spoof 3.56 para cfw hermes v4 .no para PSN

hola siempre me cierran el hilo pero no importa .mi pregunta es si es posible crear un spoof 3.56 en el cfw 3.41 de hermes solo para que los backub o los juegos originales no me pidan actualizar .ojo.. no estoy interesado en el psn para que no me digan mas que esto ya es viejo y que sony tiene bloqueado este metodo porfavor no esta de mas .ojala supiera programacion como para yo mismo hacerlo .ojala hermes lea esto y se apiade es que a veces es incomodo
que algun juego te pida actualizar y no te deje entrar en el .yo se que en el ultimo paiload hay algo parecido pero esto es mejor y mas facil no se porque no lo han hecho..saludos a todos
La actualizacion de los juegos no depende de la version de sistema que tengas. Aun teniendo la 3.56 si un juego necesita actualizacion te la pedira igualmente.
astrilo escribió:La actualizacion de los juegos no depende de la version de sistema que tengas. Aun teniendo la 3.56 si un juego necesita actualizacion te la pedira igualmente.

Me parece que se refiere a que si un juego como el COD BO requiere versión 3.50 para funcionar, pueda ser cargado en el CF Hermes 3.41, haciendo spoof de versión.

Personalmente, sigo usando mi ipod mini 2g para este tipo de cuestiones, para todo lo demás utilizo su payload en pkg. Mientras me aburro del Black Ops y doy el salto a 3.55 Kmeaw para tener linux es lo que haré. ;)

Saludos !
Milmirex escribió:Me parece que se refiere a que si un juego como el COD BO requiere versión 3.50 para funcionar, pueda ser cargado en el CF Hermes 3.41, haciendo spoof de versión.

Personalmente, sigo usando mi ipod mini 2g para este tipo de cuestiones, para todo lo demás utilizo su payload en pkg. Mientras me aburro del Black Ops y doy el salto a 3.55 Kmeaw para tener linux es lo que haré. ;)

Saludos !

¿El CFW 3.55 de Kmeaw tiene la opcion de "other os" para instalar linux?
raul74beta escribió:hola siempre me cierran el hilo pero no importa .mi pregunta es si es posible crear un spoof 3.56 en el cfw 3.41 de hermes solo para que los backub o los juegos originales no me pidan actualizar .ojo.. no estoy interesado en el psn para que no me digan mas que esto ya es viejo y que sony tiene bloqueado este metodo porfavor no esta de mas .ojala supiera programacion como para yo mismo hacerlo .ojala hermes lea esto y se apiade es que a veces es incomodo
que algun juego te pida actualizar y no te deje entrar en el .yo se que en el ultimo paiload hay algo parecido pero esto es mejor y mas facil no se porque no lo han hecho..saludos a todos

Algo parecido no.Pulsando X en la carga del payload y te saldrá un menú donde puedes elegir una opcion que se salta las actulizaciones de los juegos cuando te las piden
Si no te conectas a PSN con desconectar el wifi/cable de la PS3 es evidente que los juegos no pueden pedir actualización.
cambia el eboot del juego y el param.sfo para que pida una version inferior a las 3.41
SALU2^^
RobertoHN escribió:
Milmirex escribió:Me parece que se refiere a que si un juego como el COD BO requiere versión 3.50 para funcionar, pueda ser cargado en el CF Hermes 3.41, haciendo spoof de versión.

Saludos !

¿El CFW 3.55 de Kmeaw tiene la opcion de "other os" para instalar linux?

No formalmente, pero Kmeaw ha desarrollado el AsbestOS para su CF, esto es, un debian en todo su esplendor, jeje. Hay un tuto en Scene para instalarlo.

Saludos !
raul74beta escribió:hola siempre me cierran el hilo pero no importa .mi pregunta es si es posible crear un spoof 3.56 en el cfw 3.41 de hermes solo para que los backub o los juegos originales no me pidan actualizar .ojo.. no estoy interesado en el psn para que no me digan mas que esto ya es viejo y que sony tiene bloqueado este metodo porfavor no esta de mas .ojala supiera programacion como para yo mismo hacerlo .ojala hermes lea esto y se apiade es que a veces es incomodo

Siempre te cierran el hilo porque tienes la manía de cualquier duda que te surja abrir un hilo nuevo sin molestarte en usar los que hay para tratar esos temas. Debería importarte porque estas acomulando faltas y al final te ganaras un baneo.
Gracias por abrir este hilo, en el caso mio quiero usar el crisis 2 orginal en mi consola con jailbreak, teniendo spoof 3.55 el gt5 me funciona sin problemas, pero para este necesitaria un spoof 3.56, ahora bien, eh buscado por todos lados y nada, mi intencion no es intalar el cfw y ponerle un spoof 3.56, ya nadie mas le interesa los dongles, la pagina oficiales que lo comercializan dejaron de actualizar esta informacion.

asì que... [comor?]

entiendo que los hamster estan para superar y demostrar que no hay trabas en la tecnologia y tambien para ayudar con los problemas masivos, pero siento que estan trabajando solamente en el cfw o peor aun, con lo geohot muy pocos se animan a meter mano.... espero equivocarme y que salgan estas ayudas que tantos buscamos como el self para salir de sm en 3.56

saludoss [beer]
10 respuestas