SPONG PS3 en Marzo de 2007 (Europa)

He encontrado un SPONG muy curioso [carcajad] , yo no me lo creo vamos, estaría bueno:

Esta es una fuente: http://www.anaitgames.com/?p=355

Me parece exagerado, si hacen eso se pueden olvidar de mucha gente creo yo... Juzgad vosotros mismos, aunque por suerte solo se trata de un rumorazo.

Saludos!
Ya está casi confirmado que saldrá en Japón en Septiembre 2006 (con suerte), que salga en Marzo de 2007 en Europa suena bastante optimista.
Wenas,

Si eso fuese cierto seria un error muy grande por parte de sony, ya que le da sobre todo a xbox360 mucho tiempo de ventaja(perdón pero de revo no sé su posible fecha de salida en europa eh, que no me olvido de ella aunque no me convenza). Y cuando los jugones vean los juegos que estan a punto de caramelo para 360, quizá se pasen al lado oscuro [risita] .

Salu2
No se, alguien tiene prisa por dejar d jugar a la PS2? yo desde luego no...
salu2
pues personalmente no me extrañaria tanto esa fecha.
¿cuanto se retraso psp respecto a europa?
y si ps2 sigue vendiendo bien, para sacar ps3 muy pronto?
NaNdO escribió:pues personalmente no me extrañaria tanto esa fecha.
¿cuanto se retraso psp respecto a europa?
y si ps2 sigue vendiendo bien, para sacar ps3 muy pronto?

La PSP, pues creo que fue de noviembre de 2004 a septiembre de 2005, 10 meses, si tardan lo mismo, sería para agosto de 2007...
lo de la psp kreo ke fueron 9 meses,y con ps3 mas de lo mismo [buaaj]
No me parece tan descabellado... a mi personalmente no me parecería mal.
Esta año está cubierto de buenos lanzamientos para ps2 (y tengo bastantes pendientes), no habrá tiempo para aburrirse xD.
como revolution se anticipe y salga para navidades o antes de marzo creo que me la pillaré antes :O
DKnight escribió:No se, alguien tiene prisa por dejar d jugar a la PS2? yo desde luego no...
salu2
Yo ahora pongo según qué juegos de PS2 y se me caen los huevecillos al suelo sólo por la diferencia de resolución [carcajad]

Y que conste que eso no hace que una consola sea mejor o peor, pero qué quieres que te diga: si estás acostumbrado al jamón serrano pasas del de York, aunque algunas veces te apetezca una loncha de "chopped". Sabes a lo que me refiero ¿verdad?

Saludos
Diskun escribió:Yo ahora pongo según qué juegos de PS2 y se me caen los huevecillos al suelo sólo por la diferencia de resolución [carcajad]

Y que conste que eso no hace que una consola sea mejor o peor, pero qué quieres que te diga: si estás acostumbrado al jamón serrano pasas del de York, aunque algunas veces te apetezca una loncha de "chopped". Sabes a lo que me refiero ¿verdad?

Saludos

como? no me lo puedo creer....pero esa mariconada que es? XD OYE TU Devuelveme al verdadero Diskun XD

;)
Hombre,eso es lo que a mi me pasa,que me he acostumbrado a la mierdagraficos de xbox360 1.5 y ahora pongo la supermegaguay ps2 y me asqueo un poco,pero bueno,cuando me termine de pulir shadow of the colossus supongo que la apagaré indefinidamente( lo de FFXII ...ya no,no puedo jugar eso,por lo menos lo vere un poco,pero como no me llame la atencion MUCHO,paso de comprarlo,ya estoy arto de esa BAZOFIA -me he cansado de sensacion de vivir in balamb o como se llamara,aunque el 10 me gusto un poco mas,pero el X2 ya me dejo a cuadros y con ganas de asesinar a alguien-)
Diskun escribió:Yo ahora pongo según qué juegos de PS2 y se me caen los huevecillos al suelo sólo por la diferencia de resolución

