para que os vaya :
1-actualizar el maximus lizar y tambien bajaros toolbox 1.0.3.0
2-en el maximus,te metes en el menu sliteon,mkvendor (no me acuerdo si se tenia que seleccionar) y despues leer key.
3-le dices que la info te la pase al pc,ahora en toolbox pulsais snapshot get y selecionas donde guardar la key de 0225.
4-luego os vais a cfw generator,load fw,y cargas la key que te a leido antes osea 0225.
5-ahora te descargas los ultimos fileset,pulsando downloadfileset y lo metes en la carpeta del programa,una llamada CFW_Templates.
6-veras que en el apartado fileset tienes la opcion de selecionar 1.9 y pulsas cfw save as y lo guardas.
7-os habra guardado el firmware con este nombre LITEON_CFW.bin
8-recordar hacer lo mismo con el lector 9504 pero en vez de seleccionar 1.9 selecciona original files.
9-una vez hecho los pasos os vais advance view,en el 1 load fw seleccionas el LITEON_CFW.bin
10-n el 2 load fw seleccionas el LITEON_OFW y pulsais copy data for source destination(spoof) y despues cfw save as y hay guardais el firmware resultante.
11-ahora en el maximus lizar,seleccionais sliteon,creo mkvendor o sin vendor jejjee y escribir key,selecionais la opcion recibir desde ordenador y en el toolbox,lizarinterface,boton file serve el ultimo archivo creado.
Asi es como me ha funcionado