Spoof 4.41 Version 2.3 – 4.21/4.30/4.31/4.40

Gracias, ;) esperare haber si sale.
rage83 puedes ponerte otro CFW
Yo te recomiendo el CFW Rebug 4.30.2 REX Edition (esta el 4.41.2 Lite Edition pero no lo he usado y no puedo decirte si tiene demasiados errores o no tiene ninguno).
En el CFW 4.30.2 REX Edition puedes ponerte las REBUG TOOLBOX 02.01.02 para jugar Online al emular a la 4.41.
Y bajo mi punto de vista es el CFW mas estable y que menos errores da de todos, pero para gustos los colores. XD
gracias, he estado mirando y el que mas me atrae la atencion es el rogero y parece ser k el k la gente mas recomienda.Sk hace ya un tiempo que desconecte y estoy algo perdido ahora mismo con tanto cfw.Puedo pasar del cfw kmeaw al ultimo de rogero directamente?
Lo recomendable es instalar el OFW 3.55 he instalar el CFW a partir de ese te digan lo que te digan.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rage83 escribió:gracias, he estado mirando y el que mas me atrae la atencion es el rogero y parece ser k el k la gente mas recomienda.Sk hace ya un tiempo que desconecte y estoy algo perdido ahora mismo con tanto cfw.Puedo pasar del cfw kmeaw al ultimo de rogero directamente?

si que puedes desde el xmb o recovery y no te olvides de actualizar sin ningun juego en el lector

pd: no le eches cuenta al troll de jonidimi que solo esta qui para desvirtuar temas y trollear si no fijate entodos sus comentarios (y eso que esta registrados desde 2009), solo comenta desde hace 3 dias [toctoc] y parece que todavia no se a enterado que los ultimos custom de MlT y rogero 4.40 son instalables de cualquier cfw cex [qmparto] [qmparto] , todo lo que sea subir de version lo puedes hacer sin miedo
un saludo [bye]
(mensaje borrado)
zekitayzepone está baneado por "Clon de usuario baneado"
para desinstalar este spoof y no dejar rastro de el...
¿primero tengo que desactivarlo, despues desinstalarlo y despues borro el pkg?
gracias de antemano :p
rage83 puedes instalar cualquier CFW yo solo te dicho el mas estable de los que existen ahora mismo, pero los demás funciona bien.

Edito:
Sobre como instalarlo lo mejor es desde la OFW 3.55 como ya te dicho pero si te quieres arriesgar a que pueda pasar algo por alguna minucia tu sabrás.
kankoka escribió:Baneos everywhere :-|

yo llevo en con el online desde noviembre, usando proxy, spoof, luego 4.40 MTL y ni baneo ni aviso de sony.. solo hay que saberlo hacer bien (ahora es cuando esta tarde meto el spoof y me banean xDDDDDDD)
Lo he probado en cfw 4.40 MLT y no me funciona, al intentar conectarme al psn no llega a conectar nunca. Lo he instalado y activado, y en la aplicacion me sale que esta instalado y activado pero no me funciona. Alguno sabe por que puede ser?

Gracias
ben-kenobi escribió:estoy en 4.40 MLT y he instalado el spoof , nunca juego online , solo me conecto para descargar demos de la store y utilizar la aplicacion de videos musicales, hoy me he encontrado que instalar el spoof e intentar conectarme me han baneado.
me sale el siguiente mensaje.

su cuenta a sido bloqueada o limitada temporalmente.

A mi tambien me banearon con este spoof en rogero 4.40... No entiendo por que dicen que funciona correctamente :-?
flotron escribió:
ben-kenobi escribió:estoy en 4.40 MLT y he instalado el spoof , nunca juego online , solo me conecto para descargar demos de la store y utilizar la aplicacion de videos musicales, hoy me he encontrado que instalar el spoof e intentar conectarme me han baneado.

A mi tambien me banearon con este spoof en rogero 4.40... No entiendo por que dicen que funciona correctamente :-?

Pues porque funciona perfectamente... Es un spoof, no un anti-baneo Imagen
manuelin94 escribió:
flotron escribió:

Pues porque funciona perfectamente... Es un spoof, no un anti-baneo

Ahora entiendo menos... Por que antes de tener el spoof no estaba baneado. Yo instalé el spoof y apenas inicio la PS3 me banearon.
O sea: por el spoof me banearon, o sea: no funciona... O estoy loco???

