spoof en madrid liteon

wenas estaria interesado en saber donde puedo hacer spoof a mi liteon en madrid capital o alrededores (getafe fuenla villaverde) y si se puede el precio tb

GRACIAS
Pues a mi me lo acaba de hacer un amigo y el precio es lo que te cueste un lector que lo puedes comprar por 45 50 euros y lo que te quieran cobrar por sacarle la key al lite on, y flashear y montar el nuevo mi amigo lo esta haciendo todo por 80 pero somos de murcia asi que te pilla un poco lejos un saludo
la verdad es k si pilla lejos, aki en amdrid no encuentro ninguna tienda:p y a mi me da mucho miedo
lo unico es que te costaria algo mas porque tendrias que pagar portes pero si no encuentras nadie que te lo haga siempre tienes la opcion de enviarla a la tienda de mi amigo un saludo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
kamuy escribió:la verdad es k si pilla lejos, aki en amdrid no encuentro ninguna tienda:p y a mi me da mucho miedo

buenas pasate x la web de www.modspain.com y coje los numeros de telefono k salen es 1 tienda en mostoles k lo acen 100e (creo k es ese precio= dile k vas de parte de chofo! saludos
4 respuestas