Spoof de lector a nivel de Nand?

Ha llegado a mi una consola algo... rara, al parecer el cliente trato de actualizar el dashboard desde un backup, al dash que eliminaba la modificación del lector, según me dijo con GeOW 3, o curioso caso, me dispongo a flashear de nuevo el lector cuando oh sorpresa, no tiene el lector original si no un samsung, así pues ando en las mismas pues al flashear el lector a LT+, sigue sin reconocerlo, es una Trinity (FRCT.bin??).

Le he dicho que vaya a la tienda donde la programo para que le devuelvan el lector original, pero se han negado al ver la pegatina rota, por lo que ha vuelto a mi con un pisapapeles con una pantalla que dice "inserte el disco para continuar con la actualización", le he dicho que posiblemente con RGH pueda recuperar su consola, me comento que no le interesa mayor cosa de homebrew ni nada por el estilo, así que mis preguntas son:

- Se puede realizar RGH en el estado intermedio en dicha actualización?
- Se pude obtener CPU-Key, Nand y con el Autogg generar una nand con el lector Spoofeado para arrancarla sin RGH instalado?, solo modifica el KV, cosa que se hacia antes y booteaba retail en la epoca de KK-Shadder exploit
-Si hago lo anterior, es necesario deshabilitar el FCRT.bin?

ire por mi parte avanzando en esto, pero pues si alguien sabe algo al respecto seria mejor

Gracias de antemano...
Yo juraría que no se puede sin el RGH que ahora el Kv tenía hash.

es esto lo que quieres?

http://www.team-xecuter.com/forums/showpost.php?p=476679&postcount=14

Creo que estas obligada al RGH si o si, o ponerle un lector igual
te dara un error de codigo de estado,ponlo para ver cual es la actualizacion,para bajarla a un usb y terminar la actualizacion.
Que tal te comento como repare una en las mismas condiciones que la tuya.
1.-puse un lector de slim sin la key original
2.-inserte un disco de actualización oficial de Microsoft suelen venir en las consolas cuando las mandas al sat a garantía
3.- la maquina se restableció e incluso pude seguir usando el lector de Phat flasheado(esto muchos no lo creen pero no hay necesidad de mentir)

Otra cosa que puedes intentar es lo siguiente
1.-hacer un dump de la nand para saber que lector tenia de origen,puedes recuperar la maquina si tenia un 9504 ya que con ese lector si se puede generar otro firm funcional para un nuevo lector
slim

Tristemente no es funcional editar la nand con autogg para que detecte tu lector ya que al hacerlo y volver a meter la nand modificada como retail te aparecen las conocidas luces de Navidad

Saludos espero te pueda ayudar en algo.

Espero te sirva la info,saludos.
es por el firm que llevaba el samsung, flasealo a iextreme, actualiza tu consola y cuando termine de actualizar y se le quite el bucle, vuelve a flashear el lector con lo que quieras.

Olvidate de nand y tontetias, si tu estas con el lector que tendra que ver aqui el rgh.
la solucion es sencilla , pon un 9504 que seguro que era ese de origen ya que es con el unico que se podia hacer spoof porque no tenia fcrt con el firmware original con la key del samsung , acualiza con disco original , (tiene que ser el mismo juego con el que empezo la actualizacion) , cuando termine actualiza el firm del samsung a lt+ y ya estaria funcionando todo.
yo he hecho muchas asi
lloqui escribió:es por el firm que llevaba el samsung, flasealo a iextreme, actualiza tu consola y cuando termine de actualizar y se le quite el bucle, vuelve a flashear el lector con lo que quieras.

Olvidate de nand y tontetias, si tu estas con el lector que tendra que ver aqui el rgh.

no reconoce el lector...

jorsu escribió:la solucion es sencilla , pon un 9504 que seguro que era ese de origen ya que es con el unico que se podia hacer spoof porque no tenia fcrt con el firmware original con la key del samsung , acualiza con disco original , (tiene que ser el mismo juego con el que empezo la actualizacion) , cuando termine actualiza el firm del samsung a lt+ y ya estaria funcionando todo.
yo he hecho muchas asi

no tengo lectores disponibles, no tengo una tienda jajaja soy independiente, no tengo disco original del GeOW 3....

