Spoof Samsung por Liteon

:) Hola que tal a los amigos de EOL, tengo una duda y es la siguiente:

Tengo un Xbox 360 con lector Samsung que ya esta empezando a leer mal los discos, disco sucio, no reconoce el disco para nada, etc. Tambien tengo un lector Liteon que obtuve de un spoof a un amigo, le puse un Benq al suyo y me dio a cambio el Liteon.

Mi pregunta es si hay manera de cambiar mi lector casi muerto Samsug por el nuevo Liteon que tengo guardado.

Cualquier sugerencia sera bien apreciada, espero que alguien me pueda ayudar en este asunto.

Muchos Saludos desde Mèxico a todo EOL. [bye]
si claro,solo has de extraer la key del lite y hacerle un spoof con el toolbox y despues flashearla con el nuevo firm
seispesetas escribió:si claro,solo has de extraer la key del lite y hacerle un spoof con el toolbox y despues flashearla con el nuevo firm

Casi
casi o no a mi me funciona XD XD XD
De Samsung a Liteon como te está preguntando el compañero, lo dudo.

Antes de contestar lee lo que escribe la gente.
RusTu escribió:
seispesetas escribió:si claro,solo has de extraer la key del lite y hacerle un spoof con el toolbox y despues flashearla con el nuevo firm

Casi

Estoy con Rus Tu, mola su sentido de humor con lo del Casi :) , la Key del Liteon no la necesita para nada.

Y claro que puede cambiar el lector.

Adeu.
efecto_princo escribió:
RusTu escribió:

Casi

Estoy con Rus Tu, mola su sentido de humor con lo del Casi :) , la Key del Liteon no la necesita para nada.

Y claro que puede cambiar el lector.

Adeu.

es verdad,lo he dicho al reves,has de sacar la key del samsung y ponersela a la liteon,no os cabreeis conmigo hombre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
seispesetas escribió:es verdad,lo he dicho al reves,has de sacar la key del samsung y ponersela a la liteon,no os cabreeis conmigo hombre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranqui que no nos cabreamos hombre [beer] [beer]

Todavía no sé cómo hacer el spoof de un hitachi/benq/samsung a un Liteon y estoy cabreado conmigo mismo xD
Es el spoof más fácil, sacas la key del samsung. Una vez tengas la key del samsung haces el mismo proceso que cuando se copia la key del dummy.bin del liteon al ix15.bin del liteon con el firmtool y listo, o con el toolbox fijo que se puede también abriendo el firmware extraido del samsung (copias la key), abres el ix15 del liteon y le pegas la key luego haces el flasheo normal no tienes ni que abrir el liteon ;) .

PD: Si no has hecho ninguno te sonará todo a chino xDD y no te cabrees contigo mismo que no se nace sabiendo (yo antes tardaba 40-50 minutos en flashear el liteon (soldando y con MS-DOS), ahora en 15 minutos los dejo listos (con un lapiz en vez de soldar y con windows), incluido el tiempo e abrir la consola y el lector sin romper ninguna pegatina XD).
Con el JungleFlasher i el xtractor es una delicia, la pensa es que la version 0.0.43 me cala el pc al iniciar (Y no es por el net ni el windows pues lo he reinstalado) Pero con la version que viene de serie con el ix15 solo tendrias de cargar en el source el firm del samsung y en el target el firm del liteon, automatic spoof i ale, arreando. Saludos!
Tambien me gustaria spofear un lector samsung a un lite on,pero no encuentro toda la i nformacion necesaria,podrian ser un poco mas precisos,parece sencillo pero soy novato,agradezco vuestra ayuda.. :-?
10 respuestas