Spoof Hitachi 79FL despues de extraer Key Liteon

Hola a todos,

He leido los manuales para extraer la key del liteon,ya la tengo en mi poder pero mi problema viene a la hora de introducir el firm en el hitachi 79FL, YA ME HE CARGADO UNO Y HE COMPRADO OTRO PERO NO KIERO QUE MUERA.

Os cuento lo que he hecho y donde tengo problemas, porque he leido tantos manuales que tengo un cacao.

Esto es lo que tengo realizado hasta ahora.

1º.-He sacado la Key del liteon.
2.- Con toolbox 4.8 he cargado el firm ixtreme 79FL 8x.bin y le he introducido el archivo Key.bin del liteon
3.- He grabado esta key dentro del ixetreme antes mencionado.
4.- He realizado el Spoof de este firm ixetreme con el otro fichero inquiry.bin y he spoofeado el ixetreme con esto.
De esta forma ya tengo el ixtreme con la key de mi liteon y spoofeado el ixtreme el hitachi como si fuese un liteon.

Aqui vienen mi problemas, en todos los manuales dice que apartir de aqui lo flasee como un hitachi, pero no hay forma de hacerlo...

Alguien me puede decir una vez que tengo en el ixtreme la key de mi liteon y spoofeado como tengo que meter la flash al hitachi 79?.
Se como ponerlo en modo B y todo eso. mi duda es solamente con los pasos a seguir una vez que enchufo el hitachi y tengo el toolbox abierto.

Estas son mi preguntas.
Debo extraer el firm del hitachi?, aunque es virgen y la clave no me sirva de nada?.
He metido la key y he spoofeado pero aun no he parcheado nada, cuando hago eso?.
Cuales son los pasos a seguir para parchear e introducir todo en mi hitachi?.

Miles de gracias
Pues si basicamente es como dice en cualquiera de los tutoriales para flashear el lector hitachi, mas especificamente vamos a seguir el que se hace todo por software.

Primero Arrancas el PC con el Slax Metido en la unidad de DVD(si venga cualquiera funciona, lo he hecho hasta con el lector del xbox360), un segundo despues enciendes el lector del xbox, empezara el arranque del sistema linux y en un momento te pondra una linea que dice SPINNING UP DISC.....................

Ahi en ese momento abres el lector del xbox360. y puedes resetear el PC. Ahora deja que la PC arranque en Windows, y metes el disco del track de audio que viene en el paquete del 79unlock.

Reproduces la unica pista que tiene en el Media player, una vez y despues una segunda vez, pero inmediatamente pausas la reproduccion. sacas el disco de audio.

y ahora abres una ventana de MSDOS o comandos, y ejecutas el "79unlock x" donde x es la unidad asignada al lector del xbox360. y debe decir "done!" sino es asi regresate al principio otra vez con el disco de Slax.

Insertas una pelicula o un juego original en el lector del Xbox.

Abre el toolbox, y ahora abres el firmware HITACHI que debe estar modificado con IXTREME+KEY+SPOOF a LITE ON, y te vas al menu "Tools" de ahi a "Direct Drive Flash(GDR only)", luego "Differential Flash(PATH)" aparece una ventana nueva, donde aprietas el boton que dice Read Diferences y verificas que abajo diga en la opcion "Internal Flasher", y le das a "Start Flashing".

Deberia de terminar en unos segundos. y ya lo pruebas. a ver que tal te salio.
cuando cambias la key del elctor el toolbox t avisa, creo k tienes k decirle a no para que sobreescriba las keys, sino se kedara con la anitigua key del lector, si tienes en xtraxtor 360 hay una opcion para poner en modoB el hitachi 79 desde el xtractor reader 2.7 con lo que t ahorras es slax y solo necessitas el 79unlock
2 respuestas