Spoof de Ben-Q a Lite-On...

Hola amigos les pregunto si ya alguien a hecho un spoof de ben q a lite on. Si los metos existente funcionan o es tan simple como cambiarle las key??
gremo escribió:Hola amigos les pregunto si ya alguien a hecho un spoof de ben q a lite on. Si los metos existente funcionan o es tan simple como cambiarle las key??

Se supone k si vas a acer el spoof al reves es porque antes cambiaste tu liteon inflasheable hasta aora por el ben-q no?
Si es asi el ben-q no tienes k tocarlo para nada, pork el liteon ya tendra la key metida de tu consola.
Eso si, tienes k sacarsela al liteon y flashearlo.
Sino es asi pues ya no puedo contestarte yo porque mi caso ha sido ese, aunke con un samsung pero vamos lo unico k he hecho a sido kitarlo de la consola cuando e ido a poner el liteon ya flasheado.
Pues yo aproveché para cambiar un Hitachi V78 por un LiteOn, ahora que todo mundo tiene uno disponible.

Estuvo tan facil como obtener el firmware original y usar el firmtool nuevo.

firmtool.exe origHV78.bin ix15-liteon.bin

El firmtool te hace el spoof automaticamente y todo listo LiteOn en consola con Hitachi V78.

Saludos.

Skip.
gremo escribió:Hola amigos les pregunto si ya alguien a hecho un spoof de ben q a lite on. Si los metos existente funcionan o es tan simple como cambiarle las key??

tengo entendido que para hacer "spoof" hay que cambiar la key, nada mas (ahora si lo kieres flasheado, pues ya saber que toca xD) pero si tu consola es una benQ de fabrica, mejor no hacerle spoof a lite-on , ya que el spoof hace la consola mas detectable al baneo, no ?
pero si antes era una lite-o0n y la cambiastes a BenQ y la quieres volver a cambiar ( lite-on >> BenQ >> lite-on) solo tendrias k flashear el lite on original, sacando antes su key si no la tienes por ahi anotada [boing]
Skip ,tenias estos archivos para generar el firm....key.bin,Inquiry.bin,Identify.bin,porque es lo que me falta por saber,tengo un lite-on y dicen por hay, que es mejor que el benq,pero no tengo ninguno de estos tres archivos key.bin,Inquiry.bin,Identify.bin,no se si es suficiente inyectando la key,ya que el nuevo Firmtool te crea ya un firm spoof,pero no estoy seguro.Gracias.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seguro que lo quieres hacer al reves? no sera de liteon a benq?
Estos archivos key.bin, Inquiry.bin, Identify.bin son propios del lector LiteOn ya que no se puede obtener el firmware completo, para hacer el spoof de cualquier lector a LiteOn necesitas el firmware del lector original.

Es decir:

Firmtool.exe Samsung-OF.bin ix15-liteon.bin para poner el lector LiteOn en una consola que tenía lector Samsung.

Firmtool.exe Hitachi-OF.bin ix15-liteon.bin para poner el lector LiteOn en una consola que tenía lector Hitachi.

Firmtool.exe BenQ-OF.bin ix15-liteon.bin para poner el lector LiteOn en una consola que tenía lector BenQ.

Como te darás cuenta el Firmtool que viene con el pack del iXtreme, se encarga de hacer el spoof. incluso al crear el dummy.bin sobre un ix15-liteon.bin y en si para hacer spoof de cualquier firmware (eso creo).

Saludos.
si seguro benq a lite-on,lo comento por que siempre he notado que el benq no lee limpio del todo ,me explico,en las intros de los juegos noto como si las imagenes a veces dieran saltos como micro-cortes no va del todo fluido,siempre lo he tenido a 12x ,en lectores por ejemplo hitachi siempre veo las imagenes que se reproducen mas suaves sin esos saltitos,no se si me explico bien,es por eso ,saludos.

Eso era lo que queria saber ,he creado el firm ,lo que me queda la duda es si esos archivos son iguales siempre sea el lite-on que sea , o si por el contrario cada lite-on lleva los suyos independientes.
por cierto como borraste el firm del lite-on en windows o en msdos

entiendo entonces que no usaste Estos archivos key.bin, Inquiry.bin, Identify.bin .saludos
Tengo casi 20 LiteOn drives en casa, y hoy voy a tratar de hacer un spoof de un Hitachi a un Lite on a ver que tal. Te llamo y te digo gremo CK
8 respuestas