A mi me pasa lo mismo pongo alguno de 360 y se me caen los huevecillos de ver la pasta que me gastado y el resultado final [+risas] [+risas] [+risas]

Los juegos para jugarlos no para mirarlos [+risas] [+risas]

En fin , sin mas coñas a día de hoy el catalogo de X360 no le llega ni a la suela del zapato a cualquier otra consola de actual-gen , hasta que no haya mas y mejores juegos no creo que a Sony o a Nintendo le preocupe mucho,
Te has lucido Diskun [borracho]

Lo tuyo no es un simple cambio de gustos en cuanto a fabricantes, es una doctrina feróz y fielmente aplicada. Brrrr.. me ha entrado frío en la espalda :/
Joder, pareceré casual, pero yo es que PS3 es la que más espero...
Me parece que Sony no está acertando mucho si retrasa tanto su salida en Europa, pues los que tengan ansias de consola nueva, si Rev sale antes y estando ya desde hace meses la 360 en el mercado, pues puede perder algunas ventas, pues no todo el mundo estamos para cascarnos 400 o 500 euros una consola cada 6 meses...
juas ami me pasa lo mismo, es poner 360 y luego jugar a ps2 o gc y ¬_¬ ¬_¬ en cambio no se por que no me da la misma impresion cuando juego a xbox, ds o psp [comor?]
Esto... como que no aprendieron de eso que se llama "lanzamiento mundial" Oooh
Esto... como que no aprendieron de eso que se llama "lanzamiento mundial" smile_Oooh

pues xq no les hace falta [+risas]

por mucho que me duela (y no te imaginas lo que me duele), sony se puede permitir putear, timar y llamar gilipollas a la cara a todos sus usuarios (y no usuarios) impunemente...
xq, aunque tarden mas que nadie en sacar la consola, aunq aqui la traigan un año despues y al precio de salida original (y no al precio real, como el del resto de mercados)...todo eso y mucho...aunque lo hagan y nos caguemos en su madre, PS3 sera la reina xq tiene una legion de seguidores fieles que no piensan comprarse otra consola hasta ps3...no les importa ni siquiera informarse...

asi que, aunq aqui cuatro gatos nos quejemos (y al final antes o despues la acabaremos comprando tambien)...les da igual, xq venderan como chuirros igualmente...

deseo ver el dia en que se lleven una buena ostia, y asi aprendan a respetar un poco la mano que les da de comer
la primera ostia se la esta llevando en portatiles, y todo apuntaba a el famoso

''NINTENDO IS Doomed ''

y al final, se estan empezando a ostiar a base de bien, y a partir del 2 de marzo se van a llevar un buen ostion xD

conclusion? beneficiados los usuarios [fumeta] [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
radeonxt escribió:la primera ostia se la esta llevando en portatiles, y todo apuntaba a el famoso

''NINTENDO IS Doomed ''

y al final, se estan empezando a ostiar a base de bien, y a partir del 2 de marzo se van a llevar un buen ostion xD

conclusion? beneficiados los usuarios [fumeta] [+risas]

Tu crees? Es cierto que la DS vende mucho mejor que la psp pero viendo las ventas globales yo no veo que le vaya tan mal a psp. Incluso diria que le va bastante bien y mas teniendo en cuenta que es la primera portatil de sony y que cuesta 3 riñones y medio.
¿Pero realmente queda alguien que se crea eso de que un *lanzamiento mundial* (menuda frase comercial) nos beneficia como usuarios? Oooh

radeonxt, ¿estás siendo sarcástico? no me fío :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bartews3 escribió:
Tu crees? Es cierto que la DS vende mucho mejor que la psp pero viendo las ventas globales yo no veo que le vaya tan mal a psp. Incluso diria que le va bastante bien y mas teniendo en cuenta que es la primera portatil de sony y que cuesta 3 riñones y medio.

