spoof liteon a hitachi es posible?

Buenos días:

Mi xbox360 me ha dado el famoso círculo rojo y no parece tener remedio, ya lo he intentado todo. He decido comprarme una nueva 360, y viene con el lector liteon. Ahora quisiera cambiar el lector de la xbox360 nueva y poner el de la vieja, que es un hitachi. He leido que a esto se le llama spoof, aunque no tengo muy claro lo que tendría que hacer para llevarlo a cabo, o si se puede siquiera, pues todo lo que leo por ahí es para cambiar el lector hitachi por el liteon, que es justo lo contrario de lo que yo quiero.
Alguien puede guiarme?

Muchas gracias.
Muy facil.
1- sacar la ley del lector liteon (paso mas dificil)
2- enchufar lector hitachi, al pc
3- Usar jungleflasher para insertar key (proceso de spoof automatico)
4- volver a montar la consola
muchas gracias por la respuesta.
para extraer la key se que hay un montón de hardware, hay alguno que sea más recomendable que otro?. Preferiblemente que no haya que hacer soldaduras ni cosas así pues mi pulso no envidia nada a un enfermo de parkinson.
Siendo un hitachi, yo usaria el toolbox ya que el jungle suele dejar ladrillos con estos lectores, y no te olvides hacer un restore antes de flashearlo

Un saludo
creo que no me he explicado bien en mi anterior pregunta, lo siento. quería decir la herramienta para extraer la key del lector liteon y que luego use para hacer el spoof en mi lector hitachi. Creo que esto iría así por lo que me has dicho antes.

muchas gracias.
Pues todo depende del modelo y fecha de fabricación de tu lector.

Un saludo
Buenas:

he desmontado la consola y estos son las imágenes que he obtenido de atrás de la 360 y del drive liteon.
podrías, con esto, recomendarme un hardware para extraer la key del lector?

Imagen
Imagen

Muchas gracias
Hola,

Visto el firmware que tienes la solución la tienes aquí:

hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon-flasheo_1338376

Saludos.
Muchisimas gracias por vuestra increible ayuda en todo este tema.
Estooooo, si alguien puede explicarme como hacer el proceso de spoofeo con toolbox se lo agradecería. Mi caso es que mi liteon 74850c se me a roto pero tengo los archivos originales guardados y quiero cambiarlo por un hitachi 79fl que tengo por aquí. Según he leido el proceso más seguro es hacerlo con toolbox; pero no he encontrado ningun tutorial que me explique como hacer este spoofeo.
Gracias de antemano y un saludo.
-------------------------------------------
Bueno, ya he conseguido crear el firmware para flahear el hitachi. Pero lo que no se es como flashear el hitachi. ¿Se puede hacer con el xtractor360 y con dosflash16 como los liteon????

Gracias de nuevo y un saludo.
9 respuestas