O además de instalar el spoof se debe instalar un "antibaneo" como vos decís?
el anti-baneo no existe, es un riesgo que corres por estar online.
manuelin94 escribió:
flotron escribió:

Pues porque funciona perfectamente... Es un spoof, no un anti-baneo

no entiendo por que en el ambiente ps3 la gente es tan misteriosa y no responde lo que uno le pregunta. Para mi la razon es que no saben y no quieren quedar mal [360º]
flotron escribió:no entiendo por que en el ambiente ps3 la gente es tan misteriosa y no responde lo que uno le pregunta. Para mi la razon es que no saben y no quieren quedar mal [360º]

La gente no es misteriosa, de echo te lo hemos dicho varias veces de forma sencilla, pero aun así sigues sin entenderlo según veo...
Así que si a ti te explican las cosas y no las entiendes no quiere decir que el que te las explique no sabe nada ni quiere quedar mal ni nada de eso
Muchachos, lo estoy preguntando bien y todavía no me contestaron (sin animos de ofender):

1- Por que me banearon si apliqué el spoof 4.41 correctamente en rogero 4.40?

2- Si me banearon, supuestamente el spoof está obsoleto? no es así? (por que supuestamente un spoof sirve para engañar al psn diciendole que tienes 4.41)

3- No entiendo por que otras personas dicen que acceden sin que la hayan baneado
flotron escribió:Muchachos, lo estoy preguntando bien y todavía no me contestaron (sin animos de ofender):

2- Si me banearon, supuestamente el spoof está obsoleto? no es así? (por que supuestamente un spoof sirve para engañar al psn diciendole que tienes 4.41)

3- No entiendo por que otras personas dicen que acceden sin que la hayan baneado

Te repito y te contesto una vez más a ver si entiendes ya XD

1- ¿Porque te banearon? Porque tienes la consola modificada/hackeada (da igual que tengas un spoof, da igual que tengas x firmware, da igual que tengas y uses lo que sea)
2- ¿Si te banean el spoof esta obsoleto? ¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? No tiene ni pies ni cabeza ¬_¬
Te respondes tu mismo, el spoof supuestamente sirve para "engañar" al PSN diciendo que estas en 4.41 (porque si entras con 4.40 te pide actualizar a 4.41 y no te deja entrar) y punto, no hace nada mas..... Así que no se porque preguntas que si te banean el spoof no funciona, esa pregunta no tiene ni pies ni cabeza... Si el spoof lo único que hace es modificar tu ps3 y sustituir el numerito 4.40 por el numerito 4.41 para que así ya te deje acceder al PSN... Supongo que no sabrás que es un spoof por esa pregunta sin sentido
3- Porque es una lotería, la gente va callendo poco a poco, no caen todos de golpe en el mismo instante, según sony va cazando a cada uno los va baneando... Y a ti te cazo hoy
Lo que hace el spoof es darte acceso a PSN si no tienes el ultimo firmware, que en este caso es el 4.41. Hasta aqui funciona bien, porque realmente te da acceso a PSN, esa es la unica funcion del spoof.

El problema es que al acceder a PSN, esta te puede detectar que tienes un CFW, o un firmware modificado, y es cuando te banea, ante esto no hay ninguna solucion.

Pero este baneo no es por el spoof, sino porque te has conectado a PSN con el CFW de Rogero 4.40, tenias el mismo riesgo cuando el ultimo firmware de sony era el 4.40 y te podias conectar sin spoof, ya sea con el Rogero 4.40 o el MLT 4.40 o cualquier otro.

El spoof solo te da paso a PSN, no te protege de nada, pero no porque no funcione bien, sino porque no hay nada hoy en dia que te proteja de baneos, eso es siempre a riesgo del usuario.
morogoku escribió:Lo que hace el spoof es darte acceso a PSN si no tienes el ultimo firmware, que en este caso es el 4.41. Hasta aqui funciona bien, porque realmente te da acceso a PSN, esa es la unica funcion del spoof.

El problema es que al acceder a PSN, esta te puede detectar que tienes un CFW, o un firmware modificado, y es cuando te banea, ante esto no hay ninguna solucion.

Pero este baneo no es por el spoof, sino porque te has conectado a PSN con el CFW de Rogero 4.40, tenias el mismo riesgo cuando el ultimo firmware de sony era el 4.40 y te podias conectar sin spoof, ya sea con el Rogero 4.40 o el MLT 4.40 o cualquier otro.

El spoof solo te da paso a PSN, no te protege de nada, pero no porque no funcione bien, sino porque no hay nada hoy en dia que te proteja de baneos, eso es siempre a riesgo del usuario.

Gracias! por fin una respuesta.

sisi, yo accedía sin problemas al psn con rogero 4.40 antes que salga 4.41.

Ahora estoy pensando actualizar a rebug 4.41.2 LITE. Y cambiar de usuario para ver si puedo saltar el baneo. Tienen algún consejo para evitar el baneo?
flotron escribió:
morogoku escribió:Lo que hace el spoof es darte acceso a PSN si no tienes el ultimo firmware, que en este caso es el 4.41. Hasta aqui funciona bien, porque realmente te da acceso a PSN, esa es la unica funcion del spoof.

