Spoof Samsung MS28 a MS28

Hola que tal. Hace unas semanas cascó mi lector Samsung MS28 y ya tengo otro nuevo del mismo modelo.
La última vez que flashee el lector antiguo guardé su firmware original y también el modificado por el iXtreme (archivos .bin los dos).
Mi pregunta es si puedo flashear el nuevo lector con el firmware modificado o si primero debo ponerle el firmware original y flashearlo. La respuesta creo que es algo evidente, pero como este mundillo es a veces algo "raro" y te puede pasar de todo, antes de hacer nada me gustaría vuestra opinión.
¿Qué programa recomendáis para instalar el firmware al lector? ¿El MTKFlash?

Muchas gracias de antemano y salu2.
Nas

Tambien estoy interesado en esto, si alguien nos ayuda, por cierto donde lo compraste y cuando tardaron en mandartelo.

Saludos.
La compré en Divineo (www.divineo.es). Me tardó 10 días pero porque vivo en Canarias. Si eres de la Península en 4 días la tienes en casa, o pagando un poco más en 24 horas. Esta gente trabaja muy bien (por lo menos en mi caso). También tienen otros modelos.

Saludos.
nada, le instalas el firm de tu antiguo ms28, no cambia nada de hardware por es no hace falta spoof, solo la key de tu antiguo lector, saludos!
Perdona mi ignorancia pero... ¿con que programa lo puedo hacer de forma mas facil?

Gracias por tu ayuda.
4 respuestas