Spoof Lite on como Hitachi 79

Que tal a todos?
Les hago esta consulta ya que he leido por todas las y a nadie le sucedio lo que acabo de ver,espero sus opiniones
Tengo un amigo que se le rompio el lector lite on de su consola,lo que hizo fue comprarse una Hitachi muy barata,el tema es que cuando fue a spoffearla,o sea meterle el key de su lite on al hitachi,lo que hizo fue meterle el fw original de lite on,sin haberlo crackeado antes,o sea spoofeo bine la lectora pero con el dummy original,el tema es que ahora cuando conecta la hitachi al JF el programa no se la reconoce como una hitachi ,se la reconoce como una lite on,pero tampoco le permite capturar el fw para poder modificarlo
espero me hayan entendido el problema y ver si alguno de uds nos puede dar una mano
desde ya muchas gracias
Si le hubieseis metido el firm del Liteon al hitachi ahora tendriais un ladrillo muy barato XD , lo q habeis hecho es Spofear el Hitachi al Liteon pero con la llave q trae por defecto el lector Hitachi.
Si teneis el firm original del Liteon, y el firm del Hitachi, preparadlo bien esta vez, metedle la Key y spofearlo, despues cogeis el lector hitachi y le escribis directamente el firm creado correctamente.
Saludos
El problema que tengo es que al conectar el hitachi me lo reconoce como lite on ahora,por lo que no me doy cuenta comohacer para meterle el fw del lite on bien generado,espero se entienda
dangal escribió:El problema que tengo es que al conectar el hitachi me lo reconoce como lite on ahora,por lo que no me doy cuenta comohacer para meterle el fw del lite on bien generado,espero se entienda

lo que tienes que hacer es meterle el ixtreme 1.51 con la key del liteon olvídate de meterle el fw del liteon mete el del hitachi si no no haces nada!
El problema es que el JP en la pestana del hitachi me reconoce la Lite on y no me deja hacer nada,y en la pestaña para flashiar la lite on,no me entra en vender mode para poder flashiarla :(
4 respuestas