanai... [noop]

Saludos a todos
78 respuestas
1, 2