Ha llegado a mi una consola algo... rara, al parecer el cliente trato de actualizar el dashboard desde un backup, al dash que eliminaba la modificación del lector, según me dijo con GeOW 3, o curioso caso, me dispongo a flashear de nuevo el lector cuando oh sorpresa, no tiene el lector original si no un samsung, así pues ando en las mismas pues al flashear el lector a LT+, sigue sin reconocerlo, es una Trinity (FRCT.bin??).
Le he dicho que vaya a la tienda donde la programo para que le devuelvan el lector original, pero se han negado al ver la pegatina rota, por lo que ha vuelto a mi con un pisapapeles con una pantalla que dice "inserte el disco para continuar con la actualización", le he dicho que posiblemente con RGH pueda recuperar su consola, me comento que no le interesa mayor cosa de homebrew ni nada por el estilo, así que mis preguntas son:
- Se puede realizar RGH en el estado intermedio en dicha actualización?
- Se pude obtener CPU-Key, Nand y con el Autogg generar una nand con el lector Spoofeado para arrancarla sin RGH instalado?, solo modifica el KV, cosa que se hacia antes y booteaba retail en la epoca de KK-Shadder exploit
-Si hago lo anterior, es necesario deshabilitar el FCRT.bin?
ire por mi parte avanzando en esto, pero pues si alguien sabe algo al respecto seria mejor
Gracias de antemano...