ya le gustaria a MS en sobremesa tener vendidas la misma cantidad de 360s y tener la cuota que tiene sony en portatiles de nueva generacion.
No hay que confundir: psp- exito nds-exito desbordante con psp-fracaso nds-exito. Esta ocurriendo lo primero. En cambioo, en japon esta ocurriendo lo segundo con 360 y SIN COMPETENCIA de ps3 ni Rev. [tomaaa]

juas ami me pasa lo mismo, es poner 360 y luego jugar a ps2 o gc y smile_¬_¬ smile_¬_¬ en cambio no se por que no me da la misma impresion cuando juego a xbox, ds o psp

que psp aun no tenga ,mucho soft no implica que cuando pones un juego en la de sony se vea mucho mejor (por prestaciones y por pantalla) que en DS. Aunke en este aspecto espero que las diferencias sean menores con la aparente mucho mejor pantalla de la lite.
web escribió: PS3 sera la reina xq tiene una legion de seguidores fieles que no piensan comprarse otra consola hasta ps3...

yo mas que una buena legio de seguidores los llamaria una buena legion de subnormales (por no decir algo peor) (me refiero solo a los que se la compran como unica consola sin pensar antes que puede haber otras opciones. si, esos a los que le vendes una mierda con el nombre playstation y la compran... -_-)

por cierto, en japon ultimamente se esta vendiendo mas la psp, o por lo menos eso leo en fusionnintendo, que siempre ponen como escusa el que no hay forma de encontrar una ds... [tomaaa]

podeis ver aki las ventas de este mes
bueno entre el anuncio de la lite y la falta de stock es totalemnte cierto, sino fijate en las ventas de soft...

Estoy siendo igual de sarcastico que fue la gente antes de salir las 2 portatiles, e igual de sarcastico que la gente que mantiene este mismo topico hoy dia :)
tzare escribió:
ya le gustaria a MS en sobremesa tener vendidas la misma cantidad de 360s y tener la cuota que tiene sony en portatiles de nueva generacion.
No hay que confundir: psp- exito nds-exito desbordante con psp-fracaso nds-exito. Esta ocurriendo lo primero. En cambioo, en japon esta ocurriendo lo segundo con 360 y SIN COMPETENCIA de ps3 ni Rev. [tomaaa]

Lo del éxito-fracaso es subjetivo. El hecho cierto es que psp está vendiendo bien, y la ds muy bien. Punto.

Para saber qué es un éxito y qué un fracaso, hace falta saber las expectativas que tenían tanto sony como nintendo.

Por ejemplo, imaginaos que dos personas hacemos un examen, y los dos sacamos un siete. Si yo no había salido muy contento, y tenía dudas de aprobar, el siete es un exitazo. En cambio, si el otro había salido super contento, y esperaba un sobresaliente, la nota es un chasco.
yo mas que una buena legio de seguidores los llamaria una buena legion de subnormales (por no decir algo peor) (me refiero solo a los que se la compran como unica consola sin pensar antes que puede haber otras opciones. si, esos a los que le vendes una mierda con el nombre playstation y la compran... -_-)

eso ocurre por aki con otras makinas, Rev 360 ....
Solo tienes que cambiar playstation por cualkiera de las que he nombrado: sus argumentos suelen ser tan basicos y parciales que incluso son peores que el desconocimiento de tus 'subnormales' sin criterio, que almenos viven felices en su ignorancia...

Lo del éxito-fracaso es subjetivo. El hecho cierto es que psp está vendiendo bien, y la ds muy bien. Punto.

De acuerdo contigo. Era para ir deprisa al postear XD. Pero aun asi, y a nivel particular, creo que ambas son un exito de ventas, solo que en lugar de sacar un 10 DS saca un 12 y psp saca un 9 ;)
claro, si no digo que eso mismo no se pueda aplicar con las otras dos compañias, pero esque con la que suele pasar mas es con sony, no por nada, sino por ser lider. y esque mucha gente compra la marca, no el producto... eso es lo que me jode -_-

por cierto alberdi, que buena comparacion, mejor no se puede explicar :P
SkaL escribió:claro, si no digo que eso mismo no se pueda aplicar con las otras dos compañias, pero esque con la que suele pasar mas es con sony, no por nada, sino por ser lider. y esque mucha gente compra la marca, no el producto... eso es lo que me jode -_-

