Spoof de un Hitachi a un Benq: dudas en el firm a usar.

Buenas a todos, necesito un poco de ayuda para solventar una duda :/

Tengo 2 XBox:
- La primera tiene un lector Hitachi 0059DJ sin flashear que ya no lee ni los originales.
- La segunda tiene un lector Benq flasheado con iXtreme 1.6 que funciona perfectamente, pero la placa ha muerto (3LR)

Mi intención es reemplazar el lector Hitachi por el Benq (en la Xb que funciona)
Hay que extraer el firm original del Hitachi, y Spoofear la Key a un iXtreme para el Benq y luego flashear como si fuera un Benq normal.+

Mi duda es si puedo usar cualquier firmware para Benq, es decir, podría spoofear la key del Hitachi en un Lite Touch o el 1.61? o debo usar la 1.51 (dado que es el último firm compatible con Hitachi)?

La verdad es que el proceso es simple y la pregunta es tonta, pero me da cierto mal rollito y prefiero preguntar.

Gracias por echarme un cable ^^
Puedes poner la key del Hitachi al firmware del Benq y te funcionara la xbox siempre que le realices correctamente el Spoof, pero si piensas conectarte al Live te pueden detectar que has cambiado el lector y por tanto banearte.
Si por el contrario, no vas a conectarte al Live, yo personalmente le metería el firmware para Benq 1.6 No Stealth, ya que te pillará todos los juegos sin problemas, tanto Originales como tus buckups.

Un saludo.
Puedes usar cualquier firm de destino, si abres como firm de origen el del Hitachi, y firm de destino cualquier firm benq, ya sea el original o iextreme, al hacer Spoof de Origen a Destino, el programa tb spoofea el tipo de lector al de origen: copia la Key, Inquiry, Identify y mantiene en Numero de Serie del lector.
Saludos
Gracias por las respuestas!
Hace un ratito me puse a ello y todo bien a la primera :) al final puse la 1.6 nostealth para no comerme la olla con lo de las waves.

Saludos!
3 respuestas