Como podreis comprobar este es mi primer post, y es que siempre que he buscado algo en este foro lo he encontrado. Como tantas veces me ha ayudado, quiero exponer mi caso particular y un poco peculiar por si le sirve de ayuda a alguin.
En fin, el hitachi 78fk de mi xbox se me habia muerto, asi que le he comprado un benq a un colega del curro que tenia las 3 luces rojas, pero el lector sano. Habia leido y daba por sentado, que habia que sacar el firmware original del benq para spoofearlo con la key del hitachi (en mi caso) y, una vez hecho esto, aplicarle el iextreme. El caso es que de esta manera, una vez spoofeado, era incapaz de poner el lector en modo b para aplicar el iextreme y estaba un poco desesperado. Se daba la casualidad de que mi colega tenia el benq con el iextreme cuando le peto la consola, asi que probe a aplicar el spoof al firmware con el iextreme metido, en lugar de al original. He de decir que el resultado ha sido muy satisfactorio y me funcionó perfectamente.
La conclusion es que si quereis spoofear un lector a otro modelo diferente y ya le teniais el firmware modificado, no os compliqueis, spoofearlo con ese firmware que funciona y el proceso es mucho mas facil y rapido.
Espero que esto os sea de utilidad y que este foro siga como hasta ahora, que es de agradecer.