Mi duda es tonta y simple xD estoy teniendo problemillas con un LiteOn phat 9345, en el caso de que el lector muera... podría meter otro 9345 con la misma key y ya? O estaría jodido?
0wn3d escribió:Mi duda es tonta y simple xD estoy teniendo problemillas con un LiteOn phat 9345, en el caso de que el lector muera... podría meter otro 9345 con la misma key y ya? O estaría jodido?
Gracias
sin problemas,eso no seria spoof,todos los liteo para las fat son el mismo
no hace falta que sea un 9xxx, puede ser un 7xxx o un 8xxx todos los liteon de las fat son identicos solo cambia el firm del lector y la pegatina, por lo tanto le puedes poner el que quieras y meterle el firm del 9xxx
A mi me habeis resulto la duda de que todos los liteon son el mismo, que solo cambia la pegatina y el firm (Que supongo que con la ultima actu todos habran terminado con el mismo firm).
SrAlejandro escribió:A mi me habeis resulto la duda de que todos los liteon son el mismo, que solo cambia la pegatina y el firm (Que supongo que con la ultima actu todos habran terminado con el mismo firm).
SrAlejandro escribió:A mi me habeis resulto la duda de que todos los liteon son el mismo, que solo cambia la pegatina y el firm (Que supongo que con la ultima actu todos habran terminado con el mismo firm).
Muchas gracias.
Un saludo.
si ahora todos tienen el mismo
ahora y siempre vamos, microsoft desde junio del 2008 monta el mismo lector en sus xbox fat.