¿Spoofear al mismo lector es spoofear?

Mi duda es tonta y simple xD
estoy teniendo problemillas con un LiteOn phat 9345, en el caso de que el lector muera... podría meter otro 9345 con la misma key y ya? O estaría jodido?

Gracias
0wn3d escribió:Mi duda es tonta y simple xD
estoy teniendo problemillas con un LiteOn phat 9345, en el caso de que el lector muera... podría meter otro 9345 con la misma key y ya? O estaría jodido?

Gracias

sin problemas,eso no seria spoof,todos los liteo para las fat son el mismo
Muchas gracias termita!

Un saludo
no hace falta que sea un 9xxx, puede ser un 7xxx o un 8xxx todos los liteon de las fat son identicos
solo cambia el firm del lector y la pegatina, por lo tanto le puedes poner el que quieras y meterle el firm del 9xxx ;)
Si si si eso ya lo se xD era por si MS la habia liado en la actualización, pero veo que tengo suerte.

Gracias a todos
A mi me habeis resulto la duda de que todos los liteon son el mismo, que solo cambia la pegatina y el firm (Que supongo que con la ultima actu todos habran terminado con el mismo firm).

Muchas gracias.

Un saludo.
SrAlejandro escribió:A mi me habeis resulto la duda de que todos los liteon son el mismo, que solo cambia la pegatina y el firm (Que supongo que con la ultima actu todos habran terminado con el mismo firm).

Muchas gracias.

Un saludo.

si XD
ahora todos tienen el mismo
fregasuelos escribió:
SrAlejandro escribió:A mi me habeis resulto la duda de que todos los liteon son el mismo, que solo cambia la pegatina y el firm (Que supongo que con la ultima actu todos habran terminado con el mismo firm).

Muchas gracias.

Un saludo.

si XD
ahora todos tienen el mismo

ahora y siempre vamos, microsoft desde junio del 2008 monta el mismo lector en sus xbox fat.
7 respuestas