¿Spoofear de Lite-on a Lite-on?

Muy buenas, queridos EOLianos! Quería preguntaros una cosa, ya que he estado buscando por internet, y no he encontrado nada. Y el jungleflasher no me deja.

¿Alguien sabe si se puede spoofear el lector Lite-On 93450C a un Lite-On 7485? El jungleflasher me dice que no es posible porque no se soporta con firms encriptados o no sé que rollo.

Vamos, es que si no se puede, me pego un tiro o algo...

Saludos, y gracias por adelantado!!
xixarra escribió:Muy buenas, queridos EOLianos! Quería preguntaros una cosa, ya que he estado buscando por internet, y no he encontrado nada. Y el jungleflasher no me deja.

¿Alguien sabe si se puede spoofear el lector Lite-On 93450C a un Lite-On 7485? El jungleflasher me dice que no es posible porque no se soporta con firms encriptados o no sé que rollo.

Vamos, es que si no se puede, me pego un tiro o algo...

Saludos, y gracias por adelantado!!

con el jungle si que se puede, si quieres, sube el firm que quieras spofear a megaupload y te mando un LT del 7485 spoofeado.
un liteon no se puede spoofear a otro liteon, simplemente le metes el firm que quieres, da igual meterle el de un 8XXXX a un 7XXXX por eso no te deja spoofear el jungle porque no hace falta, coge el lector nuevo y le metes directamente el firm del antiguo ylisto.

metele al 9XXXX el firm del 7XXXX y listo papeles.
rusky5978 escribió:un liteon no se puede spoofear a otro liteon, simplemente le metes el firm que quieres, da igual meterle el de un 8XXXX a un 7XXXX por eso no te deja spoofear el jungle porque no hace falta, coge el lector nuevo y le metes directamente el firm del antiguo ylisto.

+1.Mas claro agua.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
rusky5978 escribió:un liteon no se puede spoofear a otro liteon, simplemente le metes el firm que quieres, da igual meterle el de un 8XXXX a un 7XXXX por eso no te deja spoofear el jungle porque no hace falta, coge el lector nuevo y le metes directamente el firm del antiguo ylisto.

si te deja spofear perfectamente lo acabo de probar y me deja perfectamente y antes tambien o sea que da igual que jungle uses te deja perfectamente lo que dudo es que funcione cualquier firm puesto que yo por lo menos meti un 93450 a un 74 y no me funciono a parte para que crean los de ixtreme 4 firmwares si vale con 1
lo que pasa es que el colega no lo ha intentado si no que a leido algo en la pagina oficial y no lo a entendido o eso o esta usando un jungle muy antiguo
es como dicen solo se mete el firm antiguo al nuevo lector,no importando si es un 74850,83xx o 93xx
simplemente da higual el lector funcionara sin mas ni mas..
lo he hecho bastante veces y sin contratiempos..
5 respuestas