¿Spoofear asi ? Ayuda

Hola a todos! Tengo una serie de dudas. Mi xbox tiene lector hitachi y le voy a cambiar el lector por un benq. Tengo el firmware del hitachi guardado y su key tambien. Para que funcione el benq correctamente podria hacerlo asi? :

- Abro el junglefasher 0.1.73, me dirigo a la pestaña Firmware Tool 32. En source abro el firmware original del Hitachi y en Target abro el iextreme LT 1.1. Le doy a Spoof Source to Target , y luego a Save file, guardo el archivo en algun lugar.

- Ahora abro el Dosflash, leo el firmware original del nuevo lector benq y lo guardo para conservarlo y le escribo el firmware creado anteriormente con jungleflasher.

¿Funcionaria el nuevo lector benq asi o estoy totalmente perdido? A ver si me podeis ayudar! Gracias
al hitachi no le puedes meter el LT.
busca el firm correcto para hitachi,y el proceso que has descrito es correcto
""""- Abro el junglefasher 0.1.73, me dirigo a la pestaña Firmware Tool 32. En source abro el firmware original del Hitachi y en Target abro el iextreme LT 1.1. NO...meter el ixtreme para hitachi Le doy a Spoof Source to Target , y luego a Save file

Ahora abro el Dosflash,puedes hacerlo con jungler leo el firmware original del nuevo lector benq y lo guardo para conservarlo y le escribo el firmware creado anteriormente con jungleflasher.

saludos
gades007 escribió:al hitachi no le puedes meter el LT.
busca el firm correcto para hitachi,y el proceso que has descrito es correcto
""""- Abro el junglefasher 0.1.73, me dirigo a la pestaña Firmware Tool 32. En source abro el firmware original del Hitachi y en Target abro el iextreme LT 1.1. NO...meter el ixtreme para hitachi Le doy a Spoof Source to Target , y luego a Save file

Ahora abro el Dosflash,puedes hacerlo con jungler leo el firmware original del nuevo lector benq y lo guardo para conservarlo y le escribo el firmware creado anteriormente con jungleflasher.

saludos

Negativo. Noki va a poner un benq y éste si tiene LT. No debe poner el ixtreme de hitachi al benq.
Lo que dices Noki es correcto, aunque como dice gades007puedes hacerlo por jungleflasher todo el proceso.

SAludos.

Edito: Quise decir jungleflasher y no dosflash.
XRain escribió:
Negativo. Noki va a poner un benq y éste si tiene LT. No debe poner el ixtreme de hitachi al benq.
Lo que dices Noki es correcto, aunque como dice gades007puedes hacerlo por dosflsh todo el proceso.

SAludos.

asi es....
correcto,fallo mio.me lie con los lectores.
pero recomiendo hacer todo el proceso por jungler,ya que este lector no cuelga el pc como el liteon.
es mas rapido.

asi es....
correcto,fallo mio.me lie con los lectores.
pero recomiendo hacer todo el proceso por jungler,ya que este lector no cuelga el pc como el liteon.
es mas rapido.

Correcto, yo también me equivoqué ya que queria decir que podia hacer todo el proceso por jungleflasher tal como indicabas y le dije dosflash(dichosos nombrecitos :) )

SAludos.
Muchas gracias por las respuestas, intentare hacerlo y a ver que pasa jeje, espero que todo salga bien! Si tengo algun problema os contaré! Saludos!!
5 respuestas