spoocky.. es de confianza?

Buenas eolianos!

Bueno, mi duda es más bien curiosidad que otra cosa... es probable que me pille la DSlite de esta web, pero antes me gustaria saber si alguien más ha compraod la lite alli, cuanto le tardo en llegar, si el tipo es fiable y tal...

Es que ahora veo que la web esta congelada hasta el 6 de junio, y tengo colegas que tienen el pedido ya hecho y se estan subiendo por las paredes, y no quiero que me pase a mi lo mismo! xD

PD: Se que hay otros sitios para pillarla, pero pregunto por este en concreto, GRACIAS! ;)
A mi me suena ese nombre de algun foro, me parece que es usuario de algun foro que ando yo. ¿la pagina es jap...? Si es asi, si.
Salu2
Vale de aqui lo tengo visto X-D
Salu2
Ok, le mandare un MP a ver que me dice...

De todas formas, sigo abierto a opiniones ;)
sin duda ;)

le he comprado varias cosas importadas de japon y siempre ha sido serio, fiable y rapido [oki] y no soy el unico ke piensa asi [jaja] (y no, no me paga por hablar bien de el [+risas])

salu2
Pues mi hermano es uno de esos usuarios que esta esperando la DS lite White y ya lleva 3 semanas o mas esperando. El pobre esta que se sube por las pareces y Spoocky NO responde a los correos ni nada.

No se, entiendo que este agotada, pero si salen X consolas al mes o la semana digo yo que la gente que tenga una no comprara otra nueva cada semana no? Con lo cual cada vez seria mas facil poder hacerse con la consola...

En fin haber si le entran ya que jode mucho ver que webs que NO la tenian cuando la encargó mi hermano la tengan ya y con stock y que Spoocky siga sin tener ninguna... Eso si, el precio que tiene es cojonudo
Y por cuanto te a salido??Si sabes los gastos,m los podrias decir tambn?
Un saludo!
100 % recomendable y de fiar, mejor que muchas grandes tiendas online.
Yo le pille a spoocky la ds lite el 9 de abril y me tardo una semana y media xq me pillo por medio la semana santa.
No he tenido ningun problema y todos los email mandados me los ha respondido al dia siguiente.
Me costo 160 euros con gastos de envio incluido, en aquel entonces la mejor oferta.
Creo q es un tipo bastante de fiar, mejor q muchas tiendas online.
pero q pasa q ya no vende??
yo lo tengo visto de vandal y parece una persona de fiar, con mogollón de pedidos y serio y tal.

espero que esté bien.
espat escribió:Yo le pille a spoocky la ds lite el 9 de abril y me tardo una semana y media xq me pillo por medio la semana santa.
No he tenido ningun problema y todos los email mandados me los ha respondido al dia siguiente.
Me costo 160 euros con gastos de envio incluido, en aquel entonces la mejor oferta.
Creo q es un tipo bastante de fiar, mejor q muchas tiendas online.

Pues mi hermano ya lleva esperando la suya mas de 3 semanas, creo que esta es la 4ª semana desde que la pagó. En fin, haber si le entran ya de una vez, que a este paso sale en Europa la consola y el chaval va a seguir sin poder picarse :( :(
Decir que es de fiar, yo le pille una PSP hace algo mas de un año y todo ok.

Le pedi una Lite, le hice el ingreso el 10 de Abril, y aun no me la ha mandado, tampoco contesta a los mails, y conozco a varias personas que estan iagual [lapota] .

No entiendo como no hay consolas en japon (segun las actualizaciones de su web) , y por lo q veo alli no dejan de venderse, y las tiendas de importacion de aqui de España 3/4 de lo mismo todas con stock desde hace semanas....

Yo estoy tranquilo porque se que es legal, pero lo que tengo claro es que no volvere a comprarle, ya que en el tema de la comunicacion deja mucho que desear...

salu2!!
no sé, quizá le haya pasado algo [reojillo], porque no es normal que todo el mundo hable bien de él y no conteste a los mensajes, quizá tenga algún problema.

Suerte a todos, la verdad es que tiene que ser duro :-O
Alguien m puede decir cuanto os costo cada una?
Elfa escribió:no sé, quizá le haya pasado algo [reojillo], porque no es normal que todo el mundo hable bien de él y no conteste a los mensajes, quizá tenga algún problema.

