Spoof de Lector sin key??

Hola Eolianos me he perdido en la inmensidad de la busqueda y los hilos y haber si alguno puede ilustrarme.

TEngo una x360 con un lector convertido en ladrillo del cual no tengo la key, la X360 está bien pero el lector está muerto. Puedo hacer algo con esa X360? Thanks!
ese es un buen pisapapeles jaja no te creas prueba comprando uno nuevo y cambiando la mainboard de uno a otra y haber si funciona por q sin key no puedes hacer absolutamente nada
hola

pues si tienes el dash vulnerable con el xploit puedes sacar la key, sino es asi, por lo pronto no puedes hacer absolutamente nada

saludos
Me lo suponia...el lector por el que pretendia cambiarlo sirve de algo?
sin key, solo pa ver pelis
GRacias!Todo Solucionado!
hola

al final que has hecho?

saludos
frank_nrg escribió:hola

al final que has hecho?

saludos

Puies con esa X360 he conseguido que cunado mi madre abre la ventana de mi cuarto, los papeles que tengo debajo no se vuelen....xd
Una duda. el lector ladrillo es que modelo de lector es?? Por que dices que es un ladrillo, tiene firmware borrado o simplemente por que le perdiste la key??
piccolo_knd escribió:Una duda. el lector ladrillo es que modelo de lector es?? Por que dices que es un ladrillo, tiene firmware borrado o simplemente por que le perdiste la key??

Pues no lo se...la verdad.
Podrias poner una fotillo del lector¿?Si es un liteon (me da igual el modelo) te lo compraria ^_^ asi puedes sufragar los gastos de pillarte otra 360 ^_^
10 respuestas