Spoof samsung

Hola,mi consola venia con un liteon y lo cambie por un samsung y la consola la he actualizado al dashboard 13599 y no me lee el gears of war 3 original que tengo,me sale el error de la luz roja de el cuarto jugador. solo 2 preguntas:
Pued e leer de alguna manera mi samsung spoof los juegos xgd3?

Y si no puede,si le compro otro liteon y le meto la key original,leeria asi los juegos xgd3? Gracias
carga el lt+2.01 en target,le das a manual spoofing y metes ahi la key y le das a ok
a ver si asi te funciona ,sino tendras que comprar un liteon
termita1979 escribió:carga el lt+2.01 en target,le das a manual spoofing y metes ahi la key y le das a ok

Es que en este post hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183. He leido que un compañero le ha metido el firm 2.01 y no le funcionan los xgd3,por que dicen que ahora mismo solo los spoof con samsung son los que no rulan los xgd3. Por eso decia que si le compro otro liteon, que era el mismo modelo que traia originalmente asi pudiera ser que funcionasen los xgd3.gracias
jocopa escribió:
termita1979 escribió:carga el lt+2.01 en target,le das a manual spoofing y metes ahi la key y le das a ok

Es que en este post hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183. He leido que un compañero le ha metido el firm 2.01 y no le funcionan los xgd3,por que dicen que ahora mismo solo los spoof con samsung son los que no rulan los xgd3. Por eso decia que si le compro otro liteon, que era el mismo modelo que traia originalmente asi pudiera ser que funcionasen los xgd3.gracias

con el liteon fijo que te funciona,pero no te cuesta nada probar lo que te he dicho,hay alguno que si le funciono asi
por probar no pierdes nada y sino va pues te pillas el liteon y ya esta
Gracias termita1979,voy a hacer lo que has dicho.un saludo.
termita1979 escribió:
jocopa escribió:

con el liteon fijo que te funciona,pero no te cuesta nada probar lo que te he dicho,hay alguno que si le funciono asi
por probar no pierdes nada y sino va pues te pillas el liteon y ya esta

Como me temia termita1979 ,no funciona,habra que pillarse un liteon.gracias y un saludo.
5 respuestas