Buenas, tengo una slim, y un lector benq de otra que funciona, entonces e sacado la key del lector liteon 4ds, de la slim, y el benq le he grabado el firm lt3.0 del benq pero con la key de la slim.
Y probando los juegos, no funciona ni uno, todos, tanto originales como backups pone '' reproducir'' y le doy se queda en negro, el lector hace ruido y vuelve al principio ( interfaz de xbox ) .
He hecho algo mal ? es el lector que esta jodido ( al moverlo o algo ) o es ke al lector benq le tengo que meter el firm del liteon 4ds con la key del liteon ? como va eso de hacer spoofing de un lector por otro ?
Gracias.
Por cierto aprovecho porke tengo el liteon 4ds con chip winbond, e intentado flashearlo, ( es el lector ke hablo arriba ) pero despues de ''taladrar'' el chip y descirme que esta desblokeado, me voy al jungle, y escribe el firm, pero no puede hacer la verificacion, dice '' dump failed'' eso significa que a podido escribir el firm o no ? o me e cargado el lector ? por eso pregunto lo del benq, para repuesto, porke el liteon aun no lo e probado si va.
Saludos
Decir que tengo los 4 archivos del lector liteon 4ds de la slim ( es el modelo 1071 ) y del benq tambien se su key .