spoof 3.70

es cierto ke kon el spoof 3.70 se puede acceder a psn? o a pstore? he leido por ahi ke si (mas koncretamente en el hilo sobre los canales de ps3) pero eso si, no se puede jugar online.. pero vamos, a mi me vendria de perlas, ya ke yo cambie el hdd de mi ps3, y no hize kopia de seguridad, asi ke si poniendo el spoof pudiera acceder a psn, podria recuperar mi cuenta, em, podria descargar kosas ke en su dia descargue.. alguien podria corroborar?

y si es asi... yo utilizo kmeaw, y kreo ke ahi no hay spoof 3.70, kual es mejor para ello=?
no sirve para nada lo unico es que si conectas internet y te intentara actualizar no te actualizario y los juegos tambien
moro_musa escribió:no sirve para nada lo unico es que si conectas internet y te intentara actualizar no te actualizario y los juegos tambien

como dice el compañero,no sirve para nada mas,que para no actualizar por error.es una manera de engañar a la ps3,para hacerle creer que ya estamos en 3.70.nada mas! ;)
ok gracias!! ya podemos cerrar el hilo, pues..!!
que quede claro,se puede acceder a la store como "visitante"(sin cuenta),a la que te hagas una cuenta te pedirá actualizar.

salud.
entonces por ejemplo, para ponerme lo de los 65 canales de tv podria?
ok yo quisiera preguntar si con este spoof puedo correr juegos que pidan firmware 3.66, podria?
No wooper, no se puede jugar a juegos con firm 3.66, solo vale para lo de la actualización.
no, no vale para jugar a juegos de 3.56 en adelante a NINGUNOo a no ser ke tengan un fix pkg ect.. pero ke me valdria para poner lo de los 65 canales o no? alguien lo sabe realmente o ke?
El spoof solo cambia la version de firmware, lo de los 65 canales es editando un archivo, vamos sustituyendo uno descargado de aquí de la web por el que tu tienes en la consola.
Y ya al reinicir te salen la tira de canales.

Buen día
lo siento gabinete
(xd) pero no es tan facil, ya ke para poner los canales, primero habria ke konectarse a psn, en 3.55 pero en su dia, para ke se abriera el ikono de tv, en el kual te salia tv3 la1 y lasexta.. si no lo hacias asi, no puedes modificar el archivo, porke no existe
10 respuestas