Spoof Samsung ms28 a liteon 74850c

Buenas gente. Me encuentro con una duda existencial. Tengo un liteon 74850c que tras actualizar firmware a lt+ 2.0
la lente ha empezado a darme problemas. He intentado calibrarla y consegui que los discos originales los admitiera.
Ante esto, me acorde que tenia un samsung ms28 y me dispuse a realizar un spoof.
Ahora tengo dos cuestiones:
-¿Solo puedo hacer spoof a liteon 74850c y no al 02510c para que funcionen todo lo nuevo que va saliendo con XGD3.?
-¿Como puedo de-spoof-ear el samsung y dejarlo como original?.
(me auto-respondo. Con el activate he podido de-spoof-earla.)

Un saludo
Tantos no que me abruman las respuestas xD
up!
Tio, que le has hecho para que no te vaya bien la lente XD ¿??
puedes hacerle spoff no hay problema con tu llave a la samsung el detalle es que los ap 2.5 no los va tragar, solo los que no lo son aunque tengas el lt+2.01 para samsung..mejor te recomiendo una benq y esa si funciona todo con spoff para lite-on y sino revisa bien tu lite-on esas fallan de el laser y es bien barato...
te comento lo que me paso a mi, yo tenia tu mismo problema cambie a samsung m28 desde liteon, rulaban los juegos bien pero cuando salieron los nuevos juegos e intente actualizar los dash y la consola me daba error, logre actualizar los dash con un lector liteon que compre posteriormente, y al spoof el samsung con el LT 2.1 no funcionaban los juegos nuevos, asi que puse el lector liteon nuevo sin spoof con las keys de la box y funcionan a la perfeccion, mi consejo es que compres un liteon nuevo y no te dara ningun problema.
me han respondido a un caso similar al tuyo, según los nuevos firms, no hace falta hacer spoof, simplemente que tengan la key correcta

hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-sin-reflasheo-a-stock_1680183

un saludo!!
5 respuestas