no entiendo porke te jode. Entiendo ciertas preferencias y que vaya bien a la compañia que te guste mas, pero yo juego igual de bien y me importa un carajo si mi vecino tiene ps2 xbox o lavadora o en el carrefour hay miles de GBA en lugar de wonderswan. Solo podria entenderlo si eres usuario de una plataforma minoritaria de verdad, como yo con la NGP, y que porke la gente compra Nintendo porke es nintendo se hundio en la miseria.O quiza SNK deberia haber sido consciente de donde se metia? Lo segundo creo yo.
me jode porque yo al tener otra consola diferente a la que tiene todo el mundo tendria tamb menos lanzamientos de juegos, mas que nada es eso.
Diskun escribió:Yo ahora pongo según qué juegos de PS2 y se me caen los huevecillos al suelo sólo por la diferencia de resolución smile_[carcajad]

Me cuesta creer que tu seas el mismo Diskun que valoraba la jugabilidad antes que los gráficos y que ensalzaba las virtudes de NDS frente al potencial tecnológico de PSP. Esto claro que hay gustos para todos, pero yo también soy poseedor de xbox 360 y la verdad, estoy más ilusionado con los juegos que van a ser lanzados (o que acaban de ser lanzados) para PS2 como Shadow of The Colossus o Dragon Quest VIII antes que cuatro juegos rancios con un par de efectos de luz que tiene 360 (salvo DOA 4, no veo ninguno que valga la pena de aquí a septiembre u octubre).

Saludos.
Bidule escribió:¿Pero realmente queda alguien que se crea eso de que un *lanzamiento mundial* (menuda frase comercial) nos beneficia como usuarios? Oooh

A eso se le llama.. "no tengo que esperar 9/10 meses como siempre por los productos de RANDOM".. que es lo que va a pasar aqui.. que ya se habla de Japon/USA - Septiembre 06 .. Europa 2007..

Pero vamos, es como se quieran sentir cada con respecto al trato de las compañias..
A mi no me parece tan descabellado esa posible fecha de salida. Aun tengo muchos juegos que pasarme de ngc, ps2 y xbox. Nunca me he comprado una consola de sobremesa de salida. Espero hasta que haya un juego que realmente me llame mucho la atencion para pagar por esa consola. Bueno tp os quiero mentir, la revo si me la pienso pillar de salida. ps3 cuando salga un nuevo juego del team ico y 360 con ninja gaiden 2. Asi que me queda mucho tiempo para seguir disfruntando de esta generacion.
SkaL escribió:me jode porque yo al tener otra consola diferente a la que tiene todo el mundo tendria tamb menos lanzamientos de juegos, mas que nada es eso.

no veo que limitaciones tiene xbox en el catalogo, salvo las exclusividades tipicas de cada compañia. La unica (y creo que ha sido mas porque nintendo no se ha esmerado) sin demasiado apoyo 3rd ha sido la cube.
Y si hablamos de portatiles, me puedo kejar porke skuare saca el mana en nds y no en psp? Mala suerte, lo mejor tenerlas todas o ke solo haya una consola (yo soy partidario de esto, aunke tiene sus problemas claro esta) portatil y una sobremesa por generacion.

Pero vamos, es como se quieran sentir cada con respecto al trato de las compañias..

europa siempre a sido la ultima para las japonesas (si, nintendo tb) Pero salvo problemas de produccion, supongo que su interes es sacarla cuando antes. Pero si preferis consolas bajo reserva para unos cuantos en lugar de esperar 3 meses mas y que no existan (o sean minimos) los problemas de stock, pos vale.
No decian ayer mismo 100 millones de Ps3 fabricadas en 2006 xDDD

Estaba más claro que el agua que PS3 saldría en 2007 primavera, es más Septiembre Japón, navidades USA y primavera Europa.

Y sobre juegos no comentemos nada que la remesa de salida como sea como la de Ps2 o PSP el batacazo va a ser apotesico en el lanzamiento.

