Spoof Hitachi59-Benq y ap2.5

A ver he hecho ésta pregunta en otro hilo pero creo que quedará escondida y nadie la verá. Me explico, sabemos por ejemplo que aunque spoofeemos un Hitachi 59(que no comprueba la ap2.5) con los datos de un Benq,cuando pongamos un juego con ésta protección en la consola que tenía el Benq(con el último Dash)ésta consola al creer que tiene un Benq le preguntará por la protección ap2.5 y a menos que el lector tenga el LT+1.1 y el juego esté parcheado, no lo reproducirá.
La pregunta es la siguiente, qué pasa al revés? si tenemos una consola que tenía un Hitachi 59 y le espoofeamos un Benq con sus datos? la consola cree que tiene su Hitachi entonces no debería preguntarle no? y así éste Benq spoofeado a Hitachi59 se saltaría la protección. Alguien lo ha probado? gracias de antemano. Salu2
hammer escribió:A ver he hecho ésta pregunta en otro hilo pero creo que quedará escondida y nadie la verá. Me explico, sabemos por ejemplo que aunque spoofeemos un Hitachi 59(que no comprueba la ap2.5) con los datos de un Benq,cuando pongamos un juego con ésta protección en la consola que tenía el Benq(con el último Dash)ésta consola al creer que tiene un Benq le preguntará por la protección ap2.5 y a menos que el lector tenga el LT+1.1 y el juego esté parcheado, no lo reproducirá.
La pregunta es la siguiente, qué pasa al revés? si tenemos una consola que tenía un Hitachi 59 y le espoofeamos un Benq con sus datos? la consola cree que tiene su Hitachi entonces no debería preguntarle no? y así éste Benq spoofeado a Hitachi59 se saltaría la protección. Alguien lo ha probado? gracias de antemano. Salu2

eso es simple... si la consola tenia un lector no valido para la ap 2.5, si le pones un lector valido para la ap 2.5, como si nada, ahora, si es al revés... si le pones un lector samsung a una consola con benq, por ejemplo, olvidate de juegos con la ap 2.5...
gracias amigo, entonces prefiero comprar un Benq o un Lite-On
2 respuestas