spoof 9405 o x360key??

Hola!

Estoy pensando en 2 opciones.
Comprarme el x360usb pro y un lector 504 para spoffearlo a 0225 que es el lector que originalmente me traia la consola, y comprar un x360key, que supuestamente saldra el 29 de este mes (ojala), pero con lo que he leido de que el spooff con la ultima actualizacion nno es permitido, pienso qu eno me conviene comprar ese lector 9504.

Alguien que tenga ese spoof, me ppodria comentar que tal va ahora?
Ha tenido problemas?

aludos y graciaaaas!
para que narices quieres un usbpro si con un adaptador usb.-sata puedes sacar la key del 0225 y con la via vt6421 puedes flashear el 9504 si tu placa del pc no es compatrible,sino ni la via te hace falta
el spoof funciona sin problemas
Asumo que ya no tienes tu lector 0225 original, te cuento que yo tengo una consola que vino con 9504 (aun lo tengo, y ya lo desbloquee), pero le conecté un lector Hitachi 79 que tengo por ahí, cuando apliqué la actualización 13599 tuve que conectar el lector 9504 y lo convirtió a 0272, no había otra forma, inclusive, una vez haz iniciado el proceso de actualización no lo puedes detener y no finaliza si no encuentra el lector original, luego de la actualización ya pude conectar mi hitachi 79 y seguir jugando.

No se si los ODDE van a ser capaces de emular al lector inclusive durante un proceso de update del sistema o si durante el update vas a tener que usar el lector original. (lo que si se sabe es que van a tener un modo que permite usar el lector como si el odde no estuviera)

Sería mejor esperar que salgan los ODDE a la venta y que alguien confirme.

No sobra decir que dicen que jugar con otro lector te marca para baneo
Graciaass!

El x360usbpro lo necesito por que tengo un notebook sin sata, y no le puedo conectar una PCI externa.

El 0225 aun lo tengo, lo que no tengo es el 9504, por eso preguntaba las opciones para ver cual compro o me conviene mas, por que en el eventual caso de que necesite una actualizacion y este usando mi 9504 spoofeado a 0225, voy a tener que extraerlo, y volver a colocar mi 0225 original para actualizar, y de ahi recien despues de actualizado volver a colocar mi 9504 spoof, pero tengo esa duda, ¿seguira funcionando ese spoof?, ya que los de microsoft estan bloqueando unidades spoofeadas.

Como lo hacen los que tienen placas teamxecuter?

De otra manera tendria que esperar el x360key para ver como es, pero se demora mucho y cambian las fechas de lanzamiento xD
También puedes desbloquear tu lector 0225 o pagarle a alguien que lo haga, es más, no sé si al actualizar con el 9504 en spoof 0225 la misma actualización te lo bloquee (técnicamente pueden hacerlo, pero no sé si lo hagan) lo mejor sería a esperar hasta diciembre que salga el firm que lea los xgd3, por ahora no habría mayor razón para actualizar.
En que lo que sucede es que mi lector 0225 es un winbond, entonces no me atrevo a perforarlo a menos que tenga un respuesto, y lo unico que encuentro como repuesto son lectores 9504 y pcb de 9504, pero no asi placas desbloqueadas de 0225.
Entonces por eso la duda, de que si se podra hacer exitosamente la insercion de la key de mi 0225 y el firmware LT 1.91 de los 0225 en el lector o placa de 9504 para hacerlo pasar por 0225 en la consola.
Esta claro que si necesito actualizar, retiraria el lector spofeado y colocaria el original (solo para actualizar), y me esperaria un firmware actualizado para colocarselo al 9504. pero no se si al volver a colocar el 9504 despues de la actualizacion del dash ya no lo poueda usar.

Y sobre el x360key es mi otra alternativa, pero donde aun no sale, y si estoy seguro de que el spoof y funcionamiento del 9504 en mi slim 0225 funciona, ya estara mas tranquilo y me olvidaria un ppoco del x360key.
Después de la actualización 13599 puedo usar un hitachi 79 con la clave del 0272, no veo porque no puedas usar un 9504 con el firm y la key del 0225, inclusive recuerdo que en c4evaspeaks.com aclararon que las primeras pruebas del firm para 0225 se hicieron en lectores 9504, tengo entendido que todos los lectores DG16D4S tienen el mismo hardware (que alguien me corrija), no se si luego de la actualización que se espera para estos días eso vaya a cambiar.
hikaruglass yo estoy igual que tú, y estoy un poco a la espectativa. Hasta lo que yo sé, el 9504 y el 0225 es el mismo lector sólo que cambia el firmware por lo que no debería detectarlo como spoof. Otra cosa es lo que comentas, que a la hora de actualizar el dash lo bloquee y se tenga que desbloquear cortando pistas o perforando el chip, es el único problema... eso o tener que andar cambiando el lector para las actualizaciones de dash que es un poco coñazo.

A ver que tal resultan los boxzii, x360keys etc... porque como te pasa a ti yo tambien tengo que comprar el x360usb porque tengo portatil sin sata ni nada... por lo que para poder hacerlo el precio se va a algo similar si tenemos que contar el precio de la PCB o el lector 9504 por lo que no se qué opción puede ser mejor si flashear o un xode de estos.
Rodie escribió:hikaruglass yo estoy igual que tú, y estoy un poco a la espectativa. Hasta lo que yo sé, el 9504 y el 0225 es el mismo lector sólo que cambia el firmware por lo que no debería detectarlo como spoof. Otra cosa es lo que comentas, que a la hora de actualizar el dash lo bloquee y se tenga que desbloquear cortando pistas o perforando el chip, es el único problema... eso o tener que andar cambiando el lector para las actualizaciones de dash que es un poco coñazo.

A ver que tal resultan los boxzii, x360keys etc... porque como te pasa a ti yo tambien tengo que comprar el x360usb porque tengo portatil sin sata ni nada... por lo que para poder hacerlo el precio se va a algo similar si tenemos que contar el precio de la PCB o el lector 9504 por lo que no se qué opción puede ser mejor si flashear o un xode de estos.

Estuve leyendo, y aun me convence mas el lector que el x360key, ya que desde un principio me dio desconfianza, de partida la pagina no esta tan bien elaborada como si fuera algo serio, y ahora que va a salir y parece que es real, siento que el soporte de este aparato dejara mucho que desear (quizas si no venden mucho, simplemente dejaran de trabajar en el), ademas se demoraron mucho por lo que microsoft puede haberseles adelantado, imaginense que bloquee aguna funcionalidad vital del USB de la consola :S, en cambio un lector siempre va a tener que funcionar ya que es con lo que la consola nativamente trabaja, ahi solo dependemos de los firmwares, que van saliendo.

Aunque igualmente sobre el x360key habra que ver que tal sale con el tiempo

Respecto a los lectores, en mi caso yo flashearia el 9504 y a los momentos de tener que actualizar la consola lo saco y lo reemplazo por mi 0225, de esa manera dejo que microsoft haga lo que quiera, se la viole etc xD, despues de actualizada, regreso el flameante 9504 :p, los peros estan solamente en que si las actualizaciones bloqueen las asignaciones de keys etc.

Saludos!
8 respuestas