spoof liton 0225 a 9504

Hola a todos voy a comentar hace un par de meses hice un spoof del lector liton slim 9504 por un lector philips benq y me sobro el lector hoy en la tarde me llego una xbox 360 slim con lector liton 0225 extraje la key y hice un spoof con el lector que me sobraba fue un poco frustrante al principio por que no reconocia y salia reproducir dvd significaba que halgo estaba haciendo mal despues de un par de intentos he logardo realizar el spoof con exito...
yo lo he hecho asi y a funcionado de lujo y es lo mas facil ejjeje un saludo
que firm habes puesto para el spoff el 0225 o el 0225u?
mi lectora era de fabrica 0225 asi que le puse la 0225 a un lector que compre 9504.Lo hice primero con el x360pro con el ultimo jungleflaser me lo flaseaba bien pero metia el batelfild 2 bien grabado y al ratillo me salia disco sucio y lo volvia a hacerlo con maximus lizar y perfecto,disco perfecto y me dejo instalarlo,antes no
para mi resulto lo mas facil que los famosos kits del tx ahora seria consegir una de las 0401 para ver si funciona el spoof tambien
que dashboard teneis ?
pero si por encima del dash kinect no se pueden spofear lectores , como que ustedes si lo tienen spofeado ?
buenas compañero donde conseguites el cfw del maximus lizard q yo tengo el maximus 360 lizard y en su pagina solo hay para los liteon 9504, no para los liteon 0225, un saludo. [poraki] ratataaaa [uzi] [oki] [oki] [oki] [oki]
cbofernandez escribió:mi lectora era de fabrica 0225 asi que le puse la 0225 a un lector que compre 9504.Lo hice primero con el x360pro con el ultimo jungleflaser me lo flaseaba bien pero metia el batelfild 2 bien grabado y al ratillo me salia disco sucio y lo volvia a hacerlo con maximus lizar y perfecto,disco perfecto y me dejo instalarlo,antes no

Como hiciste con el lizard?
mauricio-12 escribió:Hola a todos voy a comentar hace un par de meses hice un spoof del lector liton slim 9504 por un lector philips benq y me sobro el lector hoy en la tarde me llego una xbox 360 slim con lector liton 0225 extraje la key y hice un spoof con el lector que me sobraba fue un poco frustrante al principio por que no reconocia y salia reproducir dvd significaba que halgo estaba haciendo mal despues de un par de intentos he logardo realizar el spoof con exito...

deberias dar una pequeña explicacion de como lo lograste ya que por mas que intento me esta sacando authorisation failed y restore verify failed :(
para que os vaya :
1-actualizar el maximus lizar y tambien bajaros toolbox 1.0.3.0
2-en el maximus,te metes en el menu sliteon,mkvendor (no me acuerdo si se tenia que seleccionar) y despues leer key.
3-le dices que la info te la pase al pc,ahora en toolbox pulsais snapshot get y selecionas donde guardar la key de 0225.
4-luego os vais a cfw generator,load fw,y cargas la key que te a leido antes osea 0225.
5-ahora te descargas los ultimos fileset,pulsando downloadfileset y lo metes en la carpeta del programa,una llamada CFW_Templates.
6-veras que en el apartado fileset tienes la opcion de selecionar 1.9 y pulsas cfw save as y lo guardas.
7-os habra guardado el firmware con este nombre LITEON_CFW.bin
8-recordar hacer lo mismo con el lector 9504 pero en vez de seleccionar 1.9 selecciona original files.
9-una vez hecho los pasos os vais advance view,en el 1 load fw seleccionas el LITEON_CFW.bin
10-n el 2 load fw seleccionas el LITEON_OFW y pulsais copy data for source destination(spoof) y despues cfw save as y hay guardais el firmware resultante.
11-ahora en el maximus lizar,seleccionais sliteon,creo mkvendor o sin vendor jejjee y escribir key,selecionais la opcion recibir desde ordenador y en el toolbox,lizarinterface,boton file serve el ultimo archivo creado.

Asi es como me ha funcionado
buenas, gracias por el tuto pero lo hice mas facil.solo crear el cfw con los nuecos templantes y el maximus lizard actualizado y el nuevo toolbox 1.0.30
y una vez leida la key del liteon 0225, flashee mi liteon 9504 con el cfw generado antes con lizard ... un saludo, y gracias de nuevo [poraki] ratataaaa [uzi] [toctoc] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Lo malo es que debido al OSIG cuando actualizes a la de julio se te va a bloquear la lectora aparte que sera reflasheada con el OFW.

Saludos.-
13 respuestas