Suerte a todos, la verdad es que tiene que ser duro :-O

REPITO QUE SPOOCKY ES LEGAL 100%, por si se me ha interpretado mal.
A mi esto me extraña bastante, ya que es rapido y muy serio, han podido pasar mil cosas, pero no se, algo, un mail, lo que sea, no me parece bien dejar asi a la gente, como si nada.... Pero bueno, sus razones tendra, que a mi no me importan para nada, solo se que ingrese 160€ hace mas de un mes y no se nada de mi consola.

Como he dicho antes, estoy muy tranquilo, porque se que es de fiar, pero esta situacion es cuanto menos indignante [+furioso].

salu2!!
Teren escribió:Alguien m puede decir cuanto os costo cada una?

El precio es 160€ o algo menos... pero vamos a dia de hoy mejor que te esperes porque aqui ya somos varios que llevamos un mes esperando y la cosa parece que va para largo... haber si se conecta spoocky y nos da alguna solucion... a mi que hasta el dia 5 de JUNIO no vaya a responder NO me parece correcto, ya que por esas fechas saldra en USA y quien sabe si Europa...
Le mande un mail el otro dia a Spoocky y no ha respondido.Recuerdo q cuando salió la PsP le mandé uno y al día siguiente me contestó. :?
Para mi totalmente de fiar, le pille 2 PSP en su dia y sin ningun problema, eso si, es dificil de contactar con el, a veces se tira dias en responder.
patata2002 escribió:
El precio es 160€ o algo menos... pero vamos a dia de hoy mejor que te esperes porque aqui ya somos varios que llevamos un mes esperando y la cosa parece que va para largo... haber si se conecta spoocky y nos da alguna solucion... a mi que hasta el dia 5 de JUNIO no vaya a responder NO me parece correcto, ya que por esas fechas saldra en USA y quien sabe si Europa...

Gracias por responder...Creia q nadie lo haria jeje.Pues por 126,48 q m sale con gastos m la pillo n DVD Crave cuando salga en USA...
Wenop,otra vez gracias!!
Un saludo!!
Hola!,pues yo le pedí a spoocky una NeoGeo CD japo con varios juegazos(pastoncio) y me tardó justo un mes desde tokyo hasta madrid.Recuerdo que pilló entre medias una huelga de correos aquí.

A sí que,para mí sí es de confianza. [bye]
Yo estuve a punto de comprarle una PSP White pero al final me rajé (necesitaba la pasta), pero se que es un tio de total confianza. De hecho fue muy amable con todos los correos qu e le envíe. [oki]

See ya!!! [bye]
Le ha llegado a alguien alguna Lite de color blanco de aqui a 1 mes atras ?
KPuNTo_ escribió:Le ha llegado a alguien alguna Lite de color blanco de aqui a 1 mes atras ?

Jajajaja, yo a veces he pensado lo mismo xDDDD, seguro que algun cabron esta disfrutando de una Lite gratis xD, pero no creo que las haya mandado, ''solo'' llevamos un mes y una semana de espera }:/ ....

salu2!!
a mi la verdad es que esto no me parece muy serio...mas de un mes de espera ya me parece un poco pasote...en fin haber si el dia 5 que se supone que vuelve a activar la web empiezan los envios...
Yo estoy tambien en la "lista de afectados por las vacaciones de spoocky" (si es que esta de vacaciones), con una lite pagada hace un mes y sin volver a saber nada desde aquella ... [snif]
Pues nada que esto ya es un cachondeo, y no podemos hacer nada, habrá que esperar a que decida enviarnos las consolas..
A esto es a lo que yo llamo un vendedor serio ZzzZZ [enfa]

salu2!!
Pues seríais los primeros a los que spoocky timase(que yo sepa).Además,tiraría su buena fama por la borda.Yo cuando pedí la NeoGeo,también al cabo del mes,empecé a desesperarme y a sospechar,pero cuando menos los esperéis,seguro que os llega.

