Spoof Liteon 74850c a Hitachi GDR-3120L

Amigo no se como hacer el spoof entre estos dos lectores, he buscado lhaber si encuentro algun tuto y nada, tanto en eol como en otras paginas y no encuentro ningun tuto..alguien podria darme algunas indicaciones por favor...no se si sirve de dato pero el lector liteon esta flasheado con el lt 1.1 y el hitachi, bueno decia esto al momento de comprarlo:

Especificaciones:
- Lector de Repuesto: LG-Hitachi GDR-3120L.
- Disponible con firmware Ver-ROM: 47 y Ver-ROM: 79FL.
- El lector es Nuevo por lo que no posee un Key.
- Soporta firmwares para todos los modelos de Hitachis, asi como firmwares ixtreme.
- Soporta Firmwares con Spoof a cualquier otro modelo de lector.

resulta que en la tienda me lo vendieron nuevo, y no me queda pasta pa pagar el spoofeo y no se donde lo hacen..ayuda!!!

quiero volver a jugar por favor...acepto desde consejos, links o lo que sea...gracias...
tienes los archivos del flasheo del liteon?
el dummy.bin
el inquiry
el key...y el otro...si
Vas a jugar al Live?, si tu respuesta es q no, pues no espofees tu Hitachi a Liteon, con el Jungleflasher, simplemente pones manualmente la llave del Liteon(manual spofing) en el firm iextreme 1.51 para hitachi y flaseas.

Te preguntaras ¿por que no spofear?, pues pq cuando espofeas, el firm dice q esa unidad es el modelo al cual has spofeado, asi en tu caso, el lector seria hitachi pero su firm diria q es Liteon 74850, el problema viene cuando quieras reflasear la consola, ya q los programas de flaseo tendran muchos problemas para detectarlos, ya q si quisieses reflasear tu hitachi, utilizarias el metodo para hitachi, pero el programa de flaseo al leer la flash te diria q es un Liteon.

Si de todas formas quieres spofear, en el Jungle en la pestaña de Firmware Tool 32, dale al boton manual spoofing y le dices a q modelo quieres spofear.
gracias hermano por responder...

la verdad estoy baneado, asi q ni hablar del live [buuuaaaa]

me quedo claro...manual spoofing + key.bin + ix1.51 para hitachi...muy bn

una vez mas gracias...ahora a jugar... [sonrisa]
4 respuestas