Spoof Liteon a Samsung sin hack

Hola EOLeros

Me estoy volviendo loco con el tema del spoof y queria saber si alguien sabe responderme a una pequeña duda y que no he sabido encontrar o buscar.

El tema es que tengo una X con un lector Liteon 74850C sin hack que ya no lee juegos y me he decidido a cambiarle el lector por un Samsung TS-H943A. Mi dilema es que no quiero hackearla con un iXtreme, sino que quiero solo reemplazar el lector y que siga leyendo juegos originales exclusivamente. Repito, nada de hack para leer backups.

De momento he sacado el firmware original del Liteon gracias a un gran tuto de EOL, pero el resto de tutos sobre el spoofing, solo hablan de spoofear con un iXtreme. [decaio]

La pregunta del millon es, ¿como hago para spoofearla sin meterle el hack?. No he encontrado ninguna ayuda que contemple esta situacion.

Si alguien sabe responderme le estare muy agradecido. [tadoramo]

Un saludo. [bye]
lo malo es que con ese samsung en vez de tu liteon,no podras jugara a xgd3 aunque sean originales
consigue un liteon o benq(lo aconsejable es liteon)
en el jungleflasher 1.92,en la pestala fw tool,en open target pones el fw original del lector que vas a usar,le das manual spoofing y ahi metes el archivo key.bin que tendras del liteon estropeado o pones la key a mano,,le das a ok sin hacer spoof as y sigues el tuto correspondiente al lector que vas a usar
si es liteon este desde el paso 4
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
1 respuesta