Spoof de 0225 a 9504 posible?

Buenos dias

Hago un planteamiento...

Supongamos que puedo leer la KEY de un 0225, con ayuda de un USB360 pro. y supongamos que tengo un lector 9504..
Puedo esa key metersela al lector 9504 sin problemas?
En caso afirmativo..habria algun problema con algun juego? o correrian todos?

Gracias.
Si pero depende de tu dash si es 99999 funcionara en los superiores a 123.xxxx cuando actualizas se bloquea.
jimbo escribió:Si pero depende de tu dash si es 99999 funcionara en los superiores a 123.xxxx cuando actualizas se bloquea.

Que quieres decir exactamente con que se bloquea?
wiinfo escribió:
jimbo escribió:Si pero depende de tu dash si es 99999 funcionara en los superiores a 123.xxxx cuando actualizas se bloquea.

Que quieres decir exactamente con que se bloquea?

pues que la consola detecta que tiene un lector que no es suyo y no lee juegos ;)
me parece que cuando liberen el custon firmware del 0225 no tendras problema alguno en hacerlo..(sin spoof )
por ahora solo lo que los compañeros te dijeron..
leo_fox escribió:me parece que cuando liberen el custon firmware del 0225 no tendras problema alguno en hacerlo..(sin spoof )

..si lo acen compatible si...
Hola amigos mi pregunta es la siguiente por las dudas que se estan generando con la actualizacion de la LT2.0;
Como muchos usuarios incluyendome a mi, aunque saquen el firm nuevo(LT2.0), no se puede escribir el firm al lector, es decir este lector solo deja leer pero no escribir?
Es que estoy leyendo que hay gente que esta comprando y reservando una especie de aparato para poder modificar el lector,¿no se puede hacer con el jungle fhaser como veniamos haciendolo? gracias de antemano. ¬_¬
evildark escribió:
leo_fox escribió:me parece que cuando liberen el custon firmware del 0225 no tendras problema alguno en hacerlo..(sin spoof )

de hecho la unica diferencia entre uno y otro es que el 9504 si es escribible y el 0225 no..
solo seria cuestion de flashear el 9504 con el custon firmware del 0225..
claro que seria vulnerable a cualquier actualizacion y quedarse de nuevo con el firmware stock..
es casi lo mismo que si le montas un mediatek escribible o virjen al 0225..
leo_fox escribió:
evildark escribió:

de hecho la unica diferencia entre uno y otro es que el 9504 si es escribible y el 0225 no..
solo seria cuestion de flashear el 9504 con el custon firmware del 0225..
claro que seria vulnerable a cualquier actualizacion y quedarse de nuevo con el firmware stock..
es casi lo mismo que si le montas un mediatek escribible o virjen al 0225..

ya..pero es un negocioo y en ese caso kizas se venderian mas lectores 9504 que pcb y chip,lo que al team no le saldra rentable y por lo que posiblemente si kieren o pueden no lo agan compatible....no se,en cuestion de dias o semanas lo sabremos
8 respuestas