spoofar key benq a hitachi con dash nuevo?

hola. pues mi pregunta es esa ya que como he visto que los lite on no te permiten spoofear la key del lector para cambiarlo por otro con los nuevos dash (ya que dan fallo y se queda el lector inservible) me preguntaba si con el nuevo dash 13146 puedo spoofear la key de un lector benq vad6038 a un hitachi 79fl y que funcione por supuesto.
espero respuesta. muchas gracias
un saludo
WXPMotion escribió:hola. pues mi pregunta es esa ya que como he visto que los lite on no te permiten spoofear la key del lector para cambiarlo por otro con los nuevos dash (ya que dan fallo y se queda el lector inservible) me preguntaba si con el nuevo dash 13146 puedo spoofear la key de un lector benq vad6038 a un hitachi 79fl y que funcione por supuesto.
un saludo

si, no te preocupes que te funcionara sin problemas
perfecto pues muchisimas gracias me pondre con ello.
un saludo
termita1979 escribió:
WXPMotion escribió:hola. pues mi pregunta es esa ya que como he visto que los lite on no te permiten spoofear la key del lector para cambiarlo por otro con los nuevos dash (ya que dan fallo y se queda el lector inservible) me preguntaba si con el nuevo dash 13146 puedo spoofear la key de un lector benq vad6038 a un hitachi 79fl y que funcione por supuesto.
un saludo

No se pueden spofear los hitachi......... Si el lector que quieres usar es un hitachi no te servira para leer backups. solo originales....

Termita1979 entiende sobre el tema. pero muchas veces dice cosas sin saberlas y eso confunde mucho..... investiga y comenta. que la cosa ya no esta como estaba antes....
Eddine escribió:
termita1979 escribió:
un saludo

No se pueden spofear los hitachi......... Si el lector que quieres usar es un hitachi no te servira para leer backups. solo originales....

Termita1979 entiende sobre el tema. pero muchas veces dice cosas sin saberlas y eso confunde mucho..... investiga y comenta. que la cosa ya no esta como estaba antes....

de ddonde has sacado eso? [rtfm] [rtfm]
yo he realizado spoof a lectores hitachi y funcionan perfectamente
y sobre todo eso que dices que solo lee originales, el compañerro termita es un makina, me parece que el que tiene que leer mas eres tu amigo
El Spofeo en las Fat solo tiene esta limitacion.
Si tienes una que original trajo BQ o L-ON y no puedes conseguir gratis uno de esos que es lo recomendable pues solo te serviran los Hitachi 78 y 79 porque los Samsung y Hitachis de 59 para atras aunque los puedes Spofear no leeran AP2.5.Si es al reves una consola con Hitachi (cualquiera) o Samsung de fabrica te leera todo sin parchear como de costumbre con BQ o L-ON LT-LT+1.1 o LT+1.9 eso es todo y probado por mi.
Bataanjr escribió:El Spofeo en las Fat solo tiene esta limitacion.
Si tienes una que original trajo BQ o L-ON y no puedes conseguir gratis uno de esos que es lo recomendable pues solo te serviran los Hitachi 78 y 79 porque los Samsung y Hitachis de 59 para atras aunque los puedes Spofear no leeran AP2.5.Si es al reves una consola con Hitachi (cualquiera) o Samsung de fabrica te leera todo sin parchear como de costumbre con BQ o L-ON LT-LT+1.1 o LT+1.9 eso es todo y probado por mi.

+1 eso es asi ;)
Eddine escribió:
termita1979 escribió:
un saludo

a ver espabilao,si tu pones un hitachi 78 o 79 en una consola que traia benq o liteon,como es en este caso,te funcionara sin problemas incluso con los juegos con ap 25 parcheados
a ver cuando digo las cosas sin saberlas tio listo,comprate un libro y lee,que falta te hace,eres tu el que dices las cosas sin saber,date una vuelta a ver si se te despeja el cerebro
asi que WXPMOTION, pon el hitachi que te funcionara sin problemas
cuanta tonteria hay que ver ultimamente
saludos fregasuelos,nos vemos en prision, [beer] [beer] [beer]
ok muchisimas gracias efectivamente a funcionado perfectamente y ya estoy con ella jugando
(es que tenía la lente del benq jodida y como tengo lectores de sobra me era más barato que comprarme la lente, jeje)
pero vamos confirmo que funcionando a las mil maravillas.
muchas gracias.
un saludo
8 respuestas