spoof de samsung a samsung?¿

hola tengo pensado comprarme una ms25 de segunda mano porque quiero tener un lector de seguridad para mi consola mi lector actual es una ms25 pero hace ruidos raros y me da mala espina, weno pue smi pregunta es si puedo spoofear de samsung a samsung,eaque los tutos que he encontrado son de benq a otros modelos, pero en mi caso es poner un lector por otro del mismo tipo, porfdavor si se puede hacer que alguien me diga como, o donde encotrar el tutorial correspondiente para realizar el spoof
Pues no es necesario hacer ningun tipo de spoof si son el mismo modelo solo requieres cambiar la key.
okis, pues gracias, asi que simplemente extraigo el firmware de mi lector actual y despues flasheo el otro con ese firmware no?¿ es asi de sencillo
Hola todos lo mio es algo parecido, salvo que tengo una xbox 360 con lector ms28 ( se me ha jodio el lector ) y no tengo firmware original ( he de decir k el lector esta flasheado ), y por circustancias ha caido en mis manos un ms 25 original que nunca ha sido flasheado y que funciona supuestamente sin problemas, mi consulta es la siguiente:
Al tratarse de 2 samsungs ( lectores ) puedo sacar el firm flasheado del ms 28 y traspasarlo al ms 25? si es asi agradeceria algo de informacion gracias.

Edito: A medida que mas leo mas dudas se me presentan, ¿del lectro ms 28 ( flasheado ) ( y no tengo el original ) hay alguna forma de volver a sacar su firm original? o ¿ realmente no hace falta simplemente con sacar el firm que actualmente tiene ( flasheado ) y meterlo en el ms 25 me valdria ?

Agradeceria algo de ayuda
necesitas que ese lector funcione para sacarle la KEY y ponersela al nuevo, si no es imposible.

A no ser que a tengas tu por ahi apuntada en algun lao.
Para kaosairlines
en si lo que necesitas del ms28 es la key, pero aun asi puedes dejar ese ms28 con firm original simplemente con el Hack360 IX haces un respaldo de actual firmware y luego le das en restaurar a firm original y queda obviamente debes poder acceder a el.
Lo que tienes que hacer para poner el MS25 es un spoofing, lo mas facil para mi seria, extraer el firm del ms25 con el hack360 IX y ya conociendo la key del ms28, usar el Firmware Toolbox, simplemente es abrir el firm de ms25, pegar la key del ms28, aplicar, y luego hacer el spoof.
Despues con el Hack360IX simplemente haces un
MTKFLASH W firmspoofeado.bin
5 respuestas