Spoof de Lite-On a Hitachi + ixtreme (FAT) como?

Buenas, tengo una xbox360 fat con una lectora lite-on la cual me terminó de petar... tengo un par de lectores hitachi. De todos y cada uno de ellos tengo las keys originales. El caso es que con JungleFlasher, consigo sin problemas y ademas rapido y facil spoofear el lector, de manera que el hitachi tambien funciona en mi xbox360, el problema lo tengo con las copias de seguridad, que no me las carga.... como hago para aparte de cambiarle el firmware original, ponerle tambien el ixtreme? alguna sugerencia de por donde empezar?

PD: si sirve de algo, es un hitachi de los faciles de los que no hace falta cd de musica... se pone modo B con un simple boton.
Nada,pormas que intento. solo puedo spoofear, pero queda como original.... ni cogiendo como base el firmware del lector original, ni poniendole ixtreme al firmware original antes.... :/ alguien me arroja un poco de luz?
Yo se lo hice hace poco a un lector. Te lo explicare de memoria, si no resulevo la duda te lo miraré con mas calama. Con la ultima version de junglerflasher, primero al lector hitachi lo pasas a un firm original de hitachi. Entonces una vez el hitachi original lo pasas al ultimo Ixtreme de hitachi que haya, estos dos pasos se hacen en la pestaña de hitachi del jungleflasher. El tercer paso es hacerle el spoof en la primera pestaña del junglef. Cargas en source el archivo .bin ultimo que has creado en el paso 2. Le das al boton de spoof manual, introduces la dvd key de la consola donde va destinado el hitachi (osea la del liteon), y pones spoof como el lector que toca (liteon). Guardas el arvhico. Ahora vas a la pestaña de Hitachi del jungler y una de las opciones que pone es manual spoof drive o algo asi. Entonces con esa herramienta lo spoofeas.
Jungleflasher es una herramienta muy util
1. En firmware tool en open source firmware colocas el firmware(key) del lite-on de la consola.
2. En open target firmware colocas la key del LT que deseas te recomiendo el 1.91 que es el último para hitachi y te corren los ultimos backups XGD2.
4. Click en Spoof source to target.
3. En la pestaña Hitachi GDR clickeas en Flash LT plus y listo quedara para tu consola ok!!!
3 respuestas