<------------------------------------->

Entre otras cosas, me respondo:

1. Si, si es posible realizar RGH en dicho estado intermedio de actualización.
2. No se puede Modificar el KV a voluntad, desconosco desde que actualizacion
3. Es necesario desactivar frct.bin , y si se desea spoofear a nivel de nand
Con RGH puedes instalar un dash retail para sacar la pantalla de arror, luego podras usar el samsung sin necesidad de rgh.
VDF_Demon escribió:
lloqui escribió:es por el firm que llevaba el samsung, flasealo a iextreme, actualiza tu consola y cuando termine de actualizar y se le quite el bucle, vuelve a flashear el lector con lo que quieras.

no reconoce el lector...

jorsu escribió:la solucion es sencilla , pon un 9504 que seguro que era ese de origen ya que es con el unico que se podia hacer spoof porque no tenia fcrt con el firmware original con la key del samsung , acualiza con disco original , (tiene que ser el mismo juego con el que empezo la actualizacion) , cuando termine actualiza el firm del samsung a lt+ y ya estaria funcionando todo.
yo he hecho muchas asi

no tengo lectores disponibles, no tengo una tienda jajaja soy independiente, no tengo disco original del GeOW 3....

<------------------------------------->

Entre otras cosas, me respondo:

1. Si, si es posible realizar RGH en dicho estado intermedio de actualización.
2. No se puede Modificar el KV a voluntad, desconosco desde que actualizacion
3. Es necesario desactivar frct.bin , y si se desea spoofear a nivel de nand

El KV no se ha podido modificar nunca sin exploit, ya que lo ultimo del KV es un HASH que verifica su integridad, con solo modificar un Byte del KV ese hash ya no es valido i el KV es rechazado
sencillo sacale la key del lector
luego si tienes otra consola por hay le conectas ese lector sin modificar nada , asi al ser una key diferente salta la protecion y continuas con la actualizacion 13599
buscala o te la puedo pasar yo la instalas en un usb y actualizas luego le pones el lector de antes y a furrular
Si que se le puede hacer RGH, yo por lo menos lo he hecho con una jasper que tambien se habia quedado en el limbo de las actualizaciones por tener un lector spoofeado. Haces el proceso habitual, lees nand, generas xell y obtienes keys. Luego, al generar el xebuild, marcas la casilla nofcrt y en OSIG le pones el modelo de lector que tiene ahora. Por ultimo tienes que flashear el lector con la dvd-key de la consola (si no la tiene ya), y listo a disfrutar del RGH.

Si quieres dejarla original es mas complicado, porque para eso necesitas un lector igual al que tenia la consola originalmente y su firm original. Si no lo tienes, necesitas sacar la dvd-key con el RGH y seguir este tuto:
hilo_tutorial-hacer-funcionar-lector-lite-on-dg-16d4s-sin-disponer-de-dump-original_1733209

Suerte!
rockmetal escribió:Con RGH puedes instalar un dash retail para sacar la pantalla de arror, luego podras usar el samsung sin necesidad de rgh.

asi es!!! ya k tengas el xbox si fallos!! con su nand retail!! tomas un firm original k de seguro sera un liteo y le pegas la key del samsung!! despues salvas la key(esto es importante) paso siguiente habres un firm original o custom y lo espofeas!! no le pegues la key le das a LOAD KEY y listo le programas ese firm!!!

de esta manera lo hago con las personas k tiene hitachi o samsung!! le pongo un lite-on o benq sin espofear!!! y estan jugando gow3 online!!!!!

espero me haya explicado bien!!
salu2 vdf_demon
Si tu amigo se la quiere llevar sin el RGH esto es lo que has de hacer.

1. De una iso del juego en cuestion extraes la actualizacion y la colocas en un pendrive.
2.- Tienes que colocarle un lector como el que traia la máquina de serie
3.- Haces la actualizacion con el pendrive
4.- Sacas la key del lector y la spoofeas al lector de tu amigo

De otra forma, creo que no la sacas para adelante.

Si no le importa llevarsela con RGH:
1.- Extraes la nand y la cpu-key
2.- Con el autogg creas la nand modificada y le aplicas el PACHT correspondiente a tu lector
3.- Escribes la nueva nand
12 respuestas