Teniendo en cuenta ya un mercado asentado de Xbox 360 con todo lo que ya hay en el mercado + Ghost Recoon+ Gears o f War + Dead Rising + darles tiempo para permitirse bajar el precio de la consola y hacer un pack en 2007 con Halo 3 de cara al lanzamiento de la pelicula en los cines.

Ya sabéis aunque no se diga nada es natural que si la pelicula de Halo 3 se estrena en cines en primavera de 2007 el juego salga unos meses antes para promocionarse , promocionar la pelicula y luego la propia pelicula promocione el juego y la 360.

Sony....... CUIDAAAAAAAAAAAAO.

y todo esto sin mentar a Nintendo que si la meto en el ajo con un lanzmiento previsto para el tercer cuatrimestre de 2006, con una NDS lite asentada y en un pack junto a Twilight princess en el que tenga ya de 3 a 6 meses de difencia con PS3 y salgan juegos de tennis , beisbol, pesca , nintendogs, aventuras graficas, UN PIKMIN PARA REVO ( OMG !! ^^), juegos de estrategia , un mario especifico , metroid, fps de terceras compañias... podemos esperarnos cualquier cosa.

Sony será sony y con ps3, pero si siguen así la gente le va a ir dejando tirada y de momento toda persona que conozco con una PSP lo está haciendo debido a que aun no hay ni si quiera un juego que justifique su compra y mantenimiento. Yo aun aguanto con ella, el TOE ha sido un alivio ahora mismo y visto el Ghost & Gouls por fin algo "fresco" y power stone pero bueno más refritos.

Eso si en PS3 al menos ya han anunciado MGS4 y DMC4 títulos que me obligan su compra y lo harán a más de uno pero sinceramente cuando saldrán estos títulos en Europa, 2008-2009, (WTF?).
tzare escribió:Europa siempre a sido la ultima para las japonesas (si, nintendo tb) Pero salvo problemas de produccion, supongo que su interes es sacarla cuando antes. Pero si preferis consolas bajo reserva para unos cuantos en lugar de esperar 3 meses mas y que no existan (o sean minimos) los problemas de stock, pos vale.

Hombre, si te contentas con esperar con lo que ya tienes, pues se entiende.. pero cuando una compañia tipo Ms hace un movimiento como el que hizo de lanzamiento global en 3 semanas... pues como que la gente lo agradece no tener que esperar.. con independencia que la compañia sea americana, japo o europea..

esperar 3 meses mas al lanzamiento Jap/USA??.. ojala fueran 3 meses..
karakol escribió:No decian ayer mismo 100 millones de Ps3 fabricadas en 2006 xDDD

Estaba más claro que el agua que PS3 saldría en 2007 primavera, es más Septiembre Japón, navidades USA y primavera Europa.

Y sobre juegos no comentemos nada que la remesa de salida como sea como la de Ps2 o PSP el batacazo va a ser apotesico en el lanzamiento.

Teniendo en cuenta ya un mercado asentado de Xbox 360 con todo lo que ya hay en el mercado + Ghost Recoon+ Gears o f War + Dead Rising + darles tiempo para permitirse bajar el precio de la consola y hacer un pack en 2007 con Halo 3 de cara al lanzamiento de la pelicula en los cines.

Ya sabéis aunque no se diga nada es natural que si la pelicula de Halo 3 se estrena en cines en primavera de 2007 el juego salga unos meses antes para promocionarse , promocionar la pelicula y luego la propia pelicula promocione el juego y la 360.

Sony....... CUIDAAAAAAAAAAAAO.

y todo esto sin mentar a Nintendo que si la meto en el ajo con un lanzmiento previsto para el tercer cuatrimestre de 2006, con una NDS lite asentada y en un pack junto a Twilight princess en el que tenga ya de 3 a 6 meses de difencia con PS3 y salgan juegos de tennis , beisbol, pesca , nintendogs, aventuras graficas, UN PIKMIN PARA REVO ( OMG !! ^^), juegos de estrategia , un mario especifico , metroid, fps de terceras compañias... podemos esperarnos cualquier cosa.

