Spoof de Hitachi a Samsung, No lee discos! Ayuda!!!

Hola a Todos!
Recién me ha llegado un Xbox 360 con Lector Hitachi, el lector ya no funciona pero tengo un lector Samsung TS-H943 ms25 para cambiarlo. El problema viene al momento de hacer el spoof, lo hice con varios métodos aunque todos llevaban básicamente a lo mismo: Usar el Firmware Hitachi junto El LT 2.01 de Samsung, spoofearlo y poner el firmw resultante al lector.
Se supone que todo se realizo de manera exitosa y varias veces, pero al momento de leer el GOW3 Original para testeo, solo aparece que si reconoció "algún juego" y cuando le doy reproducir después de algunos segundos me regresa al Dashboard, si puede leer cualquier película DVD.

Al Xbox le pasaron varias cosas que ya se solucionaron pero creo es importante saber:
- Tenia el problema de las 3 Luces rojas pero se resolvio cambiandole la pasta termica.
- El Firmware del lector Hitachi lo obtuve con un proceso diferente al de Mode-B, como ya no funciona la bandeja lo que hice fue antes de elegir el sistema operativo fue conectar y encender el lector Hitachi conectado al PC, usar en la pestaña Hitachi GDR3120 del JungleFlasher el boton Change (que busca cambios en el Hardware y al encontrar el lector Hitachi designarle una letra de unidad) > Read to Source y así pude obtener el dicho firmware y la key. A veces no era necesario usar el Jungle Flasher ya que se reconocía el lector y se le asignaba una letra de unidad.
- El lector Samsung lo use alguna vez para realizar Backups usando el firmware ix16-samsung-0800.bin aunque cabe aclarar que los lectores Samsung e Hitachi se les regreso el firmware stock.

Lo único que se me ocurre es que hubo un fallo en el spoof, pero seguí varios posts al pie de la letra y el problema sigue igual, por eso necesito la ayuda de alguien que ya tiene experiencia avanzada en esto, por cierto de cualquier forma si no hay solución también tengo un lector Liteon DG-16D2s 74850C, este es el que uso actualmente para realizar backups XGD3 que puedo usar como lector en el peor de los casos. Cualquier ayuda sera agradecida...

Saludos!!!
no hay que hacer spoof , metele la key manual mente al lector samsung ;)

sigue estor pasos como dice el amigo termita!!
por termita1979 21 Feb 2012 18:47
si te funcionaran,carga en target el lt+ 2.0.1 para samy ,le das a manual spoofing y metes la key del hitachi y le das a ok sin hacer spoof as,(no pongas nada en open source) y flasheas el samy con el jf
fregasuelos escribió:no hay que hacer spoof , metele la key manual mente al lector samsung ;)

sigue estor pasos como dice el amigo termita!!
por termita1979 21 Feb 2012 18:47
si te funcionaran,carga en target el lt+ 2.0.1 para samy ,le das a manual spoofing y metes la key del hitachi y le das a ok sin hacer spoof as,(no pongas nada en open source) y flasheas el samy con el jf

He intentado este método 2 veces y el resultado sigue siendo el mismo, aunque meta el GOF3 original si lo reconoce como un juego pero no sale la imagen previa y cuando intento jugar me regresa al Dashboard.
Estoy empezando a pensar que quizá la Key que obtuve por el método diferente al de Mode-B sea erróneo, no se, lo malo es que no puedo obtener esta key por otra forma.

Por cierto si hago este mismo método pero en un lector Liteon funcionara? De este lector si tengo la key correcta. O algun otro metodo para hacer que funcione el Lector??
2 respuestas