Spoof Hitachi.

Buenas,

El problemilla que se me presenta, es que tengo una xBox 360 del 2006 con lector Hitachi, al intentar flashear el Hitachi hace poco, se corta la luz, y cuando se enciende, sorpresa...

Me he quedado sin Hitachi, y para arreglar un problema con la actualizacion de la consola, he decidido hacer un spoof con el lector lite on de mi otra consola. Ahora estoy muy indeciso, y tengo las siguientes dudas:

1- Si spofeo el lite on para que la pueda meter en la consola del 2006, luego como lo recupero para ponerlo en mi consola Jasper¿?
2- Tengo el Hitachi Ladrillo, y necesito spoofearlo, todos los metodos que he encontrado en el foro, se necesita conectar el hitachi al ordenador para spofear, para sacar la key, pero no lo reconoce el ordenador, al ser un ladrillo... (Tengo la key original)
3- Alguna guia o tutorial que no sea hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666 por que es muy antiguo y no soporta el lite-on.

Gracias, un saludo.
si quieres pasame el org de el hitachi o el hackeado y te paso el firmware del liteon modificado... es mu facil!
Te paso el original de mi Hitachi.

http://www.megaupload.com/?d=PV3T531I

En mi lite-On tengo el iXtreme 1.6.

Y luego para invertir el proceso es igual de facil?
Buenas, yo tengo el mismo problema. Quisiera hacer spoof de un lector Hitachi que se me ha petado (aunque he podido sacar la clave) a un LiteOn o Benq. Me podrías ayudar o poner un link de algún tutorial?

Muchas gracias
chemasoft está baneado por "spam"
exactamente lo mismo tengo un hitachi muerto con su key yno se como hacer spoof a benq que he pillado
yo tengo la misma duda..
ami me han dicho ke se puede pero no encuentro el como...
buenas yo lo hago con el programa 360fw.toolbox-48 , primero meto el firmware 1.6 ixtreme de benq pongo mi key y lo guardo. Luego en tools hay una opcion de spoofear lo spofeo al lector que quiero hitachi ,samsung,liteon, y luego guardo el firmware.Y por ultimo lo flasheo y ya esta,a disfrutar.saludos.
Como dice japs981, las 360fw toolbox, te permiten introducir manualmente la key,abres el firm original del lector q quieras poner, cojes la key del lector antiguo, en el 360fw, la copias en la casilla de la key y guardas el firm, si lo abres despues veras como tienes un firm original con la llave adecuada, tras esto procedes a crear el firm iextreme y escribirlo en tu lectora nueva.
En mi caso yo tenia como lector un Hitachi 47dj, como me daba problemas de lectura, compré un samsung, y aunque no lo spofee como Hitachi, al ser correcta la key, este funciona perfectamente.
spoofear solo es poner la key no? habra problemas de baneo o al actualizar el firm?
8 respuestas