Gracias! por fin una respuesta.

sisi, yo accedía sin problemas al psn con rogero 4.40 antes que salga 4.41.

Ahora estoy pensando actualizar a rebug 4.41.2 LITE. Y cambiar de usuario para ver si puedo saltar el baneo. Tienen algún consejo para evitar el baneo?

Te banean la consola, no el usuario (no son tontos XD), así que seguirás baneado
Tengo entendido que hace poco ya habia una solucion para desbanear las consolas o es fake?
chipset escribió:Tengo entendido que hace poco ya habia una solucion para desbanear las consolas o es fake?

Si, remplazando la id (baneada) de tu consola por otra nueva id (sin banear) sacada de otra PS3, por lo tanto necesitas otra PS3
hola intento descargar la aplicacion pero me pide clave, decidme cual es porfavor
Pues el caso es que he intentado echarme un pro online esta tarde,pero a la hora de iniciar sesión en PSN me salta lo siguiente:
"El acceso de esta cuenta a Sony Entertainment Network se ha bloqueado o suspendido temporalmente"
Alguien sabe si me han baneado de por vida? xD No me ha llegado ningún correo,ni me sale ningún código de error ni nada más...
Gracias!
PD: tengo este spoof y el CFW Rogero 4.40
a mi me salen todos mis amigos desconectados???alguien sabe algo?
funcionar, funciona.. que luego pase la criba y caiga, eso ya es otra cosa.
un saludo
me sigen saliendo todos desconectados e incluso puse la otra ps3 ofw 4.41 y nada aparece desconectado la cuenta psn ofw y cfw tambien en la otra consola he metido el ninjapsn para ver si tenia algo marcado pero nada ,lo desintale el spoof y volvi a instalar y lo mismo
zellff escribió:Pues el caso es que he intentado echarme un pro online esta tarde,pero a la hora de iniciar sesión en PSN me salta lo siguiente:
"El acceso de esta cuenta a Sony Entertainment Network se ha bloqueado o suspendido temporalmente"
Alguien sabe si me han baneado de por vida? xD No me ha llegado ningún correo,ni me sale ningún código de error ni nada más...
Gracias!

Pues diria que te han baneado cuenta y consola porque yo tengo ese mismo mensaje desde los primeros baneos y no puedo crear otra cuenta. Tampoco recibi ningun correo y fue de un dia para otro.

Si a ti te dejase seria solo baneo de cuenta pero me temo que es ban completo.
Hace unos meses que tengo la PS3 offline por el peligro de ser baneado, en los inicios de los CFW 4.xx me conectaba sin problemas y se decia que si no jugabas al Black Ops 2 o juegos que aun no hubieran salido era "raro" que te banearan, siendo pocos los que baneaban.
¿Ahora tiene más riesgo que el que había antes? o el mismo?
Hay alguna estadistica o referencia sobre el porcentaje aproximado de baneados con CFW?
En ocasiones tengo mono de online :)
Probado en 4.40MLT y funcionando de lujo
Saludos
zellff escribió:Pues el caso es que he intentado echarme un pro online esta tarde,pero a la hora de iniciar sesión en PSN me salta lo siguiente:
Gracias!

A parte del pro a que más has jugado online???
Ten en cuenta que toda la información que nos aportes evitará futuros baneos.
Te has descargado alguna demo gratuita??
Has jugado (inlcuso original) a algún juego de última hornada??

Saludos
Muy buenas a todos! A mi no se me instala el spoof 4.41. Tengo rogero 4.40 v1.03 sigo todos los pasos; pero cuando lanzo la aplicación la PS3 se reinicia y vuelve al XMB. He probado de mil maneras... A alguien se le ocurre que puede pasar y como solucionarlo?? Gracias!
Probado y funcionando al toke! :cool:
flotron escribió:Muchachos, lo estoy preguntando bien y todavía no me contestaron (sin animos de ofender):

Yo lo tengo instalado y no me han baneado, llevo desde diciembre del 2012 conectándome de vez en cuando para echar unas partidillas online y no he recibido ningún email de advertencia ni nada extraño, sobra decir que tomo ciertas medidas cada vez que voy a conectar mi consola al network y todavía no me han cazado.. cruzo los dedos
por favor podrías definir lo que significa ciertas medidas?
ya se sabe que te pueden banear en cualquier momento pero sobre todo jugando a juegos nuevos incluidas las demos.
Ahora que ha salido el firm 4.46...sabeis si hay alguan forma de jugar online??
ya esta el Spoofer 4.46 del Team SGK, esta en un hilo dem compi Loko de P S 3 p i r a t a. un saludo
87 respuestas
1, 2