COnfiemos...
Dios te oiga... que queda fatal ver que la hay por mas sitios por unos cuantos € mas pero que la tendrias en el acto :(. En fin ya queda menos para el dia 6, haber si ese dia nos sorprende
Ese dia como mucho las enviara, si esque no nos manda un mail para decir que no hay stock, con un poco de suerte quizas las envie, y luego una semanita para que lleguen a casa ZzzZZ [enfado1] .
Esto es pa mear y no echar gota xDDD, yo ya me rio por no llorar jejeje.

salu2!!
Bueno, visto lo visto, alguien mas esta pensando en pedirle que le devuelvan el dinero o somos ThBBoy y yo los unicos ?
Yo ya se lo he pedido, y sinceramente..... no creo que lo haga, pero bueno :-( , aunque no me hayan estafado, me siento como si lo hubieran hecho.

salu2!!
ThBBoy escribió:Yo ya se lo he pedido, y sinceramente..... no creo que lo haga, pero bueno :-( , aunque no me hayan estafado, me siento como si lo hubieran hecho.

salu2!!

A mi con que diese señales de vida me valdria ....
ThBBoy escribió:Yo ya se lo he pedido, y sinceramente..... no creo que lo haga, pero bueno :-( , aunque no me hayan estafado, me siento como si lo hubieran hecho.

salu2!!

No se, si es tan honrado deberia devolverlo, no porque salga igual de precio, sino porque si se compra en europa tenemos la garantia. Una cosa es perder la garantia de algo que NO hay en tu pais y otra comprar algo fuera al mismo precio que aqui y sin garantia. Es hacer el tonto, o alguien importaria una consola que hay en españa y que cuesta lo mismo sin ningun beneficio?

En fin esperemos que spoocky se comporte como un señor y devuelva el dinero a los compradores. Mas de un mes de espera y pudiendo comprarla en la puerta de casa... si la gente hubiese sabido que aqui salia el 23 de Junio y que la espera iva a ser tan larga que la iva a tener en la misma fecha NO la habrian pedido de importacion...
patata2002 escribió:
No se, si es tan honrado deberia devolverlo, no porque salga igual de precio, sino porque si se compra en europa tenemos la garantia. Una cosa es perder la garantia de algo que NO hay en tu pais y otra comprar algo fuera al mismo precio que aqui y sin garantia. Es hacer el tonto, o alguien importaria una consola que hay en españa y que cuesta lo mismo sin ningun beneficio?

En fin esperemos que spoocky se comporte como un señor y devuelva el dinero a los compradores. Mas de un mes de espera y pudiendo comprarla en la puerta de casa... si la gente hubiese sabido que aqui salia el 23 de Junio y que la espera iva a ser tan larga que la iva a tener en la misma fecha NO la habrian pedido de importacion...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si tiene un minimo de verguenza deberia devolver el dinero..... pero vamos, no se yo que decirte [reojillo] :-( .

salu2!!
Yo le acabo de mandar un correo preguntandole de nuevo por el estado de la DS lite que le habia pedido, y le he puesto que en caso de que siga habiendo problemas de stock que me avise para intentar recuperar mi dinero ...

Creo que pasará como con los anteriores correos mandados despues de hacer el ingreso y ni contestará .... pero lo mando igualmente.

De todas maneras deberiamos hacer una especie de censo "afectados por spoocky" porque seguramente hay más gente en la misma situación que nosotros ... y 160 € son bastantes horas de curro como para tirarlos a la basura, por mucha reputación legendaria que tenga el susodicho.

Investigando un poco por Vandal y EOL (que es de donde yo tenia sus referencias) he visto que desde el 1 de mayo no ha escrito ningún post nuevo, aqui os dejo sus fichas en cada uno de los foros:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vermensajesusuario.pl?u=10245 (VANDAL)

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=155 (EOL)

[bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si pagastéis por Paypal podéis reclamar el dinero en cualquier momento diciéndoles que no habéis recibido el producto por el que pagastéis.
Josezno escribió:Si pagastéis por Paypal podéis reclamar el dinero en cualquier momento diciéndoles que no habéis recibido el producto por el que pagastéis.

