Spoof en xbox 360 slim con RGH

La cosa es que un colega me hizo el rgh en la slim y se fastidio la placa.
Yo tenia esa slim flasheada con el lt 2. Entonces me puso otra placa nueva en la slim y ahora el lector flasheado no sirve por no ser el de la placa original.
Mi pregunta seria si hay alguna manera de hacer que funcione ese lector antiguo en la placa nueva.

A ver si alguien me puede responder.

Muchas gracias y un saludo.
si claro con el mismo autogg, cargas la nand parcheas con el modelo del lector que necesites generas la imagen y la grabas por usb o con el programador
somerset escribió:La cosa es que un colega me hizo el rgh en la slim y se fastidio la placa.
Yo tenia esa slim flasheada con el lt 2. Entonces me puso otra placa nueva en la slim y ahora el lector flasheado no sirve por no ser el de la placa original.
Mi pregunta seria si hay alguna manera de hacer que funcione ese lector antiguo en la placa nueva.

A ver si alguien me puede responder.

Muchas gracias y un saludo.

Debes decir si .la placa que te pusieron por la que se rompió es tambien de slimn, porque de ser así y de tener todos los datos de la anterior puedes inyectarlo con el jungletus datos de siempre y te debe de funcionar.
- Abre la nand de la nueva placa con el autogg, y veras la DVD-Key.
- Con JungleFlasher, lees el lector, y el archivo .bin que obtienes, lo spoofeas con el DVD-KEY que te da la nand de la placa.
- Si el lector es diferente al que te dice la nand que debe llevar esa placa, lo modificas en la nand, con el autogg y le pones el modelo de lector que tienes.
- Por ultimo, si has tenido que cambiar el modelo de lector, metes la nand parcheada en la placa
se puede hacer eso en slim? no pedia mas cosas ademas del dvdkey?
ironhide666 escribió:se puede hacer eso en slim? no pedia mas cosas ademas del dvdkey?

Obviamente solo es valido teniendo RGH instalado
5 respuestas