Spoof xbox360 slim

A ver... mi caso es el siguiente, tengo una slim con lector modelo 0225 (tbn es mala suerte xD) la pregunta es, si con el x360usb pro de team-xecuter se puede sacar la key del lector, aunque no haya salido el firm para el 0225 con sacarle la key a ese le puedo cambiar el lector por ej por un liteon y ya sta no? paso de tener k esperar mas tiempo -_- gracias de antemano gente.
si, pero si tu dashboard es superior al 9199 en la mayoria de las slim te anula el cambio de lector y dejan de funcionar tanto originales y copias y solo acepta el lector original
Stamos jodidos xDD 12625...
khyva20 escribió:Stamos jodidos xDD 12625...

puedes probar a algunos no se les ha anulado pero no se sabe porque,es una loteria
Bueno aún así con ponerle de nuevo el lector original funcionarian los originales no? lo digo para probar o no xD y gracias
termita1979 escribió:si, pero si tu dashboard es superior al 9199 en la mayoria de las slim te anula el cambio de lector y dejan de funcionar tanto originales y copias y solo acepta el lector original
o sea que es verdad que se podia spofear los lectores pero si el dashboard es superior al 9199 se acaba el invento
De verdad la slim es un autentico problema
Yo voy a probar de todos modos, en cuanto lo haga expongo los resultados pero vamos en casi todos sitios dicen que no leera copias de seguridad ni originales con el lector nuevo,sería mucha suerte :P ya contaré
khyva20 escribió:Yo voy a probar de todos modos, en cuanto lo haga expongo los resultados pero vamos en casi todos sitios dicen que no leera copias de seguridad ni originales con el lector nuevo,sería mucha suerte :P ya contaré

pero para que lo vas a hacer si se esta viendo que no se puede?
pq dicen k algunos si k van :S
yo no lo haria aun quedaras marcao mas te vale esperar pero bueno tu mismo
WGP Kakashii escribió:yo no lo haria aun quedaras marcao mas te vale esperar pero bueno tu mismo

Que es eso de quedar marcado?
pos me refiero a posibles baneos,ya q si el dash dectecta el cambio de lector me juego algo q si la tiene en el live la tendra marcada pal dia q les de por banear de nuevo
11 respuestas