SPOOF LITEON A BENQ+dash nuevo duda

Tengo xbox 360 que tiene el lector benq pero el key es de una liteon 74, para empezar batallo mucho para poder poner en modo vendor el benq y el samsung siempre se me traba o malos flash etc, y cuando un lector es spoof no puedo ponerlo en modo vendo en dosflash.

Mi duda es que pude sacar el key del benq y se lo ponia a un liteon 74 pero siempre se me colgaba el pc hasta que lo agarró luego me dispuse actualizar y nada me da error, le spoofeee otro samsung con firm de stock y tambien me da error la actualizacion, alguna reomendacion o ya me amole?.

No tengo las key original solo la que viene de spoof en el lector.
debes de poner en la consola el lector que traia de fabrica y le montas un fw stock con la key que tienes y actualizas al dash 13146
ademas como tienes el lector puedes calibrarlo sin problemas con los datos de la cubierta y mete la key manualmente
Si el original es lite on debes ponerla en stock con su key y luego actulizar.
termita1979 escribió:debes de poner en la consola el lector que traia de fabrica y le montas un fw stock con la key que tienes y actualizas al dash 13146
ademas como tienes el lector puedes calibrarlo sin problemas con los datos de la cubierta y mete la key manualmente

+1
no puedo ponerle su key se me congela el pc cada vez que se la pongo y si meto por dosflash no puedo extraer el key del benq por que me lo marca como liteon y abrio la bandeja apago lo dejo a la mitad prendo doy yes y me da error.

Tengo el key pero no estoy muy seguro que sea 100 el correcto si me lee y todo pero al momento de pasarlo al liteon 74 me da error JF y se me congela y teng que reiniciar y me da brick.

Como esta eso de los datos de calibracion????? he visto algo pero en si no se que es
mnl_86 escribió:no puedo ponerle su key se me congela el pc cada vez que se la pongo y si meto por dosflash no puedo extraer el key del benq por que me lo marca como liteon y abrio la bandeja apago lo dejo a la mitad prendo doy yes y me da error.

Tengo el key pero no estoy muy seguro que sea 100 el correcto si me lee y todo pero al momento de pasarlo al liteon 74 me da error JF y se me congela y teng que reiniciar y me da brick.

Como esta eso de los datos de calibracion????? he visto algo pero en si no se que es

pues facil pilla una vt 6421 y adios al problema
batallo pero puedo flashear lo que no consigo es que actualice yo creo que me faltan los datos de calibracion como pongo eso?

Trate de ponerle la key del benq se me trao el pc reinicie y ya no me lo reconocemi pc ni dosflash :S que puedo hacer?
6 respuestas