Sony será sony y con ps3, pero si siguen así la gente le va a ir dejando tirada y de momento toda persona que conozco con una PSP lo está haciendo debido a que aun no hay ni si quiera un juego que justifique su compra y mantenimiento. Yo aun aguanto con ella, el TOE ha sido un alivio ahora mismo y visto el Ghost & Gouls por fin algo "fresco" y power stone pero bueno más refritos.

Eso si en PS3 al menos ya han anunciado MGS4 y DMC4 títulos que me obligan su compra y lo harán a más de uno pero sinceramente cuando saldrán estos títulos en Europa, 2008-2009, (WTF?).

no es bueno creerse la rumorologia como hechos consumados.
Y menos desde la parcialidad.

Hombre, si te contentas con esperar con lo que ya tienes, pues se entiende.. pero cuando una compañia tipo Ms hace un movimiento como el que hizo de lanzamiento global en 3 semanas... pues como que la gente lo agradece no tener que esperar.. con independencia que la compañia sea americana, japo o europea..

Repartir el stock de un continente entre tres no me parece la mejor deficiion de lanzamiento mundial. Existe mucha gente que se ha quedado sin 360, y algunos que por no quedarse se han kedado la core y ahora se tiran de los pelos. El lanzamiento de 360 ha sido mejor que el de ps2, pero dista mucho de ser un lanzamiento ejemplar.
tzare escribió:
no es bueno creerse la rumorologia como hechos consumados.
Y menos desde la parcialidad.

Hombre el que se gida un lanzamiento en primavera 2007 a mi me suena a rumorología principalmente xq lo más lógico sería un lanzamiento en navidades de 2007, primavera es demasiado optimista y no basandose en nada sinó basandose en hechos como el lanzamiento de PSX, como el lanzamiento de PS2 y como el lanzamiento de PSP.
karakol escribió:
Hombre el que se gida un lanzamiento en primavera 2007 a mi me suena a rumorología principalmente xq lo más lógico sería un lanzamiento en navidades de 2007, primavera es demasiado optimista y no basandose en nada sinó basandose en hechos como el lanzamiento de PSX, como el lanzamiento de PS2 y como el lanzamiento de PSP.

no digo que no te hagas tus cabalas, como yo me hago las mias (primavera usa o japn, septiembre usa o japn y navidades europa), pero tomarlas en plan fundamentalista es poco recomendable.
karakol escribió:Ya sabéis aunque no se diga nada es natural que si la pelicula de Halo 3 se estrena en cines en primavera de 2007 el juego salga unos meses antes para promocionarse , promocionar la pelicula y luego la propia pelicula promocione el juego y la 360.

Que me he perdido?
tzare escribió:Repartir el stock de un continente entre tres no me parece la mejor deficiion de lanzamiento mundial. Existe mucha gente que se ha quedado sin 360, y algunos que por no quedarse se han kedado la core y ahora se tiran de los pelos. El lanzamiento de 360 ha sido mejor que el de ps2, pero dista mucho de ser un lanzamiento ejemplar.

Yo no digo que Sony tenga que tomar nota y copiar el lanzamiento tal como lo ha hecho Ms, pero si el concepto/modelo de acudir a los 3 mercados..

Ni tu ni yo sabemos a ciencia cierta si habia 1 stock para 1 continente y luego se ha repartido entre los 3 en ese periodo de tiempo..
tzare escribió:no veo que limitaciones tiene xbox en el catalogo, salvo las exclusividades tipicas de cada compañia. La unica (y creo que ha sido mas porque nintendo no se ha esmerado) sin demasiado apoyo 3rd ha sido la cube.
Y si hablamos de portatiles, me puedo kejar porke skuare saca el mana en nds y no en psp? Mala suerte, lo mejor tenerlas todas o ke solo haya una consola (yo soy partidario de esto, aunke tiene sus problemas claro esta) portatil y una sobremesa por generacion.

