Spoof benq a lite on imposible [solucionado]

Gracias a los que respondieron :)
no hace falta hacer spoof, y sin hacer spoof el lector capta los xdg2, asi que supongo que los xdg3 tambien lo hará :)

Muy buenas, resulta que un amigo tiene su consola con lector benq spoofeado a lite on 225 (creo que es así, antes llevaba un lite on serie 93...) y ahora quiere meterle el lt 2.0 pero me es imposible spoofearlo a liteon 225...sin embargo a un Samsung 2.0 si que deja spoofearlo a liteon 225.

Por qué no puedo spoofear el benq 2.0 a liteon 225??

Si alguien me facilita el inquiry de un 225 podré hacer spoof??

Un saludo!!
betogaso escribió:Muy buenas, resulta que un amigo tiene su consola con lector benq spoofeado a lite on 225 (creo que es así, antes llevaba un lite on serie 93...) y ahora quiere meterle el lt 2.0 pero me es imposible spoofearlo a liteon 225...sin embargo a un Samsung 2.0 si que deja spoofearlo a liteon 225.

Por qué no puedo spoofear el benq 2.0 a liteon 225??

Si alguien me facilita el inquiry de un 225 podré hacer spoof??

Un saludo!!

pilla el lt+2.0 para benq y lo cargas en target,le das a manual spoofing y ahi metes la key y le das a ok y ya flasheas,no hagas spoof ninguno,ya no es necesario ,de hecho si haces spoof no funcionan los xgd3
una cosa estas liao no hay liteon 225 para las fat
El lt2.0 es el que le estoy poniendo, el problema esta en que como hago para que reconozca la consola el lector, si el suyo es un liteon y le estoy poniendo un benq??he probado a hacer el manual spoof al 93xxxx y me lo reconoce, pero no se si irán las copias de los xgd3...

El liteon es el 0252 ( puede ser?)
no hagas spoof solo mete la key y ya esta y te iran los xgd3
no hagas spoof as
con las nuevas rev de ms ya no hace falta spoofear para que te funcione el lector en lugar del original
En mi caso tengo un lector Benq para confirmara que la Key es correcta, por lo que cuando el lectro no es benq lo tengo que spoofear y lo hago como viene en este foro, no te puedo confirmar que se pueda hacer de otra forma, solo te digo que a mi me funciona asi.

Mira este hilo, por si te pudiera ayudar

hilo_spoofear-liteon-02510c_1683030

a mi me fuciona para spoofear con un benq
Cap Harlock escribió:En mi caso tengo un lector Benq para confirmara que la Key es correcta, por lo que cuando el lectro no es benq lo tengo que spoofear y lo hago como viene en este foro, no te puedo confirmar que se pueda hacer de otra forma, solo te digo que a mi me funciona asi.

Mira este hilo, por si te pudiera ayudar

hilo_spoofear-liteon-02510c_1683030

a mi me fuciona para spoofear con un benq

Haciendo spoof, funciona, no haciendo spoof, funciona.. pero para q carguen los xgd3 no hay que hacer spoof, de lo contrario no jalaran, hablando exclusivamente de los xgd3.. los demas deben ir perfectamente..

Ahora, asi son las cosas, no hay mas..
muchas gracias por las aclaraciones :)

al final tendré que quitar el spoofeo, porque hice como dige, lo spoofeé a 93xxx y me funcionan las copias anteriores al xgd3, pero claro, como no tengo ninguna copia xgd3 pues no pude probar, pero tendré que dejarlo sin hacer spoof, ya que sino, no se podrá jugar a los nuevos juegos.

un saludo y gracias nuevamente :)
6 respuestas