como bien dice el titulo del post pues eso como se hace. acaba de morir mi liteon hace unas horas, tengo por ahi un hitachi 78k y me gustaria saber si hay algun tutorial actulizado para poder realizar spoof. tengo todo lo necesario de mi liteon y del hitachi. he estado buscando por el foro y lo mas parecido que he encontrado es esto: hilo_tutorial-ixtreme-1-51-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946. a ver si alguien me puede hechar una mano por favor
JOSEANGAS escribió:como bien dice el titulo del post pues eso como se hace. acaba de morir mi liteon hace unas horas, tengo por ahi un hitachi 78k y me gustaria saber si hay algun tutorial actulizado para poder realizar spoof. tengo todo lo necesario de mi liteon y del hitachi. he estado buscando por el foro y lo mas parecido que he encontrado es esto: hilo_tutorial-ixtreme-1-51-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946. a ver si alguien me puede hechar una mano por favor
en una de mis publicaciones creo que he puesto algo. porque yo estaba como tu y consegui hacerlo sin tener ni idea... si encuentro algo te lo pongo. un saludo
JOSEANGAS escribió:como bien dice el titulo del post pues eso como se hace. acaba de morir mi liteon hace unas horas, tengo por ahi un hitachi 78k y me gustaria saber si hay algun tutorial actulizado para poder realizar spoof. tengo todo lo necesario de mi liteon y del hitachi. he estado buscando por el foro y lo mas parecido que he encontrado es esto: hilo_tutorial-ixtreme-1-51-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946. a ver si alguien me puede hechar una mano por favor
en una de mis publicaciones creo que he puesto algo. porque yo estaba como tu y consegui hacerlo sin tener ni idea... si encuentro algo te lo pongo. un saludo
Lo encontre aqui tienes el Tutorial a mi me sirvio cuando empece con el flasheo, que empece por lo que tu vas hacer ahora, porque la compre con el lite on que no me leia nada y me regalaron el 0078fk, xd
Eddine escribió:Lo encontre aqui tienes el Tutorial a mi me sirvio cuando empece con el flasheo, que empece por lo que tu vas hacer ahora, porque la compre con el lite on que no me leia nada y me regalaron el 0078fk, xd
te he actualizado mi post para que tengas todo mas centralizado.
Extracion de key. lite on sin cortes Extraccion de key hitachi 0078fk (espero que no te lies) tampoco se si con el nuevo jungle flasher necesitas el cd de slax 2.1 y el spoof.
un saludo. asi lo tengo yo tambien todo centralizado para ahora que me tengo que poner las pilas y hacerlo... dime tus resultados.
Ya que yo realize la ultima actualizacion con el lector lite on - (El cual tengo que ver que hizo con el M$) y al montarle el hitachi 78fk spoofeado dejo de leerme las copias de seguridad. (pero los originales si me los coge)