a xbox le faltan juegos de rol y en general japoneses...
y a game cube de rol y fps...

si no fuera porque ps2 se come todo el mercado la cosa estaria mas igualada, pero vamos la que peor a salido parada a sido game cube como bien dices.
a mi comprar mas de una consola no me gusta mucho porque siempre dejas a una mas abandonada que a otra, y te tienes que gastar dinero en las dos, nose me da la sensacion de no estar aprobechando ninguna [tomaaa]
SkaL escribió:

a xbox le faltan juegos de rol y en general japoneses...
y a game cube de rol y fps...

si no fuera porque ps2 se come todo el mercado la cosa estaria mas igualada, pero vamos la que peor a salido parada a sido game cube como bien dices.
a mi comprar mas de una consola no me gusta mucho porque siempre dejas a una mas abandonada que a otra, y te tienes que gastar dinero en las dos, nose me da la sensacion de no estar aprobechando ninguna [tomaaa]

El fracaso de Xbox (las dos) en japon es culpa de MS, no de las ventas de ps2 en ese pais. Y GC tiene poco rol... en occidente(en japon tiene, no como ps2, pero tiene) y pocos juegos estilo occidental.Eso tb es culpa de nintendo, primero por no traer juegos de cube japoneses (hay muchos que se kedan alli) y segundo por no buscar apoyo de 3rds en usa/europa. Y por ejemplo, el Splinter4, el peor parado sera el de cube, incluso el de p2 trae online.
pd. fps en ps2, como que pocos, casi todos multi.Y almenos sony, con sus errores, lo intenta arreglar con cosillas como Killzone.
pd2. a mi me encanta el castlevania, creo q psp podria ofrecer un dracula igual (o mejor, por la pantalla, mas que nada) que el de DS. Es culpa de nintendo? No es culpa de sony o de konami.
pero si yo solo digo que cuando una consola se vende mas las compañias se interesan mas en acerle juegos a esa consola, o acaso es mentira? [agggtt]

y weno, dime porque es culpa de ms el fracaso de xbox 360 en japon, porque que yo sepa es donde estaba mas barata [agggtt]
y, que el Splinter4 sea online para la ps2 y para la cube no, lo veo logico, si esque la cube realmente se podria decir que no tiene online...
y ps2 creo que si tiene bastante fps, solo que no son buenos, pero tener tiene mas que game cube y weno, no se porque deberia ser mejor el castlevania en la psp, que la pantalla sea mas grande y se vea mejor no quiere decir nada :P
tzare escribió:
El fracaso de Xbox (las dos) en japon es culpa de MS, no de las ventas de ps2 en ese pais. Y GC tiene poco rol... en occidente(en japon tiene, no como ps2, pero tiene) y pocos juegos estilo occidental.Eso tb es culpa de nintendo, primero por no traer juegos de cube japoneses (hay muchos que se kedan alli) y segundo por no buscar apoyo de 3rds en usa/europa. Y por ejemplo, el Splinter4, el peor parado sera el de cube, incluso el de p2 trae online.
pd. fps en ps2, como que pocos, casi todos multi.Y almenos sony, con sus errores, lo intenta arreglar con cosillas como Killzone.
pd2. a mi me encanta el castlevania, creo q psp podria ofrecer un dracula igual (o mejor, por la pantalla, mas que nada) que el de DS. Es culpa de nintendo? No es culpa de sony o de konami.

Osea que es culpa de nintendo que juegos como splinter cell no tengan modo online en gamecube y que las third no la apoyen demasiado, aunque sin embargo sony si k no tiene la culpa de k konami pase de la psp y saquen juegazos como el castlevania para nds?eso si k es culpa de konami no?no se por esa regla de tres tuya con nintendo...

Aver si splinter cell no tiene modo online es sinceramente por k a ubisoft no le da la gana de sacarlo ya que no es rentable, porque gamecube no vende una mierda al lado de play2, al igual que konami no saca castlevania para psp porque esta no vende una mierda tampoco al lado de Nds...

