Rodie escribió:hikaruglass yo estoy igual que tú, y estoy un poco a la espectativa. Hasta lo que yo sé, el 9504 y el 0225 es el mismo lector sólo que cambia el firmware por lo que no debería detectarlo como spoof. Otra cosa es lo que comentas, que a la hora de actualizar el dash lo bloquee y se tenga que desbloquear cortando pistas o perforando el chip, es el único problema... eso o tener que andar cambiando el lector para las actualizaciones de dash que es un poco coñazo.
A ver que tal resultan los boxzii, x360keys etc... porque como te pasa a ti yo tambien tengo que comprar el x360usb porque tengo portatil sin sata ni nada... por lo que para poder hacerlo el precio se va a algo similar si tenemos que contar el precio de la PCB o el lector 9504 por lo que no se qué opción puede ser mejor si flashear o un xode de estos.
Estuve leyendo, y aun me convence mas el lector que el x360key, ya que desde un principio me dio desconfianza, de partida la pagina no esta tan bien elaborada como si fuera algo serio, y ahora que va a salir y parece que es real, siento que el soporte de este aparato dejara mucho que desear (quizas si no venden mucho, simplemente dejaran de trabajar en el), ademas se demoraron mucho por lo que microsoft puede haberseles adelantado, imaginense que bloquee aguna funcionalidad vital del USB de la consola :S, en cambio un lector siempre va a tener que funcionar ya que es con lo que la consola nativamente trabaja, ahi solo dependemos de los firmwares, que van saliendo.
Aunque igualmente sobre el x360key habra que ver que tal sale con el tiempo
Respecto a los lectores, en mi caso yo flashearia el 9504 y a los momentos de tener que actualizar la consola lo saco y lo reemplazo por mi 0225, de esa manera dejo que microsoft haga lo que quiera, se la viole etc xD, despues de actualizada, regreso el flameante 9504
, los peros estan solamente en que si las actualizaciones bloqueen las asignaciones de keys etc.
Saludos!