Spoof 3.56, se puede??

hola amigos de EOL..

ok.. el problema es que mi hijo de 3 Años se pasa jugando en la PS3.

el problema es que no me gustaria llegar un DIA a la casa y encontrarme con el OFW 3.56 ya instalado en la CONSOLA...

recuerdo ( y eso que no fue hace mucho tiempo ) que con los DONGLES USB se podian hacer Spoof para que el sistema engañe al PSN...

se podra hacer lo mismo con kmeaw y Wanikoko??

Gracias TOTALES a todos!!


EDIT: para todos lo que me bajan la CAÑA les digo que mi hijo solo juega al ( TOY STORY 3 )
3 años y jugando con la ps3? no puede salir mejor a la calle? Te recomendaria que quitaras el cable de red/wifi mientras no estes y asi te quitas de problemas
boskim0n0 escribió:3 años y jugando con la ps3? no puede salir mejor a la calle? Te recomendaria que quitaras el cable de red/wifi mientras no estes y asi te quitas de problemas

O poner las DNS de online, y si no pon unas DNS al azar que con suerte no te dejara acceder a PSn ni actualizar
Diebo10 escribió:hola amigos de EOL..

ok.. el problema es que mi hijo de 3 Años se pasa jugando en la PS3.

el problema es que no me gustaria llegar un DIA a la casa y encontrarme con el OFW 3.56 ya instalado en la CONSOLA...

recuerdo ( y eso que no fue hace mucho tiempo ) que con los DONGLES USB se podian hacer Spoof para que el sistema engañe al PSN...

se podra hacer lo mismo con kmeaw y Wanikoko??

Gracias TOTALES a todos!!


EDIT: para todos lo que me bajan la CAÑA les digo que mi hijo solo juega al ( TOY STORY 3 )

Si no quieres encontrarte con la 3.56 DESACTIVA las actualizaciones automaticas.
P.D
Tu hijo puede jugar a lo que a ti te de la gana que para eso eres su padre. No te justifiques ;)
boskim0n0 escribió:3 años y jugando con la ps3? no puede salir mejor a la calle? Te recomendaria que quitaras el cable de red/wifi mientras no estes y asi te quitas de problemas


Looooool y a ti que te importara lo que hagan el y su hijo :O

A mi me parece de lo mejor que un crio con 3 años este en su casa jugando a la consola, que para salir a la calle, irse de fiesta y esas cosas ya tendrá tiempo cuando le toque
skorpioneMM escribió:
boskim0n0 escribió:3 años y jugando con la ps3? no puede salir mejor a la calle? Te recomendaria que quitaras el cable de red/wifi mientras no estes y asi te quitas de problemas


Looooool y a ti que te importara lo que hagan el y su hijo :O

A mi me parece de lo mejor que un crio con 3 años este en su casa jugando a la consola, que para salir a la calle, irse de fiesta y esas cosas ya tendrá tiempo cuando le toque


Que va, mejor que con 3 años este por la calle solo, que se vaya espavilando que ya es grandecito.

@on: quitale el cable y/o bloquea temporalmente el acceso a internet a la IP de la ps3 desde la configuracion del router.
no es mas facil desactivar el internet, en opciones de red esta eso, en vez de estar cambiando dns o desconectando cables o wifi
LOL. tu hijo sabe leer? lo digo porque mi hermana tiene 4 y solo sabe jugar a la wii al mario kart, porque es solo girar con el mandito, y no sabe leer LOL. Eso si, es mejor que yo xDDD
7 respuestas