Aki el tema es que la consola que venda mas se llevará el gato al agua siempre,es decir es mas rentable vender un juego en la consola mas vendida ya que hay un mayor parque de posibles compradores de dicho titulo, da igual que la consola lo pueda mover, sea mas facil de programar etc...
SkaL escribió:y weno, dime porque es culpa de ms el fracaso de xbox 360 en japon, porque que yo sepa es donde estaba mas barata [agggtt]

Ir a venderles una consola con NeedforSpeeds, Maddens y demás. En definitiva, no ofreciendo lo que los japos quieren.
La cagaron con la Xbox, la cagaron con el lanzamiento de x360 y ahora les costará muxo sacarse esa espina, por muy bien que lo hagan a partir de ahora.
canarion17 escribió:
Osea que es culpa de nintendo que juegos como splinter cell no tengan modo online en gamecube y que las third no la apoyen demasiado, aunque sin embargo sony si k no tiene la culpa de k konami pase de la psp y saquen juegazos como el castlevania para nds?eso si k es culpa de konami no?no se por esa regla de tres tuya con nintendo...

Aver si splinter cell no tiene modo online es sinceramente por k a ubisoft no le da la gana de sacarlo ya que no es rentable, porque gamecube no vende una mierda al lado de play2, al igual que konami no saca castlevania para psp porque esta no vende una mierda tampoco al lado de Nds...

Aki el tema es que la consola que venda mas se llevará el gato al agua siempre,es decir es mas rentable vender un juego en la consola mas vendida ya que hay un mayor parque de posibles compradores de dicho titulo, da igual que la consola lo pueda mover, sea mas facil de programar etc...

creo que o me has leido por encima o no me has entendido. Que no salga el juego A en la plataforma Y es reprochable a la editora del juego A, en primer lugar, y a la responsable (normalmente el fabricante) de la plataforma Y. Vale para todas. Lo que no vale es decir que es culpa de X, ni tan siquiera en las exclusividades, ya que esto es un mercado y quien se adapta mejor al mismo es quien tiene las de ganar. Ahora mismo Nintendo en portátiles y Sony en sobremesa. Y de cambiar algo a medio plazo (a falta de saber como le va a REV que creo que es una incognita para todos), creo que tiene que vigilar mas nintendo con sony en portatiles que sony con ms en sobremesa.

pd. sony que yo sepa no tiene 'servicio online' o si lo tiene es despreciado por muchos, aun asi, ubi se curra un online para el splinter. Pk nintendo, con la infraestructura del NWC y la existencia del ethernet adaptor de cube (existe, SI) no le facilita a Ubi que almenos unos pocos usuarios de cube puedan jugar al Splinter como dios manda?
psp saca un 9

un 9? si de verdad fuese un 9 (consola sobresaliente) ya me habria comprado muchos mas juegos la verdad. PSP aun dista mucho de ser sobresaiente. como mucho hasta la fecha le doy un 7, logicamente desde mi punto de vista totalmente subjetivo. (y solo por los defectos de fabricacion y ghosing deberia sacar algo menos)[reojillo] tampoco le daria a DS un 12, quizas con la lite... [looco]
me referia a sus ventas mundiales.
Lo de valorar la consola es demasiado subjetivo. Yo no noto demasiado el ghosting y en cambio las pantallas de DS dan mal de ojos (espero , como ya he dicho solucionar eso con la lite).
Respecto a juegos, para mi gusto, ahora hay una cierta ventaja para DS, que creo que quedara en empate o ligera ventaja de psp por lo que sale de akí a verano. Pero eso es otro tema.
tu psp es europea o japonesa?

que creo que quedara en empate o ligera ventaja de psp por lo que sale de akí a verano.

acabas de abrir la caja de pandora [boma]

no tienes en cuenta los lanzamientos de DS de este año?

salu2
japonesa, tiene ahora un año y un mes XD

pd. claro , yo siempre tengo en cuenta todo, simplemente, lo que sale (que yo conozca) no me atrae.
78 respuestas
1, 2