Spoof liteon 1175 a otro ??

Estaba pensando en la posibilidad de hacer un spoof a una slim con lector 1175 a otro que si sea flasheable a un 9504 o 0225, creen q si funcione ?? xk hace tiempo habia leido que las consolas slim ya no aceptan lectores spofeados
y como sacas la key del 1175 para spoofearlo??? dimelo porfa... :-?
totemwolf escribió:y como sacas la key del 1175 para spoofearlo??? dimelo porfa... :-?

Con el RGH para corona sacas la key, pero me parece que ya se a intentado y no funciona por el tema del key area..

Un saludo.
si le hace rgh pa q quiere cambiarle el lector, es una tonteria,no te toca otra q eso o esperar
WGP Kakashii escribió:si le hace rgh pa q quiere cambiarle el lector, es una tonteria,no te toca otra q eso o esperar

xacto!! mi pregunta era con ironia...
Con jatg/rgh creo que funcionan todos los spoofs
en rgh se ocupa el parche nofcrt.bin para poner un lector cualquiera, pero no sirve para los 1175 [rtfm]
totemwolf escribió:
WGP Kakashii escribió:si le hace rgh pa q quiere cambiarle el lector, es una tonteria,no te toca otra q eso o esperar

xacto!! mi pregunta era con ironia...

[+risas] ja pense que si se podia extraer pues ni modo a esperar o hacer rgh
Gracias
La verdad es que a mi tambien se m habia ocurrido la idea de hacer spoof en una corona v2 ya que a mi cliente no le gusta el hecho de esperar a veces 1 minuto y medio , en otras ocasiones hasta 4 minutos y en oportunidades tener que apagar la maquina y volver a intentarlo porque no deja de glitchear ...... si bien ya van varias coronas v2 que hago , esa consola en particular casi me vuelve loco ....pues es la unica que demora tanto en levantar imagen .....por eso mi cliente queria introducir un lector cualquiera capaz de levantar los juegos con LT3.0 ....pero lo he intentado y nada .... siempre dice REPRODUCIR DVD tanto con copias como asi tambien con originales .....habra que seguir esperando entonces ........
hola si haces RGH y luego descomprimes la iso y la grabas como datos funciona probado en hitachi y liteon 1175
slavegh escribió:Estaba pensando en la posibilidad de hacer un spoof a una slim con lector 1175 a otro que si sea flasheable a un 9504 o 0225, creen q si funcione ?? xk hace tiempo habia leido que las consolas slim ya no aceptan lectores spofeados

Desde el dashboard 13599 ninguna consola sea phat o slim acepta spoof.

Salu2!
luispsbox escribió:hola si haces RGH y luego descomprimes la iso y la grabas como datos funciona probado en hitachi y liteon 1175

wuaaaaaauuuuuu funciona. pero debes grabar el extraido por algun riper de xbox 360 iso va de lujo. ya no nesecitare un hdd para mis backup.

luispsbox gracias por el dato.
hay 2 formas en mi caso probado por mi una es usando el iso extract y la otra usando iso2god con el iso extract extrase la iso y luego graabs todo en un dvd doble capa usa algun programa que te deje grabarlo en imegen udf

la otra opcion es con el iso2god abris la iso elegis dond eba a guardar el god despues elejis full isorebuild elegis donde la guarda C: por jemplo y te ba a crear una iso esa iso la grabas en el imgburn y listo con eso ya te anda es mas facil tambien espero te sirba de ayuda!!
gran ayuda bro para los que tenemos v2 4gb y con rgh quedamos sin dinero para un hdd decente

te lo agradesco el compartirlo.

salu2
cuando lo grabas descomprimido de la iso, en el dvd haces una carpeta GAMES tambien?? o simplemente tiras en el dvd las carpetas y archivos sueltos? Saludos!
tira los archivos sueltos pero tienen que grabarlo en dvd udf creo que el ultraiso trae yo uso ese para grabarlo y anda bien el default.xex tiene que quedar en la raiz y no precisa que tenga ningun lt+

para los xbla tenes que hacer una carpeta llamada content/0000000000000000/id del juego por ejemplo 58411240/000D0000/0CE0DC5A4229E21817E79ED7A5239E407E6FDEE358 y te aparecen en el dash original el juego podes poner varios en la carpeta 0000.. y te aparecen en el apartado juegos entienden mas o menos?
16 respuestas