radeon91 escribió:una vez spoofeado se puede desinstalar el pkg para que no aparezca en xmb?
Ni de coña, si lo instalas, para borrarlo deveras desinstalarlo, ya que recuerda que es un spoof, y los spoof deben desactivarse si quisieras volver a instalar otro CFW, ya que si lo dejas activado y al tiempo decides instalar otro CW, en gran medida te dara o brick, o semi-brick, siendo complicado sacarla de un error como ese ( no imposible en todos los casoso, pero dolor de cabeza seguro que dara ). Aparte si más adelante saliera otro spoof para un 4.42 o +, deberías desactivarlo para instalar el nuevo Spoof.
fransisco03 escribió:Hola, como sabemos si nuestro CFW es rubug?
Se dice Rebug, y para saberlo, con encender la PS3, y ver como aparece el logo del Team Rebug, al principio o ya en el XMB. Ellos usan un coolbot con su logo, siendo claramente diferenciable. Sino estás seguro revisa que versión de CFW tienes, a traves de MultiMAN, y sabras que tienes:
- 3.55, tienes un monton entre los que se han creado, como para saberlo tan facilmente, estan el Kmeaw, el Naima, Rebug, Waninkoko, Rogero, .....
- En cambio en 4.21, solo han salido 4 (Rogero (y unas cuantas versiones), PS3ITA (este es DEX, así que seguramente no lo tengas si no has hecho el paso de CEX a DEX, tú mismo), el Rebug salieron la 4.21.1 y 4.21.2 (hasta ahora) y no me acuerdo del otro si era del SGK (que es el que más brick's da en todas las versiones que se ha hecho(4.21, 4.30, 4.31 y 4.40))),
- En 4.25 BlueDisk, solo 1 versión, y de ese ní me fie de instalarlo por falta de estabilidad final (también fue el precursor del movimiento en los CFW's 4.xx),
- En 4.30 (Miralatireja, Rogero (unas cuantas versiones en el mismo, habiendo unos cuantos casos de brick en las versiones de inicio (siendo las más estables las v2.xx, siendo la última y mejor la v2.05)), Rebug (solo el 4.30.1 y 4.30.2), SGK (varias, llego hasta la v7.1 que era copia del Miralatijera, pero dando brick's (cosa que con Miralatijera no ocurre (sino la cagas por no leer y usar lo que el publica para su versión "4.30"))),
- 4.31 (Miralatijera y la copia de los brick's: SGK),
- Y ya 4.40 (Miralatijera (el base para los demas 4.40 que han salido- sin coña (solo se usan las cosas que publique el auotor para esa versión, nunca se usan flaqs o cosas del 4.30 suyo, si el no lo dice, siendo el mejor CFW hasta ahora mismo)), Rogero (mascadito para no liarse, sencillo y para el que no se aclara con un PUP y poco más (como digo yo para baby's)), y como no el Mega-brick's: SGK (que va con la 4.40.5, y dando como no brick's en muchas PS3's)).
Creo que no se me escapo ninguno, salvo los que van con pincho usb:
3.41 Hermes
3.55 True-blue
Cobra - 4.21 y 4.30
Y está lista se me escapa de ampliarla de memoria, que esto es lo que recuerdo por ahora
Espero puedas hubicarte en la lista, ya que cuando nos ponemos un CFW, debemos saber el que nos ponemos, ya que dependiendo de uno u otro, se daran casos de problemas por incompatibilidad de herramientas.
MrMento escribió:Pero mi PS3 no está conectada ni vinculada a mi PC, y siempre he tenido ambas maquinas encendidas y esta es la primera vez que me sale.
Se nota que no tienes montado todo a traves del mismo router, o que no las has conectado al mismo tiempo, eso sale desde la versión 3.55, que yo recuerde haber visto, desde que la PS3 tiene la opción de servidor de medios para fotos, videos y música, sale ese mensaje
Yo en mí ps3 OFW que está conectada al mismo router siempre me sale si conecto un movil o pc, ya que al poder hacer de servidor de medios, la ps3 al reconocerlo lo muestra para su uso (si, también en OFW, aunque pierde la gracia lo mejor es en el CFW con los añadidos).