SPOOF SAMSUNG MS-25 A MS28

Hola, un cordial saludo a toda la comunidad. Vengo para pedir ayuda con un xbox que apenas me dieron, este xbox tiene lo siguiente:

Dashboard actual: 2.0.14719.0
Unidad Lectora: Samsung Ms28
Xbox: Fat
firmware: LT+2.01

Mir problema es que al parecer dejo de leer XGD3 e investigando un poco y creo que no es su lector original y le hicieron spoof a continuacion lo que me tira el Jungle Flasher:

Firmware Osig: [TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams28]
Spoofed As: [TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams25]

Entonces supongo yo que el lector que tenia originalmente era el Samsung ms25 y el que tiene instalado ahorita es el ms28, entonces queria ver si no se puede modificar el firmware de este ms28 para convertirlo a ms25 y ya lo detecte como el original o algo asi, o que puedo hacer para poder leer XGD3? Espero puedan ayudarme. Muchas gracias!
mete la key manualmente sin hacer spoof as y ya esta
Hola, pero si son compatibles uno con otro? no hay ningun problema?
como te ha dicho, introduce la key y ya.. veras como va..
Edito: por fin lo logre! y si la reconoce! pero sigue sin leer los XGD3 :( ya no tiene spoof? ahora porque? sera porque habra agarrado la Silent Update? En caso de que si que puedo hacer? Se supone que la consola tiene ya la actualizacion para reconocer los XGD3, o harba que actualizarla a la ultima dash? Que dicen?

PD. Cuanto intento leer un XGD3 dice disco no reconocido
PD2. Ya actualice a la ultima version de la dash y sigue elmismo problema :(
Sub6 escribió:Edito: por fin lo logre! y si la reconoce! pero sigue sin leer los XGD3 :( ya no tiene spoof? ahora porque? sera porque habra agarrado la Silent Update? En caso de que si que puedo hacer? Se supone que la consola tiene ya la actualizacion para reconocer los XGD3, o harba que actualizarla a la ultima dash? Que dicen?

PD. Cuanto intento leer un XGD3 dice disco no reconocido
PD2. Ya actualice a la ultima version de la dash y sigue elmismo problema :(

mira la fecha de fabricacion de esa consola,me da que ningun samsung era el original de ella y si es asi,no te va a leer xgd3 nunca a demas de que las placas con samsung de origen no les afectan las silent,vas a tener que pilar un liteon o benq y flashear a lt+3.0
Hola termita, entonces solo colocandoles un lite on o un benq sin spoofear me quedara de 100 la consola? Yo solo quiero estar seguro queme va afuncionar para comprarlo y flashearlo y no hacer un gasto en vano. Saludos y gracias por responder!

PD. En caso de que si le quede un lite on o un benq, cual me recomiendan comprar? Y porque? Cual es mas facil de flashear? Gracias
Sub6 escribió:Hola termita, entonces solo colocandoles un lite on o un benq sin spoofear me quedara de 100 la consola? Yo solo quiero estar seguro queme va afuncionar para comprarlo y flashearlo y no hacer un gasto en vano. Saludos y gracias por responder!

PD. En caso de que si le quede un lite on o un benq, cual me recomiendan comprar? Y porque? Cual es mas facil de flashear? Gracias

da igual,el mas facil de flashear es el benq,pero di la fecha de esa consola y te digo que lector pudiera llevar de origen
Pues mira segun esto la fecha de fabricacion de esta consola es 2005-12-23
8 respuestas