spoof de samsung a benq... ayuda

Buenas a ver si alguien me hecha un cable...
tengo un samsung muerto ( conservo el archivo orig.bin) y mi idea es ponerle a la consola un lector Benq de otra consola ke esta baneada.
¿es posible?( me han comentado ke si)....A ver si me podeis facilitar un tutorial facilito a poder ser.
Gracias
bueno,no creo k te sea un problema,simplemente habre con el toolbox el orig.bin que tienes y copia la key,despues saca el firmware del benq con el dosflash y abrelo con el toolbox y le haces el spoofing como te dice este post

http://www.elotrolado.net/hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666

aunque veas que es de hitachi,lo de cambiar la key es identico,y cuando hayas cambiado la key flashea el benq con el dosflash,espero que me haya explicado bien,sino no dudes en seguir preguntando,y te aseguro que es mas facil de lo que parece.
gracias, muchas gracias por responder...
pero hay va mi problema el lector benq esta flaseado por otra persona y no dispongo de la key original de ese lector(el ke kiero poner),, es necesaria no? a las malas me comprare uno. Gracias de nuevo crack.
no no,si es solo cambiar la key no has de tocar el firmware,si ya esta flasheada eso que te ahorra,si el benq esta bien flasheado y funciona no lo toques a parte de la key
si no me equivoco solo tengo ke hacer esta parte no??

1.- Extraer el firmware del lector antiguo. Mas informacion(lo tengo)

En los siguientes pasos usar Toolbox 4.5

3.- Abrir el firmware del antiguo lector, seleccionas la key y la copias (control + c).

4.- Ahora hay que abrir el firmware del lector nuevo y pegas la key (Control + V), seleccionas "Replace Key" para guardar el archivo con la nueva key.

5.- Continuando con el firmware del nuevo lector Hitachi abierto selecciona la opcion Spoof Firmware.

6.- Seleccionar el modelo del antiguo lector y apretar "Apply Spoof" para actualizar el archivo del firmware.

7.- Ahora que el archivo del firmware esta modificado solo falta flashear. Vamos a empezar por la key seleccionando "Flash Keys".

8.- Para rematar la faena vamos a flashear el modelo del lector seleccionando "Flash String ID (Spoof Data)".

Perdona soy muy noob, el samsung lo flasee yo con muchos sudores dado mi ignarancia en el tema,, la consola la conecto por sata al pc?? cuala la samsung con el lector benq puesto, no??sorry y gracias de nuevo ,a ver si puedo pegarme unos vicios esta noche
hay lo has pillao,lo k eso si,procura bajarte el ulimo toolbox k es el 4.8,y te recomiendo k no lo metas en ninguna carpeta,descomprimelo todos los archivos en el escritorio directamente,mi experiencia me ha enseñado k sirve de mucho ;) ,y a partir de hay sigue el post de flashear el benq con el dosflash,y no te preocupes por tener k preguntar,k tu por lo menos se nota k has leido,pa lo k haga falta
seispesetas escribió:hay lo has pillao,lo k eso si,procura bajarte el ulimo toolbox k es el 4.8,y te recomiendo k no lo metas en ninguna carpeta,descomprimelo todos los archivos en el escritorio directamente,mi experiencia me ha enseñado k sirve de mucho ;) ,y a partir de hay sigue el post de flashear el benq con el dosflash,y no te preocupes por tener k preguntar,k tu por lo menos se nota k has leido,pa lo k haga falta

El benq esta flaseado, segun e entendido antes solo cambio la key haciendo los pasos de arriba, o cambio la key y flaseo luego con el dosflash. Ya se esta complicando jeje
tendras k flashearla con el firm de la nueva key y ya esta,en vez de read,writte en el dosflash (como es evidente) y ya esta.
ok, mañana me pongo manos a lo obra porke solo tengo un cable sata el del disco duro. Eres un makina, mañana te digo como me a ido Gracias por todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDITO:no puedo leer el lector benq(EL KE TENGO KE PONER), ni por windowsXP se me queda como colgado, con el dosflash32 y desde usb tambien tengo problemas el status comienza a parpadear cambiando de numeros pero no inicia la lectura de firmware " con el hack360 usb",, HELP ME [buuuaaaa]
8 respuestas