Spoofear de 83530c a Benq?

Bueno, mi negrita el sábado dijo adios con las tres luces rojas, una verdadera pena. Su lector era un benq con ixtreme 1.6. Me he comprado otra, pero lleva el lector 83530c de agosto, y cuando he intentado flashearla me ha dicho que nanai (no tenia muchas esperanzas, pero había que intentarlo), así que me encuentro con una xbox con un lector flasheado pero jodida, y otra xbox que funciona pero sin poder flashearla. No se cuanto tardará C4eva en sacar el lite touch, y tampoco sé si este modelo y los posteriores de septiembre acabarán siendo flasheables porque se lee de todo.

Mi pregunta es la siguiente, es posible coger mi lector benq de la xbox que no funciona (las 3 luces rojas no deberian afectar al lector no?) y cambiarlo por el 83530c de mi nueva xbox?

Espero respuestas como el vivir, ja. Gracias!
Todos los lectores son ya flasheables de nuevo...

Eso si, los nuevos como no, tienen más miga. aunque no quieras, para poder poner 1º el lector Benq que tienes necesitas 1º la key del lector original, asi que, de momento te toca hacer un poco más de manitas.

Te paso el enlace para extraer la key y flashear los nuevos liteon como el tuyo.

hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon_1338376

Un saludo.

EDIT

Veo que has editado título y contenido.
Había puesto mal el modelo de lector del lector. Con este aún no se puede hacer nada no? ni spoof.
Se pueden todos,

te puse el hilo más arriba...

Un saludo.
Si, lo vi, pero quiero decir por soft, sin tener que soldar y eso, ya que no me atrevo, se flashear bien, pero el tema de soldar se me va de las manos.
En ese caso, tendrás que confiar en un profesional, o esperar.

Un saludo.
Te agradezco increiblemente que contestes en mi post. No me importa esperar, pero he oido que igual no hay manera de meterle mano a este modelo, es posible que ni esperando se pueda flashear?
6 respuestas