Yo por lo menos hice el pago mediante ingreso en cuenta, con lo cual creo que por esa parte estoy bastante "incapacitado" para intentar reclamar el dinero por otra via que no sea la buena voluntad ... [snif]
Josezno, asi lo pone en la web:

Como se hace el pago.!!!
Por ingreso o transferencia a CAJA MADRID, SANTANDER CENTRAL HISPANO,
BANESTO, CITI BANK o transferencia al banco SUMITOMO MITSUI BANKING
CORPORATION en japon.!!!
No se acepta ningun otro tipo de pago.

Personalmente (y supongo que los demas tambien) tengo el resguardo de haber hecho el ingreso, que desgraciadamente no servira de nada a la hora de pedir reclamaciones, verdad ?
Bueno, tengo noticias de spoocky, un afectado (un MUY afectado) ha podido ponerse en contacto con el:
Esta en Barcelona, y no sabe lo que pasa, segun dice las consolas han sido enviadas hace mas de 3 semanas, pero la gente no las recibe, no sabe que esta pasando, y dice que hasta que no llegue a Japon y vaya a correos no lo sabra.

Yo de todas formas ahora no quiero una Lite, quiero mi dinero, y ya la pillare cuando salga aqui, para el tiempo que queda no me compensa arriesgarme a tener una consola sin garantia y mas cara que aqui.

salu2!!
ThBBoy escribió:Bueno, tengo noticias de spoocky, un afectado (un MUY afectado) ha podido ponerse en contacto con el:
Esta en Barcelona, y no sabe lo que pasa, segun dice las consolas han sido enviadas hace mas de 3 semanas, pero la gente no las recibe, no sabe que esta pasando, y dice que hasta que no llegue a Japon y vaya a correos no lo sabra.

Yo de todas formas ahora no quiero una Lite, quiero mi dinero, y ya la pillare cuando salga aqui, para el tiempo que queda no me compensa arriesgarme a tener una consola sin garantia y mas cara que aqui.

salu2!!

Por lo menos alguna noticia despues de tanto tiempo ... a ver como acaba todo al final.

[bye]
A ver chicos,

Por lo que yo sé la última vez que le pedí algo, hará ahora un mes y medio más menos tenía algún problema familiar importante.

No os preocupéis que es seguro va a responder y de la forma más adecuada. Siempre que he tratado con él lo ha hecho y de manera magnífica.

Pero os recomendaría e incluso pediría en su nombre, (insisto, no por nada sino porque en las ventas que me ha hecho siempre, siempre, siempre, ha respondido magníficamente) que le déis un poquito de "cancha" por lo dicho, porque mi última noticia de él es que estaba pasando un momento con problemas familiares gordos que le impedirán dedicarse en cuerpo y alma a nuestras cosas como le gustaría, seguro.
Pues me da que os vais a comer los mocos, weno, las NDS japonesas...

Bueno, miradlo por el lado bueno, quizas nintendo ha sacado una version especial para europa que todavia no sea pirateable (por echarle imaginacion al asunto xD.)

No, es cierto que es una putada, pero ahora no pretendereis que las consolas, que vete a saber ande andaran, las devuelvan para japon,y este señor a su vez las devuelva a las tiendas, o se las quede...

Es una putada para ambos lados...
Spoocky me acaba de contestar al ultimo mail que le mande. Me pone que mi maquina esta para ser enviada pero que no habria problema en devolverme el dinero.

Le he dicho que si va a salir ya pues que me la mande, pero si se va a retrasar de nuevo que cancele el pedido.

Por lo menos parece que si ha debido de tener algun problema para no haber podido contestar antes ...

[bye]
A mi no me ha contestado a ninguno :\
La verdad es que yo no le he comprado nada a este hombre, pero si he leido bastante sobre el... y sobre su seriedad.

Yo -personalmente- tendria paciencia.
A mi tambien me contesto ayer a mi ultimo mail, donde le dije que me devolviera la pasta, y esta semana me hace el ingreso, paso de arriesgarme a tener una consola sin garantia cuando falta menos de un mes para su salida.

salu2!!
¿Sabeis algo de spoocky desde los mails que contesto la semana pasada? Yo no he tenido noticias ...

[bye]
A mi me ingreso el dinero y la pille por otro lado.

salu2!!
52 respuestas
1, 2