Spoof en Hitachi y no puedo ponerlo en modo B!

Hola! Miren, he hecho el spoofing en una Hitachi. Resulta que tenía una Samsung y ahora le puse el Hitachi, pero qué sucede, salió el nuevo iXtreme y ahora no sé cómo acualizar el lector ya que cuando le pongo el Slax se me queda el "looking for data modules".

También probé con el Hack360 Samsung por las dudas y tampoco pude hacer mucho.

Qué debería hacer para reflashear este Hitachi?

Mcuhas gracias.
Kakyouin escribió:Hola! Miren, he hecho el spoofing en una Hitachi. Resulta que tenía una Samsung y ahora le puse el Hitachi, pero qué sucede, salió el nuevo iXtreme y ahora no sé cómo acualizar el lector ya que cuando le pongo el Slax se me queda el "looking for data modules".

También probé con el Hack360 Samsung por las dudas y tampoco pude hacer mucho.

Qué debería hacer para reflashear este Hitachi?

Mcuhas gracias.

Si tiene un firmware xtreme no necesitas el slax. solo tienes que arrancar el pc con la bandeja del lector abierta. desenchufa la consola con la bandeja del lector abierta.

Asi deberias poder restaurarlo a mano, creo que el toolbox no te lo detectara como hitachi porque a sido spoofeado y ahora no aparece como hitachi. Al menos a mi me paso esto.

puedes mirar mas info en este hilo por ejemplo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708183206#post1708183206
1 respuesta