› Foros › Nintendo 3DS › Scene
hellionz escribió:en teoria no, porque emulas los eventos, mientras las fechas sean correctas, es el juego quien te genera el poke aleatoriamente.
lo que tb te digo....no es mas sencillo sacar el savestate e incluirle la wondercard? yo tengo asi los pokes que no pude tener en su dia por pasarseme el evento...no se como lo veras
un saludo
LordDarkNe0 escribió:hellionz escribió:en teoria no, porque emulas los eventos, mientras las fechas sean correctas, es el juego quien te genera el poke aleatoriamente.
lo que tb te digo....no es mas sencillo sacar el savestate e incluirle la wondercard? yo tengo asi los pokes que no pude tener en su dia por pasarseme el evento...no se como lo veras
un saludo
Exacto, yo pensé lo mismo, es mucho más sencillo exportarlos directamente a tu partida, sin embargo yo en mi caso no sé donde encontrar los .pk6 de los pokemon de evento
hellionz escribió:LordDarkNe0 escribió:hellionz escribió:en teoria no, porque emulas los eventos, mientras las fechas sean correctas, es el juego quien te genera el poke aleatoriamente.
un saludo
Exacto, yo pensé lo mismo, es mucho más sencillo exportarlos directamente a tu partida, sin embargo yo en mi caso no sé donde encontrar los .pk6 de los pokemon de evento
proyectpokemon es tu amigo....la mayor base de datos de pokemon tanto de almacen como de edicion que existe en el mundo. (son los creadores del pokesav y pokehex por ejemplo)
Ahi no solo puedes encontrar los pokes directamente sino los eventos que puedes exportar con pokehex y que se desbloquean de iwal manera que si hubieses recibido la wondercard por conexion
Un saludo
LordDarkNe0 escribió:Okey, por lo que vi ahí no tienen publicados aún los pokemon de los próximos eventos de este año que están por llegar, sin embargo con este programa se pueden conseguir desde ya.
ZeroData escribió:En principio deberían estar eventos habidos o por haber.
Seguramente, dichos eventos se puedan usar para crear los nuestros propios si se hace un MITM mas a fondo de la comunicación y se estudia todo paso por paso...
Hasta ahora solo vi que redireccionan las peticiones a las siguientes urls:
http://mys.salthax.org/p01/nsa/%%s/%%s/%%s/
http://mys.salthax.org/api/
http://mys.salthax.org/p01/filelist/
Asique de alguna forma deben haber conseguido los ficheros que contienen estas urls.
javisoto99 escribió:Esta cosa es simplemente DIOS, no solo te permite acceder a eventos antiguos, tambien a eventos futuros como Darkrai o Arceus, ademas de eventos de otras regiones, esto ultimo aun tengo que testear, incluso permite el acceso a los pokes del pokebanco, acabo de recibir el Celebi del pokebanco como wondercard.
Ademas, puede ser util para aquellos que no se atrevan a sacar y meter su save para ponerse los eventos
ZeroData escribió:
Los únicos eventos disponibles usando ese "app" son los siguientes:
559_Jirachi_WiFi_EU_G
558_Celebi_WiFi_EU_S
559_Jirachi_US_E
558_Celebi_US_E
558_Celebi_WiFi_EU_I
558_Celebi_US_F
559_Jirachi_WiFi_EU_S
559_Jirachi_US_F
559_Jirachi_WiFi_EU_E
553_Hoopa_US_E_NZ
559_Jirachi_WiFi_EU_F
559_Jirachi_WiFi_EU_I
558_Celebi_WiFi_EU_E
559_Jirachi_US_S
558_Celebi_WiFi_EU_F
558_Celebi_WiFi_EU_G
558_Celebi_US_S
Por lo que... No se puede obtener pokemons antiguos, ni futuros. Al no ser que alguien lo investigue mas detallado de lo que está.
Inclusive se puede generar eventos nuevos...
CUARENTA escribió:La utilidad es la siguiente: Es verdad que podemos extraer nuestras partidas usando el SaveFiler y después introducir las wondercards en el archivo "main", pero en el caso de que tengamos una 3DS "virgen" con su juego y no podamos extraer la partida, tenemos esta solución.
CUARENTA escribió:A mí me gusta tener una partida con todo 100% legal y totalmente libre de hacks, que es la que uso por ejemplo para combatir online y sólo la pongo en mi 3DS sin piratear. Y luego tengo otra 2DS con partidas y juegos que utilizo para hacer pruebas, clonar eventos o toquetear cosas.
CUARENTA escribió:Con esta aplicación podría obtener en mi 3DS inmaculada los eventos que en su día me perdí por no haber podido estar físicamente en algún lugar o por olvido.
javier_himura escribió:CUARENTA escribió:La utilidad es la siguiente: Es verdad que podemos extraer nuestras partidas usando el SaveFiler y después introducir las wondercards en el archivo "main", pero en el caso de que tengamos una 3DS "virgen" con su juego y no podamos extraer la partida, tenemos esta solución.
¿Y como vas a poder hacer esto en una 3DS "virgen"? Lo que estoy leyendo de este metodo es que requiere usar el Hombrew Launcher, por lo que no se puede en una consola virgen
javier_himura escribió:Siempre puedes enviarte los pokemon entre ambas consolas por intercambio local
CUARENTA escribió:De todas formas, para mí no hay mucha diferencia entre obtener el evento por districución en el Game, hacerlo desde casa con HomePass (cosa que nunca he sabido hacer) o hacer una copia exacta del mismo vía algún hack que te genere la distribución, que al fin y al cabo es casi lo mismo que se hace por los otros métodos. Repito que no hay diferencia para mí, ya cada uno considerará. Aunque teniendo en cuenta lo "bien" que funcionan las distribuciones en las tiendas de nuestro país, casi considero una obligación moral buscarnos las habichuelas por nosotros mismo para obtener el mismo resultado. De todas formas, sólo es un juego, de ahí el "casi".
CUARENTA escribió:Evidentemente, pero no es lo mismo si te gusta hacer los eventos en tu partida.
javier_himura escribió:CUARENTA escribió:De todas formas, para mí no hay mucha diferencia entre obtener el evento por districución en el Game, hacerlo desde casa con HomePass (cosa que nunca he sabido hacer) o hacer una copia exacta del mismo vía algún hack que te genere la distribución, que al fin y al cabo es casi lo mismo que se hace por los otros métodos. Repito que no hay diferencia para mí, ya cada uno considerará. Aunque teniendo en cuenta lo "bien" que funcionan las distribuciones en las tiendas de nuestro país, casi considero una obligación moral buscarnos las habichuelas por nosotros mismo para obtener el mismo resultado. De todas formas, sólo es un juego, de ahí el "casi".
No te estoy juzgando por ello. No estoy en contra de usar herramientas no oficiales para acceder a los eventos. Pero hay que llamar a las cosas por su nombre, al final ambas cosas son igual de legales pero igual de ilegitimas.CUARENTA escribió:Evidentemente, pero no es lo mismo si te gusta hacer los eventos en tu partida.
No hace falta que directamente metas el pokemon en el banco de tu partida. Puedes meter la WonderCard en tu partida ya sea con este método o con el editor de partidas. Igualmente salvo que tengas el juego en descarga digital siempre puedes poner tu cartucho original en tu 2DS y ahí realizar cualquiera de estas dos maneras de recibir los eventos.