› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
bdh1689 escribió:Pues se dice que el lector 9504 se podra usar una vez C4eva libere el FW para los 0225, ya que como bien dices es el mismo hardware pero uno se puede escribir y el otro no.
Ahora bien, habria que ver si hacen el FW compatible a que se pueda instalar el FW 0225 en un 9504 y la consola no lo detecte como que no es el lector original...
VDF_Demon escribió:No se si verán esto viable, pero es algo que he estado pensando en las ultimas noches con las lecturas de comentarios en diversos foros.
Consola:
Xbox 360 Slim Pack 250GB + Kinect
Lite-On DG-16D4S 0225
Lector Nuevo
Lite-On DG-16D4S 9504
Según el C4eva Team 9504 y 0225 comparten el mismo Hardware, pero se diferencian en el Firmware que llevan y la protección contra escritura del ultimo, algo muy similar a lo que sucedía en su época con Ms-25 y Ms-28.
Hasta donde tengo entendido desde el Dashboard de Kinect, se "soluciono" la parte del software que permitia el spoof de lectores, enviando comandos específicos para cada lector y detectando el spoof, sin embargo dado que 9504 y 0225 comparten el hardware, es perfectamente posible el spoof entre ellos, flasheando el 9504 con LT+ y los Inquiry e Identify correspondientes al 0225, que hasta donde puedo deducir es la forma en la que el c4eva team esta realizando las pruebas que mencionaron hace algún tiempo.
El Spoof seria temporal amenos mientras liberan el firmware LT+ 1.1 para 0225, que se pondria en el mismo 9504
Iniciare Pruebas sobre esto, si tienen algo que decirme bienvenidos sean, actualizare el hilo según vaya avanzando
termita1979 escribió:se ha probado y no funciona , te va a marcar como spoof y no reproducira los juegos,lo que comentas se podra hacer con el lt+2.0 para el 0225 cuando salga si c4eva lo hace compatible
VDF_Demon escribió:bdh1689 escribió:Pues se dice que el lector 9504 se podra usar una vez C4eva libere el FW para los 0225, ya que como bien dices es el mismo hardware pero uno se puede escribir y el otro no.
Ahora bien, habria que ver si hacen el FW compatible a que se pueda instalar el FW 0225 en un 9504 y la consola no lo detecte como que no es el lector original...
Los futuros firmare estaran basados en el del 0225 creo yo, como se hizo en su tiempo con los Samsung en los inicialmente estaban basados en MS 25 y luego se basaron en MS 28.
Sin embargo me refiero yo a usar en este momento el LT+ de 9504, y "spoofearlo" a un 0225, bueno, parto en busca de un lector 9504
guruguru escribió:Otra consulta es si se puede spooflear un lector liteon 74 a una 9504 con el ultimo dash
pregunto porque me llego una xbox slim que tenia el lector cambiado por una liteon 74 y la abian actualuzado por internet y logicamente quedo con un error, lo que hice fue tomar una placa de una 9504 que tenia guardada, solo le conecte la placa sola y le puse un pendrive con el ultimo dash y continuo actualizando, se reinicio y me pidio actualizar denuevo y yo le puse que no, le coloque el lector spoofleado y funciono sin problemas y tenia intalada el ultimo dash