spoof de liteon a hitachi

pues queria saber si se puede hacer un spoof de un liteon a hitachi porque segun escuche los firm liteon no son spoofeables.... por favor alguien que aclare mi duda...
si se puede spoofear de un lite on a hitachi.. mi pregunta es.. pk kieres cambiar un lite on a un hitachi???? si es por el ap25 no te valdra de nada, pero si es pk esta roto el lite on vale.... y si es para una slim espera un poco que en nada tendras el firm
Con el nuevo dash del kinect no te va a valer el spoof. Si es para dash anteriores te valdría perfectamente.
Lo que pasa fue que el liteon esta roto...
El ap25 si funciona bien en los hitachi... Yo probe el nfshp y funciono de maravilla

Coolfogo pork con el dash del kinect el spoof no me iria???
Porque el dash del kinect es el que implementa el anti-piracy 2.5 y detecta fácilmente el spoof entre lectores.
Si el liteon esta roto ¿tienes la key?. Si es así, compra otro lector igual ,ponle tu key, o repara el tuyo y problema solucionado.
Repararlo como... Si la pc no lo detecta??... Fue que cuando hice el borrado la pc dio pantalla azul
iva yo a preguntar cómo se hacia el spoof de un Lite-on a un Samsung (para saltarme las protecciones y no me token las narices en adelante...) pero veo k no me conviene por que decis que la nueva dashboard los detecta, en todo casi si sabeis si finalmente se puede hacer algo que alguien avise!!!!

edit:

por cierto si hago "spoof" de un Lite-on a un Lite-on de otra version (74850C,v1,v2,98...) será detectado por el dash?
imperioAkira escribió:iva yo a preguntar cómo se hacia el spoof de un Lite-on a un Samsung (para saltarme las protecciones y no me token las narices en adelante...) pero veo k no me conviene por que decis que la nueva dashboard los detecta, en todo casi si sabeis si finalmente se puede hacer algo que alguien avise!!!!

edit:

por cierto si hago "spoof" de un Lite-on a un Lite-on de otra version (74850C,v1,v2,98...) será detectado por el dash?

no, yo lo hice y va perfect, de un 74850 a un v1
imperioAkira escribió:iva yo a preguntar cómo se hacia el spoof de un Lite-on a un Samsung (para saltarme las protecciones y no me token las narices en adelante...) pero veo k no me conviene por que decis que la nueva dashboard los detecta, en todo casi si sabeis si finalmente se puede hacer algo que alguien avise!!!!

edit:

el spoof solamente lo detecta la xbox slim, y si está correctamente hecho, tampoco lo detecta, al menos, que yo sepa, aqui hay gente furulando con lectores spoofeados...

y, si leyesemos un poquito, sabriamos que los lectores spoofeadoss no se saltan las protecciones, aunque lo spoofees, el original es un liteon, y te seguiria dando por el culo la ap 2.5...
9 respuestas